TRIVIAL FUTBOLERO
-
@Ettien Etoo:
Salenko contra Camerun
Y el gol mas rapido del mundial?Hakan Sukur en el 2002 (creo recordar que contra nuestros amigos los koreanos)
Y como no se me ocurre ninguna rebuscada..quien es el unico equipo que tiene mas copas de Europa que ligas de su pais??
-
el Nothingam Forest - ¿con que edad de retiro Francisco Narvaez "kiko"?
-
Pues creo que en el 2002,si no es asi decirmelo xD,hago otra pregunta.
Cual es el entrenador que mas tiempo ha estado mas tiempo en su cargo?y con que pais?
-
@julen:
Pues creo que en el 2002,si no es asi decirmelo xD,hago otra pregunta.
Cual es el entrenador que mas tiempo ha estado mas tiempo en su cargo?y con que pais?el nombre no lo recuerdo, pero se que el equipo de el Auxerre frances y que estubo 30 años…
-
Guy Roux, n'estigué més de 40.
Qui xutà el darrer penal de la tanda entre Brasil i Itàlia en USA 94?
-
Roberto Baggio
¿Que dorsal llevaba el portero titular de Holanda en el mundial 74?
-
@Ettien Etoo:
Salenko contra Camerun
Y el gol mas rapido del mundial?Hakan Sukur en el 2002 (creo recordar que contra nuestros amigos los koreanos)
No, fue el checoslovaco Vaclav Masek a los 16 segundos del partido contra México, en Chile 1962
-
@Ettien Etoo:
@Ettien Etoo:
Salenko contra Camerun
No, fue el checoslovaco Vaclav Masek a los 16 segundos del partido contra México, en Chile 1962
-
Roberto Baggio
¿Que dorsal llevaba el portero titular de Holanda en el mundial 74?
Llevaba el nº 8
Que equipo ha logrado mas puntos en una temporada en la liga española?
(38 equipos)
-
creo que no, voy a mirarlo
-
@Ettien Etoo:
@Ettien Etoo:
Salenko contra Camerun
Te equivocas,lo he mirado en google y tal y como creia yo Sukur superó esa marca.
"Con su gol ante Corea a los 11 segundos del saque inicial, el turco Hakan Sukur mejoró el récord que poseía desde el Mundial de 1962 el checo Vaclav Masek, que marcó ante México a los 15 segundos"
-
@Ettien Etoo:
Llevaba el nº 8
Que equipo ha logrado mas puntos en una temporada en la liga española?
(38 equipos)Supongo que querrias decir 38 partidos, que no equipos. De ser asi fue el barça en la 2004-2005. Supongo que los años que habia 22 equipos se superaría esa marca.
Y otra de goles rapidos, quien consiguió el gol mas rapido en la liga española??
-
Dario Silva,8 segundos en la temporada 2000-2001.
¿Qué jugador falló tres penaltis en un solo partido?
-
palermo,¿quqnts gols fica latorre en la seua trayectoria en el llevant?
-
22 tantos??puede seer??
cuantos goles a metido adriano en toda su etapa en la liga italiana ADRIANO CRAK