CUENTO DE LA LECHERA NEGATI
-
Si la palmamos en Malaga, el Getafe le gana a Las Palmas, le llevaremos esa semana 3 puntos.
DOMINGO DIA 11 DE ABRIL, LEVANTE-GETAFE, PUENTE, DESFILE DE SEMANA SANTA EN EL MARÍTIMO (siempre igual), PARTIDO TELEVISADO,
LA GENTE FUERA DE VALENCIA POR DIVERSOS MOTIVOS Y EL DESGRACIADO DE NUESTRO EQUIPO JUGÁDOSE EL ASCENSO A CARA Y CRUZ FRENTE AL GETAFE.Puede ser empate a puntos y gol average perdido, pasariamos a ser 4º.
¿ALGUIEN DA MAS MORBO? ¿acaso creeis que ya estamos en 1ª?, si alguien lo cree es un fantasma.
YO Y MUCHOS COMO YO QUE LO SENTIMOS ESTAREMOS EN EL CIUDAD DE VALENCIA PARA VIVIRLO.
Que pocos Pepes Besalduch quedamos, eh gasolina.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡M
-
Plas, Plas, Plas! Que nadie piense que estamos en primera!
El dia del Getafe y contra el Alaves es importantisimo que animemos al equipo.
AMUT GRANOTES!!!!!!!
-
@Ramon 1909:
AMUT GRANOTES!!!!!!!
Todos estamos pendientes del Alavés y tenemos al Getafe mas cerca en puntos y en proximidad del partido. Puede que este sea el equipo tapado o el que nos haga la cama en beneficio del Alavés.
En principio el partido con el Malaga"B" son tres puntos importantísimos y a continuación tenemos al Getafe, si salimos airosos en esos dos partidos nos va a importar muy poco el partido con el Alavés.
Insisto, el Levante U.D. nos va a necesitar mas el día del Getafe que el día del Alavés, estos seis puntos próximos son vitales, si los conseguimos si que tendremos medio ASCENSO conseguido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Ramon 1909:
AMUT GRANOTES!!!!!!!
Todos estamos pendientes del Alavés y tenemos al Getafe mas cerca en puntos y en proximidad del partido. Puede que este sea el equipo tapado o el que nos haga la cama en beneficio del Alavés.
En principio el partido con el Malaga"B" son tres puntos importantísimos y a continuación tenemos al Getafe, si salimos airosos en esos dos partidos nos va a importar muy poco el partido con el Alavés.
Insisto, el Levante U.D. nos va a necesitar mas el día del Getafe que el día del Alavés, estos seis puntos próximos son vitales, si los conseguimos si que tendremos medio ASCENSO conseguido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me estas diciendo que si ganamos los dos proximos partidos hay que dejar de ir a Vitoria? Pues creo que deberamos ir en masa ganemos los dos proximos partidos o no. Ya se que el Getafe es el tapado, pero el Alaves va a ser un rival hasta el final
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
AMUT GRANOTES!!!!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me estas diciendo que si ganamos los dos proximos partidos hay que dejar de ir a Vitoria? Pues creo que deberamos ir en masa ganemos los dos proximos partidos o no. Ya se que el Getafe es el tapado, pero el Alaves va a ser un rival hasta el final
Yo no quiero decir que no tengamos que ir a Vitoria, pero si vamos a Vitoria con un colchón de 7 u 8 puntos pase lo que pase allí nos la traerá floja hasta cierto punto, pero el problema está en si vamos a Vitoria con un colchón de 2 o 3 puntos AHÍ ESTA EL DETALLE, y para eso los partidos del Málaga"B" y Getafe son vitales. NUESTRO EQUIPO QUE SAQUE ADELANTE ESOS DOS PARTIDOS Y NO IREMOS ACOJONADOS A VITORIA.
¿CLARO YA?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Te he entendido a la primera, no hace falta que te enfades .
Por cierto aunque ganemos los dos proximos partidos, o los perdamos, o los empatemos te quiero ver ahi en Vitoria junto con los demas granotas!