PREUS LLEVANT-ELX
-
ho has clavat, Suick,com ells saben que els de sempre sempre estarem no es preocupen en quedar bé.
el que no comprenc es perque coloquen els visitants a l´ombra i pagen els preus més barats de tot el camp.Podrien acotar espais als laterals de grada central al sol, tal com a nosaltres ens fan.Vindre al nostre camp es un xollo.
Totalment d'acord. La gàbia al sol ¡¡¡¡¡
-
todo lo k decis tiene una coclusión….pases más baratos ekivaldria a entradas más baratas,lo k ekivaldria a más gente en el kampo k kuriosamente generaria más pases....k kutreria d directiva dios mio....
-
si son baratos porke son baratos,si son caros porke son caros y la gente no se enganxa,tb como dice suick ke pongan precios populares en los abonos,y despues sablear en las entradas y ya esta,el ke se kiera enganxar ke se enganxe al principio,no cuando todo va bien o se sube a primera,asi es muy facil.
los precios me parecen bien
-
si son baratos porke son baratos,si son caros porke son caros y la gente no se enganxa,tb como dice suick ke pongan precios populares en los abonos,y despues sablear en las entradas y ya esta,el ke se kiera enganxar ke se enganxe al principio,no cuando todo va bien o se sube a primera,asi es muy facil.
Mes clar l'aigua.
-
Totalmente de acuerdo con negu. Aunque si bajan los abonos me temo que esos amigos que irian si fuera mas barato seguirian sin sacarse el pase.
-
A mi me parecen bien los precios, ya que es uno de los partidos en los que mas afición visitante vendrá y no es cuestión de ponerlos mas baratos.
Lo de que Alboraia sea mas barato que Orriols me suena que no es la primera vez que lo hacen (corregidme si me equivoco). Supongo que es lo que dice Ampa, que a las 12h el sol casca mas de cara en Alboraia, a parte de que en este fondo hay menos abonados que en Orriols.
-
-->
-
@malilla granota:
pateticos los precios!!!
son todos eskoria…ladrones!!!preu popular = camp ple!!!
no arriven el diumenge ni a 9000Tu no t'has tret el pase, veritat?
clar k si tink el pase, el k passa esq jo vull un camp ple, simplement.
i 6 euros x 20 partits fan un total de 120euros
crec que no ta mal, i a la fi es fa aficio per lany ke ve k ja vorem on estem,
de 120 a 90euros ken va costar ami crec k ta prou be
-
@malilla granota:
@malilla granota:
pateticos los precios!!!
son todos eskoria…ladrones!!!preu popular = camp ple!!!
no arriven el diumenge ni a 9000Tu no t'has tret el pase, veritat?
clar k si tink el pase, el k passa esq jo vull un camp ple, simplement.
i 6 euros x 20 partits fan un total de 120euros
crec que no ta mal, i a la fi es fa aficio per lany ke ve k ja vorem on estem,
de 120 a 90euros ken va costar ami crec k ta prou beEso te a costado a ti, pero a mi me a costado 150 euros y siendo accionista, asi que no lo veo justo si pusieran las entradas a 6 euros.
-
Las CLavao la cuestion es quejarse y criticar todo
-
@docobo:
YO TENGO MI PASE DE TRIBUNA… PERO SIEMPRE VOY CON ALGUIEN AL FUTBOL...CREO QUE VOY A TENER QUE IR SOLO
¡EN FIN UNA PENA¡ ...¿ASI SE VA A HACER AFICION?
A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE PAGA LA FOTRACÁTe vas con RINTI no? Pues que se joda y pague la fotracá!
-
tenia este partido marcado para ir pero… que pague villaroel si quiere. yo no.
pagar lo mismo por un partido de primera que por una mierda de partido de segunda?
ni loco.
adios.
-
@martin78:
tenia este partido marcado para ir pero… que pague villaroel si quiere. yo no.
pagar lo mismo por un partido de primera que por una mierda de partido de segunda?
ni loco.
adios.joer matxo…
-
ni joer ni leches.
el año pasado costaba un partido normalito de primera lo mismo k vale este partido.
es eso normal?
y asi toda la vida. parece que lo hagan a proposito, para que nadie vaya al campo.
ale, pa ellos. asi estaran anchos.
-
los precios me parecen un poco caro,yo si que me he sacado el pase,pero son demasiado caros,al mismo precio estaban con el numancia.
No creo que seamos 10000,si lo somos gracias a los ilicitanos.
Un saludo