PEÑAS OFICIALES
-
Segun a Dixo Pepe Puxades, las peñas ke no pertenecen a la Delegación NO SON PEÑAS OFICIALES, sino grupos de amigos ke dicen ser peñas… esto es asi?
Lo pregunto por ke lo dezconozco , no para crear zizaña.
Entodo caso lo de PEÑA OFICIAL, no me gusta demasiado.
-
ay…........ amigo Alvaro... OFICIAL no creo que haya ninguna, porque para ser Oficial debe tener hasta cif presentar los 130 y el iva trimestralmente aunque no haya habido actividad
La unica peña que fue oficial durante 3 o 4 años fue Sang Granota que asi lo hacia.
asi que Oficial OFICIAL era Richard geere en una pelicula
-
Por cierto el tal Richar Gere( segun las mujeres) esta mas bueno cuanto más mayor… es como el vino, mejora con la edad jejeje
-
Hombre las peñas "oficiales" creo que se refiere a aquellas de las que se lleva un control mínimo de sus miembros y su actividad y que están dadas de alta en el registro de asociaciones, y que se recogen en un censo.
Haber, claro que hay más peñas, yo me puedo juntar con 5 amigos y hacer una peña hoy mismo, mañana deshacerla y el lunes hacer otra de nuevo.
-
L'oficialitat la dona Pepe Puchades?. La Conselleria?, el Llevant UE?.
Jo l'únic que dic és que la Penya Llevantinista Tòtil, està registrada a la Conselleria (registre d'associacions) amb el número CV-01-037784-V, ha donat coneixement al club del número d'integrants (ara ja som més), de la seu social i forma de contactar, i no és de la Delegació de Peñas i si de l'Associació de Penyes.
Jo crec que el Sr Puchades podrà dir que hi han penyes que no estan en la delegación de peñas, peró oficial o no?, o com digué una vegada a la Ser, "il·legal" com va qualificar a Força Llevant, jo crec que tindria que intentar qualificar més objectivament.
-
me llaman el clandestino por no tener papel
-
A mi em sembla que el tio Puchades està acollonat. Tota la vida sent el bufó de la cort per a que ara isca algú que li desmonte la paradeta. I l'home està enfadat en raó perquè els de l'Associació no només no volen xuplar ells del pot sinó que volen independitzar les penyes del consell.
Quan es queixa tant últimament deu ser per algo. Este home, com bé s'ha dit, és un delegat del club i no representa a les penyes sinó a Villarroel. Aixina és que ni volem a Villarroel ni volem a Puchades.
I un últim consell: aprofiteu que se vos acaba el xollo.
-
Entonces ¿La peñas oficiales no son grupos de amigos?Venga ya…
-
Espere que no hi hajen disputes estupides entre peñes del Llevant, perque en definitiva tosts son granotes.
Però per a mi Puchades ha patinat un poc, ja que la associació de penyes son tan oficials com la Delegació, i em sembla greu que intente marginarles amb eixes declaracions.
-
ay…........ amigo Alvaro... OFICIAL no creo que haya ninguna, porque para ser Oficial debe tener hasta cif presentar los 130 y el iva trimestralmente aunque no haya habido actividad
La unica peña que fue oficial durante 3 o 4 años fue Sang Granota que asi lo hacia.
asi que Oficial OFICIAL era Richard geere en una peliculaRichard Geere i el nostre porter.
OFICIAL Y CABALLERO
-
@alvaro martin:
Por cierto el tal Richar Gere( segun las mujeres) esta mas bueno cuanto más mayor… es como el vino, mejora con la edad jejeje
eso es verdad!!! Cuanto más pasa el tiempo, RG se pone mas lindo, mas "guapo"… Es un pedazo de hombre, un bombonazo!