Espanya-Serbia&Montenegro
-
Ganara España jugando de pena como siempre
-
Jo ja vaig equippat amb la bandera XD
-
L'Espanya a la repesca…ja ho estic fruint per endavant.
-
Ganara España 12-1.
-
ganaremos 3 a 0
recital del moro morientes -->
macho levante y viva españa!
yo tambien tengo puesta mi bandera
-
CREE QUE ESTÁN PREPARADOS PARA CLASIFICARSE
Raúl: "España es mejor que Serbia"
Raúl no dudó en apostar por la victoria para el partido del miércoles ante Serbia, considerando que "España es mejor que Serbia". El capitán del combinado nacional cree que "somos mejores", pero que "hay que tener muchísimo cuidado porque tienen una selección con buenos jugadores y su fuerte es el bloque".El jugador blanco señaló en una entrevista a la web del Real Madrid que "los serbios, la antigua Yugoslavia, es una selección que siempre ha puesto muchas dificultades y que ha estado a un alto nivel", pero espera romper la imbatibilidad de su zaga. "Es el momento de que le metan algún gol. Esperamos conseguir la victoria y para eso hay que marcar. Creo que esta selección está preparada para hacer un gran partido, para clasificarnos para el Mundial".
Esperan poder depender de sí mismos
Raúl asegura que "somos mejores, pero hay que tener muchísimo cuidado porque tienen una selección con buenos jugadores y su fuerte es el bloque, aunque, si nosotros estamos a nuestro nivel, y mentalmente estamos fuertes y preparados como yo creo que estamos, vamos a sacar el partido adelante". Además, apuntó que "tenemos gol. Espero que sea una gran fiesta, que nos pongamos primeros y que a falta de dos partidos dependamos sólo de nuestros resultados".Ante Canadá pensaban en Serbia
Por otra parte, restó importancia al discreto encuentro jugado ante Canadá, considerando que "la mente estaba puesta en el partido del miércoles". "Sabemos que hay una gran expectación y prácticamente nos jugamos el pase al Mundial. Espero que la afición anime y apoye". "Para nosotros ya es una alegría ver en estos días que había muchísimas colas en el Calderón para ver el partido, que el campo va a estar lleno. Creo que va a ser una gran fiesta, que estén con la selección durante los 90 minutos, que nos animen, y que en esos malos momentos, que siempre hay algún partido, que nos lo hagan superar con su aliento", añadió.Raúl y Morientes, juntos arriba
Personalmente, Raúl se encuentra "en un buen momento" y confía en liderar al equipo, y junto a Morientes, el ataque español. "Además de que hemos sido compañeros durante mucho tiempo y de que también hemos jugado mucho en la selección, somos grandes amigos y la verdad es que esa complicidad, cuando la hay fuera del campo, dentro todavía es muchísimo mayor", explicó. "Cuando hemos jugado juntos la compenetración ha sido muy buena y siempre y hemos intentado aportar nuestro juego al colectivo. Y eso es lo que esperamos el miércoles. Si tenemos la oportunidad de jugar, intentaremos aprovechar las ocasiones para hacer que el equipo consiga la victoria", concluyó.http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57681.html
no le falta razon al capi
-
Ganan Serbia y Montenegro: son dos contra uno.
Me ha convencido. ¡¡¡ViVa Servia y Montenegro!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
Raúl: "España es mejor que Serbia"
Sembla que eres seguidor dels que se'n va la llegua enseguida.
-
eso es confianza y seguridad en un bloque que saben que tienen que darlo todo por un pais me parecen afortunadas estas declaraciones!!!!!
-
1-1
-
@Ramon 1909:
Esa no es la bandera de Serbia.
-
@Noirot:
@Ramon 1909:
Esa no es la bandera de Serbia.
esa es la de yugoslavia,despues de la independencia croata,bosnia,etc puede ser ke esa sea la de serbia y montenegro desde ke se llama asi
-
Me extraña a mi que la CIA este equivocada en esto…
La bandera que tiene Ramon es la de Serbia, no la Serbia y Montenegro.
-
Fins que el espanya no li demani perdó al llevant per tot el dany que li va fer jo amb sèrbia
quan li demane perdó amb camerún clar
-
Fins que el espanya no li demane perdó al llevant per tot el dany que li va fer jo amb sèrbia
quan li demane perdó amb camerún clar
-
ME CAEN SIMPATICOS LOS SERBIOS
AMUNT SERBIA
-
Castella 0, Serbia i Montenegro 2
-
@Noirot:
Me extraña a mi que la CIA este equivocada en esto…
La bandera que tiene Ramon es la de Serbia, no la Serbia y Montenegro.
La verdad sea dicha no se cual es la bandera actual oficial de Serbia & Montenegro, lo que hice fue buscar en el google y me salieron un porron distintas, las que mas ests dos:
y la que tengo en el Avatar.
Yo tambien pensaba como NeGu que la que lleva el azul arriba era de la antigua Yugoslavia.
Me lo cambiaré pues…
-
Espere que no veja aquesta enquesta perquè és totalment anticonstitucional i segurament en la pròxima llei terrorista estarem tots inclosos en la llista negra del PP…
-
0-0 y gracias.
