Te gusta la remodelada web oficial?
-
A petición del encargado de la página os ponemos este post con encuesta para poder recoger vuestras opiniones, consejos, sugerencias y críticas.
-
El disseny està molt bé. També les fitxes dels jugadors de totes les seccions estan molt completes i el format de les clasificacions també estan molt wuapes…però la lletra de molts apartats és molt xicoteta i costa llegir-la i...NO ESTÀ EN VALENCIÀ
-
La web està molt més xula en quant a disseny, que la antiga. És més moderna i més acorde amb la categoria del nostre club: En canvi els aspectes a millorar que trobe jo son:
1er: Que no estiga en VALENCIÀ no em pareix gens correcte, açò és de les primeres cosses que es deurien haver millorat.
2º: La lletra es minuscula es nombrosses seccions, classificacóns, cròniques… Dificulta molt la lectura i cansa la veritat
3º: En la secció Història, no es reflecteix la consecució de la Copa de la Republica del 37, que deuria estar en primeros comienzos (en la secció del palmares si que la nomenen)
-
La verdad esta bastante bien, y lo unico es lo que ya an comentado Mandrake y Ramon1909, lo del Valenciano y la letra que en ocasiones es demasiado pequeña, y a los que estamos cegatos nos cuesta un poco mas. Ah y echo de menos una galeria de fotos. Por lo demas buen trabajo el de SiMPa.
-
YEHH questa wapa deveres¡¡¡¡
-
ENHORABONA ALS DISSENYADORS I AL WEBMASTER, EL DISSENY M'AGRADA MOLT I CREC QUE DEIXA EL LLISTÓ ALT.
Ara sols falta que el departament de premsa del club s'encarregue de fer-la útil de veritat preparant noticies i tenint-nos a tots al dia.
ZERO PATATERO QUE NO ESTIGA EN VALENCIÀ, CREC QUE EL CLUB DEURIA HAVER DEMANAT AL WEBMASTER UNA VERSIÓ EN VALENCIÀ. PER A MI ES SUPERIMPORTANT!
VOLEM LA WEB OFICIAL EN VALENCIÀ/CATALÀ!
-
La web está currada, el disseny molt xulo, i es molt fàcil de navegar, enhorabona, ha valgut la pena esperar.
-
Bueno pues yo difiero…............................me parece una web muy discreta.
Lo siento, es mi opinión.
-
En general está muy bien y bastante mejorada, la verdad es que después del cambio de la temporada pasada en la que practicamente no se cambió nada temía que sucediera algo parecido, me alegro que no haya sido así.
Así como pegas que poner, las que ya se han comentado de letra demasiada pequeña, el idioma (pienso que debería estar también en valenciano y en inglés (por qué no)), y que en la historia no se dedique ni una línea a la copa de la España libre del 37.
Y luego otras cosas que he ido viendo qwue aún no se han dicho, como que se habla de la Tenda granota que hay en el estadio pero no de la que se abrión en la calle Don Juan de Austria y que se supone que es la que va a estar abierta todos los dias, y otra cosa… lo de la Ciudad deportiva veo que sigue el plano que había en la antigua web cuando todos los que vamos allí de vez en cuando vemos que hay unas cosas que se están haciendo donde van otras según ese plano, vamos que no coincide con la realidad y si se ha cambiado el proyecto debería actualizarse la información. En fin, de momento no he visto nada más, pero que en general me ha gustado mucho. Un saludo.
-
Com supose que un dels objectius d´este post és el de posar els possibles defectes, jo veig que alguns tipus de lletra no es ligen bé. Per exemple, si entres a la plantilla, els noms dels jugadors es veuen un poc borrosos.
No sé si serà problema del meu ordinador però crec que no.
Res més que afegir. La web em pareix molt correcta i més moderna i agradable a la vista.
-
Em sembla inculte i repugnant que no estiga també en valencià… som extremenys o què?
Per una altra banda trobe a faltar informació, per exemple, sobre els avantatges del carnet de simpatitzant.
El dissent no està mal però manquen molts continguts i sobretot, un respecte per tots aquells que ens expressem en la llengua pròpia del país -com reconeix l'Estatut d'Autonomia-.
-
el diseño muy bueno, buenisimo. el estilo de la pagina esta muy muy wapo y muy moderno.
perfecta la pagina web.
la letr esa peqeñita qeda muy xula, pero si q es verdad q puede dificultar la lectura.
lo unico q creo q se podia mejorar es el apartado aficion, esta muy pobre. deberia de haber mas cosas sobre la aficion, fotos, cosas historicas d la aficion y nose, mas cosas.
lo de descaergas para PC muy pobre tambien, solo hay unos pocos wallpapers, deberia de haber muxas mas cosas, canciones dle llevant, el himno, etc.
a y las peñas estan todas, esque por ejemplo no esta Força Llevant.
bueno perfecta la web excepto el apartado aficion, que esta muy pobre.
