TRIVIAL FUTBOLERO
-
si es verad se me ha pasado albelda y la vez ayala
-
como esto se ha parado, empecemos de nuevo…
pd: hay muchas paginas y pocas ganas de leer, no se si repito pregunta o no, da igual, seguro q muchos estara igual k yo
¿Quien gano el mundial en 1986?
-
juraria k argentina…. (google) xiiiiiiiiiiiiii
ahora pregunto yo?
-
a ver a verresultado Italia - España cuartos de final mundial USA-94…
-
Vamos que si no me falla la memoria ese es el partido del codazo de Tassoti a Luis Enrique dentro del area y casi al final del partido que el arbitro no quiso ver
Quedamos 2 a 1 perdio España. El gol de España creo recordar que lo marco Julio Salinas, que a su vez fallo otro que era gol cantado, y luego nos jodio Roberto Baggio metiendonos el 2-1. El arbitro cabron fue Shandor Pool (no se si se escribe asi )
¿en que partido metio Butragueño cuatro goles con la seleccion española?
-
fue en el mundial de mejico 86 pero no mae acuerdo contra quien
¿vale?
-
fue en el mundial de mejico 86 pero no mae acuerdo contra quien
¿vale?No, la pregunta es contra que seleccion
-
uy pues no me acuerdo es que una se hace mayor
-
A Dinamarca. Després se'ls va follar la meua estimada Bèlgica en els penalts. UUUPP!!!
Vinga, va: Qui va fallar el penalti decisiu d'eixa gloriosa tanda del Bèlgica-Espanya?
-
Puede ser Eloy Olalla?
-
Vamos que si no me falla la memoria ese es el partido del codazo de Tassoti a Luis Enrique dentro del area y casi al final del partido que el arbitro no quiso ver
Quedamos 2 a 1 perdio España. El gol de España creo recordar que lo marco Julio Salinas, que a su vez fallo otro que era gol cantado, y luego nos jodio Roberto Baggio metiendonos el 2-1. El arbitro ***** fue Shandor Pool (no se si se escribe asi )
Salinas no va marcar, va ser Caminero.
-
@Lineker:
Quedamos 2 a 1 perdio España. El gol de España creo recordar que lo marco Julio Salinas, que a su vez fallo otro que era gol cantado, y luego nos jodio Roberto Baggio metiendonos el 2-1. El arbitro ***** fue Shandor Pool (no se si se escribe asi )
Salinas no va marcar, va ser Caminero.
Puede ser, la verdad es que me acuerdo poco. Eso si, me acuerdo de una que fallo Julio Salinas solo contra el portero italiano
-
Sí que va ser Eloi. Va fallar el segon. Els belgues van marcar els cinc. Si no recorde malament (perdoneu l'exhibicionisme) Scifo, Vervoort, Broos, Claessen i l'inoblidable Frankie Van der Elst.
-
Pos pregunto yo
¿en que partido debuto "lulu" en la porteria de la seleccion española?
-
Pos pregunto yo
¿en que partido debuto "lulu" en la porteria de la seleccion española?
Jo diria que va ser aquell dia de Dinamarca a Sevilla de la classificació definitiva per al mundial del 94.
Van expulsar a Zubizarreta i van guanyar gràcies a un gol il·legal de Hierro ja que Bakero va fer una clara falta al porter danés que l'àrbitre no va pitar.
-
Correcto Lineker Pa no gustarte la seleccion estas puesto
Te toca preguntar
-
He encertat!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ca%C3%B1izares
-
Quina relació hi ha entre el partit del Milan-Barça del dimarts passat amb el famós Milan-Madrid del 5-0???
-
Els dos van tenir lloc al Giuseppe Meazza de Milà
-
@Cullerot:
Els dos van tenir lloc al Giuseppe Meazza de Milà
Home, ara es diu San Siro. La resposta no és correcta. Pista: fixeu-se en dos dels que van marcar eixe dia.
-
Marcaron Ancelotti y Rijkaard, pero la pregunta está cogida por los pelos del escroto.
-
Marcaron Ancelotti y Rijkaard, pero la pregunta está cogida por los pelos del escroto.
Simplement estava recordant aquell 5-0. Pregunta i calla!!! Xoto!!!
-
pues pregunto yo…
a ver a ver quien fue el maximo goleador del levante la temporada que subio a primera (del 2004)?
-
Como diría Roberto Gil: Reji.
Y ahora pregunto yo: Goleadores de la final de la copa de Europa del año 1994. Seguro que Gary también recuerda esta.
-
no tengo ni idea, osea k supongo k sera verdad xDDD
pregunta tu xD
-
preguntare yo….
que equipo ha conseguido mas copas del rey, a lo largo de la historia? (incluidas republicanas y del generalisimo o como se llamaran)
-
@xotoensapao:
preguntare yo….
que equipo ha conseguido mas copas del rey, a lo largo de la historia? (incluidas republicanas y del generalisimo o como se llamaran)
Ieee…no has respost a la pregunta de suick!!!
Jo no ho recorde bé. Massaro va marcar-ne 2, Savicevic 1 i el quart no ho sé perquè me'n vaig anar a dormir. Però no seria estrany que fora Desailly, que va donar un bany a Pep Guardiola que mai s'oblidarà.
-
@xotoensapao:
preguntare yo….
Ja que Cullerot no pregunta, contestaré a la del xoto. La resposta correcta és el Barça, òbviament.
I ara la pregunta: quines estranyes coincidències es poden donar el proper 26 d'abril amb el partit més vist de la història en Catalunya des de la final de Wembley?
-
Massa complicada la pregunta? Va, una pista. En la casualitat estan involucrats el Barça, el València, el Sevilla i el Milan.
-
ahora yo,kien es el portero ke mas penaltis ha parado en una tanda,en una final de copa de europa???