PARA LOS DE MD RADIO…..
-
CUANDO VINO CRUYF AL LEVANTE,SE ANUNCIÓ AL FINAL DEL PARTIDO LEVANTE - BURGOS,EN EL CUAL LLOVIÓ A MANTA.SE JUGÓ UN GRAN PARTIDO EMBARRADO HASTA LAS CEJAS,Y NOS PUSIMOS LIDERES.
AL FINAL POR MEGAFONIA SE ANUNCIÓ EL FICHAJE DE JOHAN CRUYF.
DEBUTÓ UN DOMINGO MUY SOLEADO CONTRA EL PALENCIA(CON p),Y GANAMOS POR 1 A 0,LUEGO VINO EL COMPLOT Y EL DESASTRE.
ESTE EQUIPO SIN CRUYF ERA UN EQUIPO DE 1ª.ESTE LE DIÓ MÁS CALIDAD,f UÉ QUIZAS UNO DE LOS MEJORES DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRO LEVANTE,PERO LOS DEMÁS NO COBRABAN Y LES LLEVÓ AL DESCALABRO,ERA UN PESETERO Y NOS ARRUINÓ,ETC,ETC.PERO DABA GLORIA EL VERLO JUGAR…..YO ERA UN CRIO,PERO ME ACUERDO.
SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL PROGAMA.AMUNT LLEVANT.
-
Si eras un crio a principios de los 80 ahora tendrás treinta y pocos… la imagen que tengo de rinti en mi cabeza se me desmorona ¿dónde está esa chaqueta de pata de gallo con coderas, esas gafas de pasta años 70, esa clavicie incipiente en el frontal con el resto del poco pelo bien engominado hacia atrás, esa corbata roida con el pasador dorado con el escudo del Levante UD y esos mocasines negros con borlitas?
Dios... ese es mi rinti
-
@Felipe:
Si eras un crio a principios de los 80 ahora tendrás treinta y pocos… la imagen que tengo de rinti en mi cabeza se me desmorona ¿dónde está esa chaqueta de pata de gallo con coderas, esas gafas de pasta años 70, esa clavicie incipiente en el frontal con el resto del poco pelo bien engominado hacia atrás, esa corbata roida con el pasador dorado con el escudo del Levante UD y esos mocasines negros con borlitas?
Dios... ese es mi rintiYO CREO Q TODOS TENEMOS UN RINTI EN NUESTRO INTERIOR!!
ES COMO LA IMAGEN DE DIOS, TODOS TENEMOS UNA IDEA DE COMO SERA, EXISTIRA DE VERDAD????
SI DIOS EXISTE, RINTI ES SU PADRE!!!
I LOVE RINTI