-
Jo també crec que en alguns aspectes de continguts fluixeja la web:
-El carnet de simpatitzant no el nomenen
-La tenda de Juan de Austria no la nomenen
-No posen els objectes ni preus que venen ni res
-Trobe a faltar una secció de l'aficióAra afegiré mes cosses que s'em ocorreixquen
-
Pues a mi no termina de convencerme, se quisieron mezclar muchas imágenes y si, está todo, el estadio, la rana y el escudo, sin embargo no termina de encajar. La letra de la publicidad de la ciudad de las artes y las ciencias poco se aprecia, lo mismo la letra de luanvi.
No sé.. hay de cada cosa un poco pero para mi gusto está mal organizada.
Ah… y porsupuesto, no está en valenciano.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ![-X
-
@terragranota:
Em sembla inculte i repugnant que no estiga també en valencià… som extremenys o què?-.
Home es posible que si agues estat traduida al valencia agues estat mes al gust de tots,,, pero de ai a que et semble inculte y repugnant….. pos che chato que no ho entenc yo crec que se lan currat prou
-
tampoco es que me la vi toda, pero por lo que puede observar, se me hace muy parecida a éste foro, en diagramación. A penas la vi, lo primero que se me vino en menste fue el portalgranota…
Otra cosa, al igual que muchos, en varios lugares la letra es demasiado pequeña y creo que la tipografía la hace mas confusa.
Cuando la investigue mas, diré si me gusta o no... Porque por el momento, no lo sé.
-
En lineas generales me gusta bastante le daria una puntuacion de 8 sobre 10.
Cosas que se podrian mejorar : Hacer el rango de la letra mas grande ( la pg es un poco estrechita) y que este la opcion del valenciano , por lo demas buen trabajo
-
yo le pongo un 10 sobre 10 perfecta no le veo mi un solo fallo para mi gusto perfecta!
un 10 a los creadores de la mejor pagina de segunda!
-
ta mu chula aunk le faltan algunas kosillas pero ta bien
-
deberia estar en castellano ingles y valenciano a falta de eso bien
-
perfecta , me gusta bastante 9 sobre 10
-
Feia mesos que no la visitava. Després d'un ràpid reconeixement, mentre no estiga en valencià, seguiré abstenint-me d'entrar-hi.
Podriem canviar el nom de Llevant UE pel de Colonitzats UE.
-
A mi me gusta bastante el diseño de la web y queria felicitaros.
Solo añadir a los comentarios sobre el diseño que han hecho los demas foreros que el menú desplegable se vuelve a plegar cuando entras en una seccion y eso tiene el incoveniente de que cuando estas accediendo a, por ejemplo, "historia" del club para leer cada uno de los apartados cada vez tengas que desplegar todo el menú. Propongo que al cargar una nueva pagina el menu se quede desplegado segun la seccion accedida.Jo, que dificil he hecho la explicacion!
Saludos
-
Partiendo de la base de que mi página oficial del Levante es Portalgranota (que es donde me entero de las noticias y resultados antes que en la oficial), el nuevo diseño está bastante bien, la letra es pequeña y el gran fallo es que no esté en valenciano y en inglés. No la he visto en su totalidad, pero es que normalmente solo entro a votar en la porra (cuando me acuerdo) y poco más. Felicito a los creadores del diseño y recrimino al responsable de que no esté en los idiomas antes mencionados, pues la "valenciania" se demuestra con hechos y el inglés da internacionalidad al Club. De momento, nada más. Un saludo. MACHO LEVANTE!!!!
-
Hauria d'estar ja en valencià.
De vegades em pregunte perquè som abonats d'un club com este…
...Però al final pense que especuladors com Villarroel acaben passant i la gent bona es queda.
I d'acord en dejan que la web oficial del llevantinisme és portalgranota.
-
Cuando hay que criticar se critica, pero ahora yo les doy un diez.
-
Després de tant de temps dissenyant-la, després d'afegir-se el Llevant UE al manifest Broseta de defensa del valencià, després de no ser la pàgina inicial, després d'haver persones voluntàries per traduir-la, hem sembla un despreci cap a la terra on està arrelat aquest club. Supose que el webmaster, dissenyador o com es diga no té cap culpa, ja que supose que farà la feina que li encomanen.
El disseny m'agrada. Quan navegue més per ella opinaré amb més criteri.
-
Lo poco que he podido ver me gusta. Cuando la mire mas detenidamente ya comentare algo maa.
-
En cuanto a la web, decir que se lo han currado, esta chapeau.
-
A mí ni me gusta ni me deja de gustar pq no me deja registrarme !!.