SUPENSO EN PSICOLOGIA PARA OLTRA…........................
-
PUES REPITE LA TORPEZA DE QUITAR A CONGO DE LA LISTA DE CONVOCADOS,Y VUELVE A RETIRARLE LA CONFIANZA,CON ATISBO DE DESPRECIO O MENOSPRECIO,MÁS Y CUANDO FUÉ EL ÚNICO DE SALVAR SU CABEZA EN LA ELIMINATORIA,DE NO HABER ERRADO HARTE,EL PENALTY FABRICADO POR CONGO.
¿SI ENTRA EL PENALTY,CREEIS QUE LO DEJA FUERA DE LA LISTA?
CONTESTACIÓN: SI.
LO DEJA FUERA DE LA PRETEMPORADA,LO DESPRECIA,Y AHORA ES DESAGRADECIDO.
PARECE MENTIRA QUE DEJE FUERA A UN JUGADOR CON GOL,TAN ESCASO Ó FALTO EN ESTE EQUIPO,Y PLAGUE EL EQUIPO DE DEFENSAS Y CENTROBARRAQUEROS,A NO SER QUE EL ÚNICO ALICIENTE Ó AMBICIÓN SEA QUERER E INTENTAR CONSEGUIR UN EMPATE A 0 GOLES.
DIFICIL VEMOS SANT LLEVANT Y YO, LLEGAR MÁS LEJOS DEL EMPATE A 0.
M Y H LEVANTE.
ESTA CAVANDO SU PROPIA FOSA EL BUENO DE OLTRA.
-
maxo e decidido leer este post q no es nada comparao copn el pesimismo q tranmites, pero esq es impresionante, todos los mensajes pesimistas y criticones.
congo es un pakete q no vale pana, asi q aplausos a Oltra por dejarlo fuera, ademas no esta en buena forma, congo no fabrico e penalty, el penalty gracias a dios eñ defensa, porq a saber lo q hubiera exo congo con esa maravilla de centro…
-
A QUIEN LE HICIERON EL PENALTY….?
PARECES EL ABOGADO DEL DIABLO.
POR QUE TIENES UNA TARJETA AMARILLA,ESTIMADO PUTTON.?
M Y H LEVANTE.
-
M Y H LEVANTE.
esto no es motivo de otra amarilla y de expulsion??
-
uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy
KE cantidad de tarjetas amarillas, lo ke me dice ke SI hay normas
-
vamos a ver mderadores, portalgranota.com, qien sea!! esto de rinti no es motivo de ancion o q?? a mi m sancionaron con amarilla por insultar a Villarroel, cosa que tambien hicieron muchos mas foreros y no han sido sancionados, y ahora esto de rinti no se va a sancionar??? porfavor esto es de targeta amarilla y como ya tenia una de expulsion, aqui si hay normas q sea para todos por igual.
saludos
-
@Button:
vamos a ver mderadores, portalgranota.com, qien sea!! esto de rinti no es motivo de ancion o q?? a mi m sancionaron con amarilla por insultar a Villarroel, cosa que tambien hicieron muchos mas foreros y no han sido sancionados, y ahora esto de rinti no se va a sancionar??? porfavor esto es de targeta amarilla y como ya tenia una de expulsion, aqui si hay normas q sea para todos por igual.
saludos
totalmente de acuerdo,por cierto,le pitaron penalty,pero para mi no era,ademas rinti,le dieron la enesima oportunidad y no la aprovecho,por lo menos ya engaña a menos gente
-
@Button:
saludos
totalmente de acuerdo,por cierto,le pitaron penalty,pero para mi no era,ademas rinti,le dieron la enesima oportunidad y no la aprovecho,por lo menos ya engaña a menos gente
si le pitan penalty sea o no sea se lo pitan
que es lo que discute y encabrona
el negarlo
y si es asi porque nos comemos al arbitro cuando lo repite….si segun tu no era
-
@misterpaco:
@Button:
saludos
si le pitan penalty sea o no sea se lo pitan
que es lo que discute y encabrona
el negarlo
y si es asi porque nos comemos al arbitro cuando lo repite….si segun tu no era
yo no me comi al arbitro ,por cierto luego hubo otra jugada a reggi creo (la verdad no me acuerdo a kien fue) ke era mas penalti ke el ke pito
-
…por cierto luego hubo otra jugada a reggi creo (la verdad no me acuerdo a kien fue) ke era mas penalti ke el ke pito
A Ettien. Penalti descarao que no tocaba porque el árbitro estaba en el cénit de su chulería.
