Tenemos k llenar el campo
-
Tenemos k llenar el campo contra el elxe y pegarle una buena paliza como ya a dixo terragranota
Asi k a falta d 5 dias qien va ir al levante elxe?SERVIDOR
-
@david_9friki:
Tenemos k llenar el campo contra el elxe y pegarle una buena paliza como ya a dixo terragranota
Asi k a falta d 5 dias qien va ir al levante elxe?SERVIDOR
Creo que deberiamos de ser más humildes y modestos y no ir con tanta prepotencia porque se nos puede volver en contra.
Solo hemos ganado dos partidos ante Ejido y Ferrol que son precisamente el Manchester ni el Liverpool.
Por favor, muchos ánimos pero siempre con modestia.
-
¿Llenar el campo? Yo firmaria los 12000
-
Creo que deberiamos de ser más humildes y modestos y no ir con tanta prepotencia porque se nos puede volver en contra.
Totalmente de acuerdo , el año pasado a más de uno se le subió a la cabeza y luego la caida fue peor.
Seamos los que seamos ... FORÇA LLEVANT
-
Yo me conformo con que todos los que estemos seamos del Levante a muerte, que es lo que importa.
De come-pipas ya se llenara cuando volvamos a primera..Saludos
AMUNT LLEVANT!
-
¿Llenar el campo? Yo firmaria los 12000
Totalmente de acuerdo. Vamos a ir pasito a pasito que esto acaba de empezar, y si el equipo sigue funcionando bien la gente se animara a venir al campo.
-
Si seguimos arriba al final la gente se cogerá como pasó el año del ascenso y podemos volver a ir 20 mil.
-
KEDAMOS PA ALMORZAR ?????????
-
KEDAMOS PA ALMORZAR ?????????
Tu no se si iras pero yo me ire antes y me pegare un buen almuerzo por alli, que eso es sagrao
-
SERVIDOR.
haber si pasamos los 10000, aunq con estos precios…
e y cuantos abonds tenemos al final? sonaba q 9000 y pico.
-
YA SE K NO LE EMOS GANAO NI AL MANXESTER NI AL LIVERPOOL PERO UN RECIEN ASCENDIDO DE SEGUNDA B QE LES CLAB 3 EN SU CAMPO PUES SUBE UN POCO LA MORAL