Espanya-Serbia&Montenegro
-
-
¡Biba Honduras!
-
força camerun
-
@Jaime Urrutia:
@Marco Paquetti:
Viva España !!!
¿Voleu deixar ya de dir palabrotes?
¿quieres dejar de decir tonterias sin razon alguna?
viva españa
-
@Dark City:
@Cullerot:
@Jaime Urrutia:
¿Vos imagineu un Serbia-Montenegro vs Castella-Lleo?
El més previsible és que els castellans s'aliaren en els serbis per fotre als montenegrins i els lleonesos.
Mes que res ho dia perque es pot vore a 4 seleccions jugant un mateix partit.
Al igual que Trinidad i Tobago vs Bosnia-Herzegovina.
-
-
Vixca Llevant!
-
juas juas juas juas juas juas,grande la seleccion,gracias por existir,gracias por hacerme pasar esos grandes momentos
les toca un grupo con selecciones de broma y veremos si kedan pa la repesca
proxima estacion belgica
-
Empat, 1-1
Força Serbia
-
CATALANES!!!
-
-
-
conclusiones: somos el levanteu.d de la selecciones nos llegan 1 vez gol que nos clavan pero eso si por lo menos los jugadores san dejado el alma por ESPAÑA y lo han dado todo…por lo demas ambientazo en el calderon y nada a sufrir contra belgica,san marino y a la repesca...
ANTES AHORA Y SIEMPRE VIVA ESPAÑA
AHORA TOCA CENTRARSE CON EL
-
JOAQUININ ¿DIRA QUE LA CULPA ES DEL CAMPO?
¿ERA TERCERMUNDISTA?¡¡¡FORÇA SERBIA¡¡¡
-
Vosaltres dividits entre Espanya i Sèrbia i a mi que em fa gràcia Bòsnia-Herzegòvina…
-
A mi Bòsnia no me'n fa cap de gràcia i em sembla un invent. Però el proper rival és…Bèlgica.
Quantes bones tardes: Pfaff, Ceulemans, Vercauteren, Van Der Elst, Proud'Homme, Degrysse, Nilis, Wilmots, Scifo...ah!
-
Millor porter d'Espanya? Això Reina no ho haguera fet…
-
La seleccion fue mejor y merecio ganar el encuentro.
Pero no pasa nada.
1-1 y a la repesca.
Grandes selecciones han ido a la repesca y luego han hecho un gran papel en el Mundial o la Eurocopa ( Holanda, por ejemplo ).
Viva España !!!
-
-
Casillas la caga bien cagada, Torres es el Congo de la Selección, Joaquín es el Curro Romero del fútbol, Judastín no se entera, el gol de Raúl es de una potra impresionante (ese remate entra una vez de 100)…... etc, etc. Aún deberían dar gracias de que Serbia no ganara el partido, pues tuvo más y muy claras ocasiones de marcar el segundo que la Selección.
"No pasa nada, en la repesca pasamos". Vale, primero hay que conseguir clasificarse para la repesca, lo que implica ganar a Bélgica en su casa, una Bélgica que aún tiene posibilidades de ser segunda, igual que Bosnia. Es patético que con un grupo de este nivel, la "potente selección espanyola" no sea primera de grupo destacada. Y ojo con la repesca, que pueden haber selecciones importantes como Francia, Inglaterra, Chequia...... Esta venta de humo me recuerda a la eliminatoria de los xotos con el Hamburgo....... y ya saben el resultado. Quizá hasta les vendría bien no clasificarse para el Mundial, para replantearse una serie de cosas. Total, aunque se clasifiquen, no llegarán muy lejos......
-
Riallades sense fi.
La selecció de la FEF no para de complaure'ns. The show must go on!
-
El España de Villar es un equipo plagado de defectos y mentiras. Ayer les falló una de las pocas realidades que tiene el equipo: el portero; pero es que la defensa es de mantequilla, los medios centros son de adorno, los extremos bailarinas y no tienen delantero. Asi no se puede jugar ni el Torneo de la Amistad.
Con todos esos defectos, si ayer hubieran tenido un Urzaiz ese partido no lo palman, pero es que tienen que jugar los catacracks mundiales como Torres. A este paso Sergio García debutará en la absoluta en cuestión de días. Al tiempo.
-
@Ramon 1909:
DE NIÑA A MUJER
Eras niña de largos silencios
y ya me querías bien
tu mirada buscaba la mía
jugabas a ser mujer.Pocos años ganados al tiempo,
vestidos con otra piel,
y mi vida que nada esperaba
también te quería bien.Te extrañaba ya tanto
que al no verte a mi lado
ya soñaba con volverte a ver
y entretanto te estaba inventando
de niña a mujer.Y esa niña de largos silencios
volaba tan alto que
mi mirada quería alcanzarla
y no la podía ver.La paraba en el tiempo pensando
que no debería crecer,
pero el tiempo me estaba engañando
mi niña se hacía mujer.La quería ya tanto
que al partir de mi lado
ya sabía que la iba a perder
y es que el alma le estaba cambiando
de niña a mujer.
-
Heu vist baix en la portada de l'As?
"Me puede costar dos minutos ser titular"
-
Si, Pablo Garcia, y te puede costar otros dos minutos que te expulsen del partido, por "agresivo", por no decir otra cosa.
-
¡Pablo García crack!
-
¡Pablo García crack!
Pues si,pero el error de fichar por el madrid es imperdonable.Un espiritu bilardista jamas debe mezclarse con mamonas.
-
pablo garcia idolo !!!!
per lo menys hi ha ke agrair ke no s'en va per els topics,diu les coses com son iau
-
La frase del gran Pablo García està treta de context. Va dir: me puede costar dos minutos ser titular. Los que tarde en decidir el brasileiro si juega el uruguayo o no.
-
Quina mala sort, no he encertat l'enquesta