¿Marchena al SEVILLA?
-
según han dixo y como ya sabeis el Sevilla tiene un mes mas d fixajes y ya q tiene un paston en la cuenta ha podido tentar al anti fair-play Carlos Marchena y este último no lo vería con malos ojos.
-
Igual això de deixar-lo en la banqueta l´últim partit era per ixe motiu. 12 milions d´€ per un central no està gens malament.
Es dsfarà el triangle assassí Ayala, Albelda, Marchena.
-
q quieres q te diga tio sera todo lo cerdo q tu kieras pero el sevilla gana con el cambio, no solo x la pasta sino xq hoy en dia es muxo mas jugador q sergio ramos, marchena y puyol son los mejores centrales d españa con diferencia, x muxo q nos venda la prensa d madrit.
-
k pesadito macho…no sabes defender algo sin criticar a otros??x cierto yo no entiendo mucho de futbol pero helguera y puyol son los mejores centrales k hay en españa,sergio ramos tiene mucho k demostrar aún,ya se verá.pero lo de marchena no se lo creen ni los xotos mas acerrimos,t lo aseguro k konozco a unos kuantos y todos dicen k helguera le da mil patadas,sólo k aragonés no traga a helguera,eso k se pierde....luego dcimos k a la selección tienen k ir los mjores.acaso marchena es titular??...aissss
-
Helguera mejor q marchena pos va ser No, pero si es una colaera
-
creo q en absolutamente TODOS tus mensajes has criticado algo del Madrid… por tu avatar ya sabemos que no te gusta, pero no hace falta que nos lo hagas saber a todas horas en todos tus posts...
-
@Kayser:
Helguera mejor q marchena pos va ser No, pero si es una colaera
Pienso que Helguera es mejor que Marchena, tu antimadridismo te hace ser poco objetivo.
-
¿que pintan aqui mensajes del valencia??? De todas maneras, me parece una buena idea que se libren de este jugador.