-
A mi me da igual porque seguiré el Mundial igual tanto si se clasifica Espanya o no. En principio, creo que Espanya es favorita porque juega en casa y en calidad de jugadores, me parece superior a Serbia y Montenegro. 3-1.
PD: Otra cosa será en básquet, ahi Serbia y Montenegro no tenemos rival en el Europeo y menos jugando en casa….........
-
La selección española reventará el Vicente Calderón
Por LARA y MOLINA · MadridEspaña necesita que el Calderón haga el 1-0, que sea el público de Madrid el que dé inicio a la victoria que nos debe poner con casi pie y medio en Alemania 2006. Todo apunta a que la entrada en el Calderón será extraordinaria y nadie en el vestuario duda de que el público va a jugar un rol esencial en la finalísima que mañana tiene España ante el cuadro de Petkovic. Todos y cada uno de los jugadores con los que se habla apuntan a la afición como factor clave para desmontar la muralla balcánica. Luis Aragonés asegura que “no hay que motivar a la afición para este partido. Va estar enchufada desde el inicio”.
Es la línea marcada por España y apoyada desde que se supo el pasado miércoles que las colas eran enormes alrededor del estadio rojiblanco. El lunes, Iker Casillas lanzó un nuevo mensaje a la afición de Madrid para que la selección se encuentre con un estadio teñido de amarillo y rojo y que sea una olla a presión: “Desde aquí llamo a la afición para que llene el campo y nos apoye en un partido en el que nos jugamos estar en el Mundial. Sólo nos vale ganar. Quedarán más partidos, pero sólo nos pasa directamente al Mundial ganar a un rival complicadísimo, que está primero por méritos propios. De aquí saldrá el que vaya al Mundial, por eso hay que llenar el campo y defender el interés común de que España esté en el Mundial”. El meta de la selección española aseguró, además, que “no creo que se decida el futuro del seleccionador por este partido. Otra cosa sería que luego por el trabajo que él crea que debía hacer y por sus propios medios quiera irse”. Volviendo al apoyo de la grada, Xabi Alonso, al ser cuestionado sobre si se puede comparar cómo se vive un partido de la selección inglesa con una de la selección española, cree que “todos conocemos la importancia del encuentro. La gente está respondiendo, el Calderón se llenará y se vivirá un gran partido” Y a todo esto, felicidad en la Federación por el magnífico ritmo de entradas vendidas.
Apoyo al ‘Niño’
El vestuario español ha hecho piña alrededor del ‘Niño’ ahora que las cosas no le salen de cara. Luis Aragonés ya ha hablado con el ‘9’ de España para tranquilizarle y hacerle saber que para ser un grande hay que saber atravesar estos momentos duros. “No me gustó nada lo que pasó en Santander”, asegura el seleccionador. Ayer, Iker Casillas salió también en defensa del rojiblanco: “Fernando Torres lleva muchos partidos en Primera y sabe asumir todo. Está claro que no gusta que silben a un compañero, pero él tiene muchos encuentros a sus espaldas y sabe de qué va esto”.http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57775.html
la aficion española NO FALLA!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
Y a todo esto, felicidad en la Federación por el magnífico ritmo de entradas vendidas.
M'alegra que la federació s'hagi adonat que la selecció espanyola ha de jugar en Espanya per a tenir ple suport. Ja vàrem veure el que va passar a València
-
españa - bosnia mas de 48000 espectadores campo valencia c.f la aficion española se encuentra en todo el pais no solo en madrid sino tambien em otras comunidades como esta la valenciana
-
En cuanto al resultado, me temo que vamos ver a una selección española sin ideas en la línea de los ya no se ni cuantos últimos partidos y que acabarán empatando (esto huele a repesca). Un jugador serbio decía que es una selección que tiene buenos jugadores pero que no tiene buen equipo, a pesar de la soberbia serbia (vaya juego de palabras) me temo que tiene razón.
En cuanto a lo de las banderitas. La bandera de la antigua Yusgoslavia es la que habéis dicho pero con una estrella roja de cinco puntas y borde amarillo en el centro. Y sin esa estrella es la bandera del estado actual de Serbia y Montenegro heredero directo de lo que fué Yugoslavia. Luego Serbia (bandera que se ha puesto Ramon) por un lado y Montenegro por otro tienen sus propias bandera cada uno. Para que lo veais os he montado un pequeño sarao lleno de banderitas:
Bandera de Yugoslavia
Bandera de Serbia y Montenegro
Bandera de Serbia
Bandera de Montenegro
-
Xe, en Montenegro també tenen la gallina!!!!!! Es cosina germana de la que encara es veu (per desgràcia) alguna volta per els camps de futbol de la "piel de toro"??
-
El pollo bicéfalo es un regalo a la heráldica de parte del Imperio Austrohúngaro. A mi me gusta más la estrella roja.
-
QUE JARTÁ DE CHORRADAS…¿SABEIS QUE EN LA SELECCION JUEGA UN TAL RAUL? ...¿LO CONOCEIS?
VIVA ESPAÑA
-
Raul juega para España o para S&M.
-
@Noirot:
Raul juega para España o para S&M.
CUANDO…LE DEN LA BOTA DE ORO...VAS Y LE HACES UNA FOTO GUAPÍN