Frankowski dice…...
-
@Fonseca 5:
Yo simplemente espero:
1- Que el jugador este un año sin jugar. Por estafador.
2- Que el Elche pague al Wisla el fichaje por un jugador que no va a poder jugar. Por acudir a representantes de dudosa moral para conseguir fichar a un jugador que ya habia firmado un acuerdo con otro club. (Hay que saber aceptar que has llegado tarde). Y por buscar acuerdos con gente que no respeta ni su palabra ni su firma (eso es sagrado).
3- Que al Wisla le pongan una fuerte sanción económica por no respetar un acuerdo previo. Y que así la pasta que le paga el Elche vaya a parar a manos de la Uefa.
4- Que Frankowski no vista nunca nuestra camiseta. Si no sabe respetar su palabra no merece sudar nuestra camiseta.Ah, y las palabras de Frankowski me parecen fuera de lugar y me recuerdan a las tretas de otro club no muy lejano.
El tal Treciak no tiene ni p u t a idea de quien es Oltra, de quien es Villarroel y no sabe ni que equipo tiene el Elche ni que equipo tenemos nosotros, asi que las declaraciones son un poco estúpidas. Y tampoco hacia falta desprestigiar a nadie para ensalzar a tu nuevo club.Y decir que el Levante no ha obrado bien cuando ante las nuevas ofertas sube la oferta inicial un 50 % al Wisla y un 100% al jugador (me parece) es tener una geta impropia de alguien medianamente decente.
Franmkoswki que te den…...
Presidente del Elche, espero que te duelan las consecuencias. Y que tengas que esperar un año más a subir.
Afición del Elche, buen rollo, pero espero que no suba vuestro equipo, al menos este año.Pues a mi en cambio si que me gustaría que el Levante subiera, para que suba un Xerez o un Recre, que no me dicen nada, que suba el Levante que es de la comunidad…eso si, detrás de nosotros
Ala, que no se acabe el "germanor" y el "buen rollo", que es lo que ha habido siempre entre el Levante y el Elche
-
En mi modesta opinión, el Elx no ha actuado bien en este caso, metiéndose por medio en unas negociaciones entre un club "hermano" y un jugador que ya estaban bastante adelantadas (al parecer). En este mundo del fútbol, la ética y el respeto brillan por su ausencia, por lo que tampoco debe extrañarnos. Por otra parte, tanto el Wisla como el jugador muestran una falta de seriedad tremenda, al jugar a dos ( o más) bandas. Ahora parece que Frankowski es el mejor delantero de Europa y no creo que sea para tanto..
Por otra parte, deberíamos saber cual es la postura del Levante en esta negociación, porque, recordando el tema Forlán, es posible que se haya pecado nuevamente de indolencia; no se puede anunciar el fichaje de un jugador hasta que todo esté bien atado. No creo que haya ningún contrato firmado, porque ya lo habrian sacado a la luz (si lo que pretenden es defender los intereses del Club). Creo que estamos ante un nuevo episodio de "inutilidad manifiesta" por parte de la Directiva (léase Presidente)que igual tenía otro "almuerzo", quizá el precio empezaba a ser excesivo y esto sirve como "excusa" para no fichar al polaco. El caso es que, otra vez, se hace un ridículo por no hacer las cosas bien y con transparencia.
Los aficionados del Elx no tienen culpa de esta "jugarreta" a tres o cuatro bandas. Que les aproveche el polaco (que no deja de ser otro mercenario más)y espero que Javi Rodriguez nos haga olvidar este episodio, ya que el episodio anterior (Forlán)nos costó muy caro. Esperemos que la Directiva aprenda de una **** vez como va este negocio y no se la vuelvan a clavar, pues ya llevamos dos en dos temporadas.
-
En mi modesta opinión, el Elx no ha actuado bien en este caso, metiéndose por medio en unas negociaciones entre un club "hermano" y un jugador que ya estaban bastante adelantadas (al parecer). En este mundo del fútbol, la ética y el respeto brillan por su ausencia, por lo que tampoco debe extrañarnos. Por otra parte, tanto el Wisla como el jugador muestran una falta de seriedad tremenda, al jugar a dos ( o más) bandas. Ahora parece que Frankowski es el mejor delantero de Europa y no creo que sea para tanto..
Por otra parte, deberíamos saber cual es la postura del Levante en esta negociación, porque, recordando el tema Forlán, es posible que se haya pecado nuevamente de indolencia; no se puede anunciar el fichaje de un jugador hasta que todo esté bien atado. No creo que haya ningún contrato firmado, porque ya lo habrian sacado a la luz (si lo que pretenden es defender los intereses del Club). Creo que estamos ante un nuevo episodio de "inutilidad manifiesta" por parte de la Directiva (léase Presidente)que igual tenía otro "almuerzo", quizá el precio empezaba a ser excesivo y esto sirve como "excusa" para no fichar al polaco. El caso es que, otra vez, se hace un ridículo por no hacer las cosas bien y con transparencia.
