El ascenso este año estará muy difícil.
-
Viendo las plantillas de segunda división este año , pienso que el ascenso será de los más reñidos de los últimos años , hay mucha calidad , e igualdad.
Entre los probables , estan:
Levante
Valladolid
Numancia
Albacete
Murcia
Sporting
Elx
Recre…...etcy alguna que otra sorpresa que nos podemos llevar
Si es difícil establecer un pronóstico para el ascenso , sin duda el descenso estará igual de reñido , y las sorpresas también pueden ser importantes.
Saludos.
fritz
-
Ayer vi en Localia el partido Almeria-Jerez, y desde el Jerez flojito, pero el Almeria va a estar ahi arriba seguro.
-
Yo vi el Castilla-Hércules. Los de Alicante flojitos, el Castilla muy bien. No sería mala cosa que se metiera arriba.
-
Pero el castilla es lo de menos porque no puede subir. Este año los que pienso que van a estar con nosotros arriba son Valladolid, Sporting, Murcia, Recre, los paletos y alguno mas que tambien dara mucha guerra. Va a ser una categoria muy muy muy igualada, mas que siempre.
-
Pero el castilla es lo de menos porque no puede subir.
Por eso estaría bien que estuviese arriba.
-
Bueno realmente da igual que quede el primero que el diez, porque para el ascenso solo cuentan 20 equipos.
-
Bueno realmente da igual que quede el primero que el diez, porque para el ascenso solo cuentan 20 equipos.
No es lo mismo. A nosotros nos interesa que el Malaga B y el Madrid B ganen todos los puntos posibles (excepto los nuestros claro), ya que los que ganen ellos no los ganan otros rivales, tambien si quedan entre los 3 primeros mejor porque asi subiria el 4 o el 5º clasificado.
-
@Ramon 1909:
No es lo mismo. A nosotros nos interesa que el Malaga B y el Madrid B ganen todos los puntos posibles (excepto los nuestros claro), ya que los que ganen ellos no los ganan otros rivales, tambien si quedan entre los 3 primeros mejor porque asi subiria el 4 o el 5º clasificado.
Bueno pero a lo que yo me refiero es que nosotros debemos quedar entre los tres primeros sin contar al Madrid B y al Malaga B, y lo que dices tu Ramon esta claro, cuantos mas partidos ganen a rivales directos mejor, pero contra nosotros que pierdan