TIOS ¿DE VERDAD CREEIS QUE TENEIS EQUIPO DE PRIMERA?
-
crimen y castigo, rodia
Me parece poco el castigo afligido , a Lizateva la mató a hachazos y el castigo fue peor que el crimen .
Yo asesino a vuestra querida rana , clavandole una estaca que le atraviesa las entrañas y el corazon , y mi unico castigo es recibir insultos tan livianos y tan torpes que no ofenderian ni a un perro.
Ahora entiendo porque dicen que hay mas levantinistas en picasent que en el ciudad de valencia
-
@raskolnikov:
crimen y castigo, rodia
Me parece poco el castigo afligido , a Lizateva la mató a hachazos y el castigo fue peor que el crimen .
Yo asesino a vuestra querida rana , clavandole una estaca que le atraviesa las entrañas y el corazon , y mi unico castigo es recibir insultos tan livianos y tan torpes que no ofenderian ni a un perro.
Ahora entiendo porque dicen que hay mas levantinistas en picasent que en el ciudad de valencia
raskolnikov: Ya te envié ayer un mensaje privado advirtiéndote que te cambiaras el avatar.Veo que aún lo tienes puesto.
Haz el favor de cambiártelo o me temo que tendremos que prohibirte la entrada al foro.
-
@raskolnikov:
crimen y castigo, rodia
¿¿¿¿ CASTIGO "AFLIGIDO"???? Eso , que koño es.
-
@raskolnikov:
crimen y castigo, rodia
Asesino a vuestra querida rana dice el borrego jajajajajajaja ¿pero no iba en plan pique de cachondeo? eres más falso que un billete de 22 euros. La rana goza de mucha mejor salud que la borrega=XotosCF.
-
RASKOLNIKOV COMO ESTAMOS DE CAXONDEO Y ESO,Y NOS LLEVAMOS BIEN ENTRE TODOS PUEDO PEGARLE FUEGO A TU CASA ESTA NOXE¿?VENGAAAAAAAA NO TE ENFADES A SIDO UNA BROMA JEJEJE ESPERO KE LO COMPRENDAS.
-
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
Batuchka, eres un payaso. No ves mas alla de tus propias narices. No se que intentas conseguir con esto, rodia enfermó y casi enloquece , pero al menos su motivo tenia cierto sentido.
Tu llegas aqui y vacilas de la forma mas facil, como lo haria un Leon ante un conejo. Lamentablemente hoy no se puede equiparar al levante con el valencia, por lo tanto demuestras tener muy poca categoria y haces que el odio que siento por tu equipo y su aficion se justifique.
PD: Sé que no sois todos iguales. Solo se salvan muy pocos