Los aficionados del Elx no tienen culpa de esta "jugarreta" a tres o cuatro bandas. Que les aproveche el polaco (que no deja de ser otro mercenario más)y espero que Javi Rodriguez nos haga olvidar este episodio, ya que el episodio anterior (Forlán)nos costó muy caro. Esperemos que la Directiva aprenda de una **** vez como va este negocio y no se la vuelvan a clavar, pues ya llevamos dos en dos temporadas.Ya lo comenté en algun post y predije que el jugador no ficharía. Igual no lo hizó por otras razones que desconozco, pero parecen al menos sospechosas son sus declaraciones. Igual el jugador tampoco es tan culpable cuando es capaz de hacer publicas unas declaraciones tan contundentes con nuestro presidente. ¿La causa? vaya usted a saber, pero a nadie sorprendería que hubiese habido alguna maniobra no diafana de nuestro club. A lo que iba, los fichajes, en ciertos clubs, son utilizados para generar expectativas y que sirva de boomerang para la venta de abonos. Yo no me creo a pie de letra todo lo de el polaco. Estoy curado de espanto y soy mas exceptico. Ha salido a la luz todo lo que sucedio con Jose Enrique? Yo creo que no.
-
Tacata lee el Levante hoy que apoya la version del club y ese periodico no simpatiza con nuestro club!.En este momento creo la version oficial de nuestro Consejo hasta que se demuestre lo contrario.
-
@elche ilice:
El estadio Martinez Valero,es el octavo mas grande de toda españa…nos vemos el domingo a las 12 en esa cagada de estadio con tres no mas aficionados levantinos que seran mas aficionados al valencia que al levante.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Per a que voleu tan de camp?a sí,que el vostre es plena tots els diumenges
Que vosaltres sou més abonats?
Dones llàstima!
-
@elche ilice:
Estoy muy indignado por vuestras declaraciones,hechos y documentos que he podido leer, vuestra entidad es inferior a la nuestra, vosotros ascendeis una vez por siglo,nosotros llevamos en nuestras espaldas 19 temporadas en primera division y un subcampeonato en la copa del rey, con unos jugadores en plantiya que cualquier equipo de segunda o primera división envidiaria.El estadio Martinez Valero,es el octavo mas grande de toda españa,por eso y todo lo demas,Tomas Frankowski, el polaco que tanta polemica está teniendo, se ha decidido por nuestro club y ha firmado por tres temporadas le duela a quien le duela. por eso callaos ya y no digais mas tonterias y decirle a vuestro presidente k os fiche a un delantero y que no sea de 2B. nos vemos el domingo a las 12 en esa cagada de estadio con tres no mas aficionados levantinos que seran mas aficionados al valencia que al levante.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
jejejejejej al que ens havia d'haver fitxat és al toro acuña i a tots aquests "bodrios" que vau fitxar del ANTI-DEPOR
JEJE¿ com es diu aquest crack de porter del ANTIDEPOR que tenieu? no m´acorde
-
Hay rintis hay en todos lados!!!
-
@ilicitano en america:
"germanor"
Que no te oigamos que cuando oimos esa palabra nos ponemos como locos@elche ilice:
Estoy muy indignado por vuestras declaraciones,hechos y documentos que he podido leer, vuestra entidad es inferior a la nuestra, vosotros ascendeis una vez por siglo,nosotros llevamos en nuestras espaldas 19 temporadas en primera division y un subcampeonato en la copa del rey, con unos jugadores en plantiya que cualquier equipo de segunda o primera división envidiaria.El estadio Martinez Valero,es el octavo mas grande de toda españa,por eso y todo lo demas,Tomas Frankowski, el polaco que tanta polemica está teniendo, se ha decidido por nuestro club y ha firmado por tres temporadas le duela a quien le duela. por eso callaos ya y no digais mas tonterias y decirle a vuestro presidente k os fiche a un delantero y que no sea de 2B. nos vemos el domingo a las 12 en esa cagada de estadio con tres no mas aficionados levantinos que seran mas aficionados al valencia que al levante.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
--> OLE TUS WEBOS
-
@elche ilice:
sarnachos para que quereis fichar a frankowski si ya teneis todas las plazas cuviertas para jugadores extracomunitarios eske no saveis los jugadores que teneis en plantilla
Et sona comunitari B?
Informat abans de quedar tan mal(com sempre)
-
@elche ilice:
sarnachos para que quereis fichar a frankowski si ya teneis todas las plazas cuviertas para jugadores extracomunitarios eske no saveis los jugadores que teneis en plantilla, abeis ganado los dos primeros partidos pero hasta el tercero que vais a saber lo que es futbol. jaj jajajjajaja compraos un gato y subirlo a la palmera
este xoto no fue al colegio , le regalaremos unos cuadernos Rubio , tendrá faltas de ortografía hasta en su contraseña
saludos
fritz