Levante UD-Elche CF televisado por Canal+
-
Si que empezamos pronto los partidos del plus , pero bueno, ya que me levanto madrugare un poquito mas y antes de ir al campo me pegare un buen almuerzo, si nos no me concentro .
Bienvenidos los aficionados del Elche que vengais y espero que todo trascurra con total normalidad entre las dos aficiones, solo con los tipicos piques de canticos .
-
@sangranota:
PUES NADA ALLÍ ESTAREMOS INTENTANDO LLEVAR AL EQUIPO EN VOLANDAS Y CINTENTANDO CONVERTIR EL NOU ESTADI EN UNA CALDERA PARA FRANKOVSKI Y PARA EL ELCHE.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!!
Tu eres tonto, ¿no sabes que luego el Levante tiene que ir a Elche? Mide tus palabras y no hagas tantos amigos,y en cuanto a lo de P-U-T-A ELCHE….QUE TE PETEN, asi de claro
-
Uff,menos mal,si no es por Canal + me lo pierdo porque me toca currar por la tarde..
-
@ilicitano en america:
@sangranota:
PUES NADA ALLÍ ESTAREMOS INTENTANDO LLEVAR AL EQUIPO EN VOLANDAS Y CINTENTANDO CONVERTIR EL NOU ESTADI EN UNA CALDERA PARA FRANKOVSKI Y PARA EL ELCHE.
Tu eres tonto, ¿no sabes que luego el Levante tiene que ir a Elche? Mide tus palabras y no hagas tantos amigos,y en cuanto a lo de P-U-T-A ELCHE….QUE TE PETEN, asi de claro
PERO TU ERES TONTO O QUE????.EN NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO DE VIOLENCIA, O ES QUE AHORA ANIMAR A UN EQUIPO Y PITAR AL OTRO ES VIOLENCIA???.
TE LO REPITO, "OS ESPERA UNA CALDERA EN EL NOU ESTADI PARA FRANKOVSKI Y PARA EL ELCHE EN GENERAL"
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!
-
moderaros un poco y no insulteis
-
@sangranota:
@ilicitano en america:
@sangranota:
PERO TU ERES TONTO O QUE????.EN NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO DE VIOLENCIA, O ES QUE AHORA ANIMAR A UN EQUIPO Y PITAR AL OTRO ES VIOLENCIA???.
TE LO REPITO, "OS ESPERA UNA CALDERA EN EL NOU ESTADI PARA FRANKOVSKI Y PARA EL ELCHE EN GENERAL"
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!
creo que se refiere al final del post
-
@Button:
bueno,pues domingo de resaca viendo el partido por la tele
yeeee tio animate q hay q ir al campo.
lo bueno q tiene estar en segunda esq los q van al campo son todos levantinistas de corazon.bueno,supongo ke al final me podra el vicio de ir al nou estadi,hablare con los colegas pa ver si kieren salir por valencia ese fin de semana
-
Ja és oficial:
Horario del encuentro Levante UD - Elche
02/09/2005
El encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Levante UD y Elche, se disputará el próximo domingo 11 de septiembre a 12 horas en el Estadio “Ciutat de València”, y será emitido por CANAL +.
-
Supose que entre 6 i 20 euros. Com han dit per ahí, ningú no ho sap segur, de´pén de si el Villarroel està amb la regla o no.
Sigueu benvinguts al Ciutat de València, tots menys els fatxes (que sé que teniu una bona colleta per allà)
-
Supose que entre 6 i 20 euros. Com han dit per ahí, ningú no ho sap segur, de´pén de si el Villarroel està amb la regla o no.
Pues me parece a mí que con el tema Frankowski pululando…nos va a clavar una buena
Sigueu benvinguts al Ciutat de València, tots menys els fatxes (que sé que teniu una bona colleta per allà)
Como en todos lados,no me dirás que vosotros no tenéis
Un saludo
-
Lo que hay que hacer es animar al Levante y au, y dejarse de buscar problemas.
P.D: Negu no te hagas el estrechito que sabes que te vienes
-
ahi ahi y k nos hagan reportaje los del plus a la aficion de alboraya. força llevant
2-1
-
@ampa:
Lo que hay que hacer es animar al Levante y au, y dejarse de buscar problemas.
P.D: Negu no te hagas el estrechito que sabes que te vienes
no lo se aun,si voy a las 10 estare donde siempre,si no estoy a esa hora,empezar sin mi
-
@RobElche:
Pues me parece a mí que con el tema Frankowski pululando…nos va a clavar una buena Cara
Ya sabemos como se va a cobrar los 6 millones esos que dice
-
@Carpear3:
Los partidos a estas horas son lo que convierten la segunda división en un infierno…
CANAL 4 YA!!!
Nada soluciona la aparición de CANAL 4. Está previsto que comience a emitir el 4/11/05. A no ser q se cambie la fecha esa es la prevista.
Xo te comento que CANAL + no desaparece. Seguirá como canal exclusivo de DIGITAL+ y x tanto mantendrá todo su contenido premium. Y xa lo q nos interesa…pues futbol de 2ª seguirá siendo a las 12 x C+ y el de primera los domingos a las 21h.
Nada cambiará.