-
Quien hizo el gol del Eibar?
Quien?
MANOLO, el solo gano al Levante. Que calidad tiene, el mejor jugador del Eibar y mejor que cualquiera del Levante.
Este no provoca faltas o penaltis. Este mete goles.
Rinti. Entonces MANOLO es mejor que CONGO?
-
@Button:
saludos
si q fue penalty y clarisimo, le empujo claramente, ademas ninguno del eibar protesto ni na, pero congo no lo provoco, lo hizo el defensa porq aber q hizo congo, iba a rematar ese maravilloso centro q le dieron cuando le empujaron por detras.
-
estoy esperando q le pongais una amarilla a rinti y le expulseis… aqi las normas para todos por igual!!
-
comprendelo Button la p y la b en el rintiteclado estan al lado y es facil confundirse
-
vaya no le ponen otra amarilla a rinti, aqi las normas no son para todos, lo suponia, lo q ha exo rinti no es motivo d sancion o q???
-
M Y H LEVANTE.
De momento queda temporalmente inactiva tu cuenta de de forma infefinida. Como es la primera vez que se te saca la roja la medida será temporal pero no descartamos que a la próxima sea de forma definitiva.
-
@Moderadores PG:
M Y H LEVANTE.
De momento queda temporalmente inactiva tu cuenta de de forma infefinida. Como es la primera vez que se te saca la roja la medida será temporal pero no descartamos que a la próxima sea de forma definitiva.
bueno veo q los moderadores son justos, q cuano ven algo mal lo sancionan, bien moderadores.
-
@Button:
vaya no le ponen otra amarilla a rinti, aqi las normas no son para todos, lo suponia, lo q ha exo rinti no es motivo d sancion o q???
No et pareix repulsiu i arrossegat anar plorant fins que li han tret la vermella a rinti?
Segurament eres dels típics espietes que anaven a la senyoreta a delatar als companys.
Fàstic de gentola…
-
@Cullerot:
@Button:
No et pareix repulsiu i arrossegat anar plorant fins que li han tret la vermella a rinti?
Segurament eres dels típics espietes que anaven a la senyoreta a delatar als companys.
Fàstic de gentola…
no, solo qiero q las normas sean igual para todos, q a mi m enseñaron una amarilla, q era justa, por insultar a villarroel, mientras habia un monton mas q tb lo hacian y no le enseñaron nada, rinti m a "insultado" cuando yo no le habia dixo nada, y solo pido justicia yu q le saqen la amarilla, cosa q han exo bien los moderadores.
-
MUY BIEN MODERADORES!!
Ya era hora de que se tomara esa medida. No sé como gentuza como Cullerot puede criticar esa medida y atacar a otro usuario tan libremente.
Como veo q Cullerot llama gentuza y no se la sacan…yo tb utilizo ese termino.
Menos mal q sé q a mi no me la sacaran x eso pq Cullerot no irá a llorarle a los moderadores. No es su estilo
-
MUY BIEN MODERADORES!!
Ya era hora de que se tomara esa medida. No sé como gentuza como Cullerot puede criticar esa medida y atacar a otro usuario tan libremente.
Menos mal q sé q a mi no me la sacaran x eso pq Cullerot no irá a llorarle a los moderadores. No es su estilo
-
@[img:
BIEN MODERADORES!!
Menos mal q sé q a mi no me la sacaran x eso pq Cullerot no irá a llorarle a los moderadores. No es su estilo¿No te das cuenta cañita que button ya ha contestado?
Pues nada, a seguir la fiesta.¡barra libre para todos!
-
Kahn, tu i jo un dia tindrem un altercat.
-
cerrando post….