LO MEJOR DE HOY: LA ACTITUD
-
En esta temporada creo que el pasotismo no lo veremos, se podrá ganar empatar o perder pero lo que es ACTITUD la vamos a ver.
Eso de quedarse con nueve en otras ocasiones nos hubieran goleado hoy con las ganas, los cojones y un poco de suerte…..........3 PUNTAZOS Y A CASA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aunque las mismas cantadas que nos bajaron de nuevo a segunda se repiten.(gol de falta)
Pero hay que felicitar a la plantilla por el resultado , espero que esta inyección de moral les anime a ganar al Elx , tres partidos seguidos ganados sería un gran comienzo
saludos
fritz
-
Yo tb estoy contento con las ganas puestas en el campo.
Me da un poco la sensacion de que lo han hecho en parte por el gol que han recibido. Algo asi como: "voy a perder el partido por un gol tonto, si pierdo los puntos por culpa de haber encajado un gol asi me crujen"
Pienso que el orgullo por enmendar ese error es lo que mas fuerza les a dado.
Me encantaria que fueran asi, y que cuando cometieran errores (que los habra seguro pues todos la cagamos alguna vez) tengan las ganas de intentar compensar o enmendar el posible daño causado por ese error.
Con esa actitud llegaremos lejos.
Muy diferente seria que no pensaran asi, que los errores no se los tomaran tan en serio pues seria signo de pasotismo, o de decir: "bueno no pasa nada, todos nos equivocamos" Hay que poner un par de eggs al tema.