Que estais escuxando???
-
post para poner lo ke estais escuxando en este momento,yo estoy escuxando "gernika" de MCD
las ostias en bilingüe de los cuerpos de represion...
-
Jo tinc davant els apunts de Dret Civil i estic repassant la estructura general i clases de normes jurídiques i les fonts de l'ordenament jurídic espanyol.
-
yo estoy escuchando Keane
-
Los Chichos: ESTO SÍ QUE TIENE GUASA
-->
-
Los Primos Hermanos - Yo Soy Un Yonki
Ara vaig a estudiar Macroeconomia.
-
jo…
maria del mar bonet-al tall "cançons de la nostra mediterrania"
-
Guano apes… boníssims!
Força Llevant!!!
-
post para poner lo ke estais escuxando en este momento,yo estoy escuxando "gernika" de MCD
MCD son la cañaaaaaa
-
Yo el CD de la última gala de OT
Es broma eh!!
-
MCD son la cañaaaaaa
ya te digo, sobre todo el disco que esta escuchando negu, jodete
yo estoy escuchando un grupillo de death metal que me he bajado a ver que tal estaba, antropomorfia, el tema engendro
-
Simfonia 15, Shostakovich.
-
@maulet78:
Jo tinc davant els apunts de Dret Civil i estic repassant la estructura general i clases de normes jurídiques i les fonts de l'ordenament jurídic espanyol.
esta me la se!!!
las fuentes son 3: la ley, la costumbre y los principios generales del derecho… jajajajajajaja!!! q listisima!!!estudia empooooooooooooooooo
por cierto, propongo un nuevo icono para las xicas... ya esta bien del "oli pa' totes", estaria bien, un "oli pa' tots"... o algo asi...
-
@pau:
@maulet78:
esta me la se!!!
las fuentes son 3: la ley, la costumbre y los principios generales del derecho… jajajajajajaja!!! q listisima!!!estudia empooooooooooooooooo
por cierto, propongo un nuevo icono para las xicas... ya esta bien del "oli pa' totes", estaria bien, un "oli pa' tots"... o algo asi...
Bueno, lista, creo que habria que añadir a la Jurisprudencia como fuente secundaria y complementadora del ordenamiento jurídico…
jajajajajaj per parlar!!
Oye!! Ponte enseguida en la consulta el 'oli pa tots' que yo me pido turno enseguida
Ponme ahi el primero de la fila (no como el grupo)Bueno, jo després d'escoltar Radio 9 per sentir el Llevant ara acabe de posar-me Los Planetas i ara després em posaré Violadores del Verso!
-
@maulet78:
@pau:
@maulet78:
esta me la se!!!
Bueno, lista, creo que habria que añadir a la Jurisprudencia como fuente secundaria y complementadora del ordenamiento jurídico…
jajajajajaj per parlar!!
Oye!! Ponte enseguida en la consulta el 'oli pa tots' que yo me pido turno enseguida
Ponme ahi el primero de la fila (no como el grupo)Bueno, jo després d'escoltar Radio 9 per sentir el Llevant ara acabe de posar-me Los Planetas i ara després em posaré Violadores del Verso!
no vayas de listorro!! tu has preguntado en general, y las principales son esas tres: ley, costumbre y principios generales…
asi q no t ralles...ah! y hasta oyendo musica eres un warro y un coxino!! Violadores del verso?? que se supone que es eso???
y repito lo OLI PA' TOTS, basta ya de machismo en la sociedad y en portalgranota!! jajajaja!!
-
Yo ahora estoy escuchando Radio Marca , mientras escribo.
-
yo estoy escuchando CATUPECU MACHU
-
Yo oyendo el tráfico infernal de mi calle.
-
tu dios de madera-NARCO
Pos claro ke no,no creo en tu dios de madera
-
destructive-SICK NOTE
-
el tributo metalico a abba, el grupo therion y la cancion summer night city
-
Ahora mismo estoy escuchando la cancion Somewhere In Time, del grupo Iron Maiden.
Yeaaaaaaaah !!!
Larga vida al heavy metal !!!
Time is always on my side
Time is always on my side
-
Yeaaaaah !!!
Pedazo de solo de Dave Murray !!!
-
Veo amigo Rolf q sigues con tu insonmio. Ya empieza esto a ser preocupante….