VAYA OPORTUNIDAD PERDIDA CON LA NUEVA PAGINA
-
Despues de tanto tiempo con la pagina en mantenimiento, ahora por fin me pongo a ojearla y me doy cuenta de que se ha perdido una oportunidad de oro para hacer una pagina en condiciones y a la altura de un equipo como nos merecemos.
Yo creo que somos un equipo que nos sobra el dinero si no no me explico como no han puesto la venta por internet de los articulos oficiales del Levante, el carnet de simpatizante, etc… cosas que ya tienen hasta los equipos de categoria regional, si supiesen la cantidad de aficionados y simpatizantes del Levante que hay desplazados se darian cuenta que aparte de hacer negocio fomentarian el Levantinismo por todo el mundo, estos se piensan que solo son ellos los Granotas, hasta en Japon hay una seudo-peña del Levante un Español que trabaja alli y por simpatia ya tiene 12 ó 14 japoneses que son del Levante pero no pueden comprar ni un misero llavero, o sea, no digamos una camiseta, por cierto Luanvi cuando las piensa colgar en la red cuando acabe la Liga.
Buen chicos perdon por el ladrillo, pero a pesar de todo yo como decia el Joe Rigoli YO SIGO y seguire siendo Granota.
UN GRANOTA for everP.D: Este mismo correo lo voy a mandar al Levante, creeis que lo leeran? SE ADMITEN APUESTAS
-
Que grande eso de los japonenes! ¿Como se llama la peña?
Y sobre lo que tu comentas… no les costaría nada vender cuantro cosas a contrarombolso y al menos quedar bien con la gente de fuera.
-
http://www.portalgranota.com/te-gusta-l ... a21336.php
Por favor seguid en ese post para que estén todas las sugerencias y criticas en el mismo sitio, así será mas facil encontrarlas para el webmaster de la web oficial.