TRIVIAL FUTBOLERO
-
Ya esta claro, patapalo vendido Romero
ahora que hago, espero a que Victoriero confirme si es o no o lanzo una pregunta?
El bingo es correcto
-
Creo que es Zariquiegui con 248 encuentros arbitrados. Es asi??
-
Asi es Mandete "Daniel María Zariquiegui Izco" del colegio Navarro.
Te toca preguntar
PD: Gracias por confirmar mi respuesta Victoriero
-
Veamos veamos…
Quién marcó el gol del empate en un partido del Levante en casa contra el Badajoz, hace unos cuantos años, en el que nos quedamos con 8 jugadores, q comcluyó con empate a 1 gol? Os diría la temporada, xo no la recuerdo. Si no recuerdo mal, los expulsados fueron Giner, Jesús y Roa.
-
Macho no logro dar con la plantilla ni con ese resultado, me parece que la temporada es la 1998-1999, que estabamos en 2B, que fue el año que subimos en la ciudad deportiva del Madrid contra el Madrid B ¿no? Pues no se te voy a decir uno de los que me acuerdo que estaban en la plantilla a ver si ahi suerte . ¿Fue F. Sales?
-
¿PUede ser PAco Salilas?
-
¿Como se llama el campo donde juega el LLEida?
-
Bingo!, era Paco Salillas
-
El camp d'esports de Lleida
Pregunta: Como se llama el portero balcánico (no recuerdo si yugoslavo, croata o de donde era) que jugó en el Levante desde diciembre el año de Mané?
-
Kocic
¿quien metio el segundo gol del Levante en el partido de promocion de ascenso a 2ª contra el racing de ferrol en casa, en los ultimos minutos de partido, que significo el 2-0 y el ascenso del Levante en la temporada 96/97?
-
¿quien metio el segundo gol del Levante en el partido de promocion de ascenso a 2ª contra el racing de ferrol en casa, en los ultimos minutos de partido, que significo el 2-0 y el ascenso del Levante en la temporada 96/97?
¿Lucas Vilar?
-
¿Lucas Vilar?
Premio para el caballero, Lucas Vilar, que despues desaparecio del mapa
Te toca preguntar naranjito.
-
Trone a fer la meua: Un equip, i al tanto, de l'Àfrica continental que haja jugat a la primera divisió apañola. (Ceuta i melilla exclosos, que de fet no se si hi han jugat mai, i les cananries no valen per ser illes)?
Força Llevant!!
-
@granota_del_nord:
El Estaua de Bucarest (o com s´escriga )
Quin és el únic equip filial que ha disputat una final de la copa del rei?
El Castilla.
Un equip, i al tanto, de l'Àfrica continental que haja jugat a la primera divisió apañola. (Ceuta i melilla exclosos, que de fet no se si hi han jugat mai, i les cananries no valen per ser illes)?
Força Llevant!!
IEEEE, QUE MIRANT MIRANT, ME DONAT COMPTE QUE AQUESTA PREGUNTA S'HA QUEDAT PENJADA I CREC QUE ME LA SE
POT SER L'AT. TETUAN?
ARA PREGUNTE JO.
NOM DE L'ESTADI ON JUGA ELS SEUS PARTITS LA U.E. SANT ANDREU I ON ELS XOTOS VAREN JUGAR EL PARTIT DE COPA FRONT A LA GRAMANET FA UNS ANYS PER NEGARSE A JUGAR EN GESPA ARTIFICIAL!!!!
-
Narcis Sala?
-
-
Pues disparo la pregunta.
¿En que año participaron por primera vez jugadores extranjeros en la liga española?
-
Yeeeeeeeee que me toca preguntar a mi:
¿Quien fue el presidente del Levante anterior a Antonio Blasco?
-
Ok pues quito mi pregunta
La respuesta a la tuya es Pedro Villarroel
vuelvo a preguntar
¿en que año jugaron extranjeros por primera vez en la liga española?
-
En l'any 75 o el 76, no recorde….
Quants trofeus "Pichichi" ha aconseguit Zarra?
-
Fue en el 1974, pero lo doy por bueno.
Zarra, 6 pichichis
¿y cuantos puskas?
-
4
Quin es el porter que mes Zamores ha aconseguit?
-
@XOTET DE POBLE:
4
Quin es el porter que mes Zamores ha aconseguit?
Això ja ho han preguntat. Que voleu, que entrem en un bucle espai-temporal tipo Back to the Future??
-
Perdó, perdó, no ho he llegit.
Com es diu el camp del Granada?
-
@XOTET DE POBLE:
Perdó, perdó, no ho he llegit.
Com es diu el camp del Granada?
El Nuevo los Cármenes, de 4000 espectadors.
Quin és l'únic club europeu que sempre ha jugat competició europea?
-
Dedicada a tots els merengues del foro
El FC Barcelona!
Quin ha sigut el fitxatge més car de la història del futbol?
-
@maulet78:
Dedicada a tots els merengues del foro
El FC Barcelona!
Això ha sigut la passada de la mort…
@maulet78:
Quin ha sigut el fitxatge més car de la història del futbol?
Ni idea… Parles de traspàs o de fitxa?
PD: Què tardarà misterpaco en preguntar quin és el club amb més lligues espanyoles i copes d'europa? Esta seria una bona pregunta...
-
Zidane.
-
Zinedine Zidane, verano 2001 por 11.500 millones
-
Pregunto yo:
@Dark City:
quin és el club amb més lligues espanyoles i copes d'europa? Esta seria una bona pregunta…