ALGUNOS ILICITANOS VENDRAN VIA GPS !!!!!
-
Leyendo algunos comentarios en su foro parece ser que vendran muchos seguidores del ELX . Para muchos de ellos es la 1ª vez que vienen y comentan que incluso pondran el GPS del coche para saber llegar.
¿ no creo que tengamos un campo tan dificil de localizar?
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
-
hombre para nosotros si ke es facil llegar yo por ejemplo he ido 2 veces al campo del elche y la verdad no sabria llegar (en parte porke iba en el bus bebiendo vino ),pero weno,si voy al rico perez tampoco sabria ir
-
COÑO, TAMPOCO ES TAN DIFICIL, PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA
-
COÑO, TAMPOCO ES TAN DIFICIL, PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA
Todos los caminos llevan a Roma, querido Pitiklyn.
-
hombre para nosotros si ke es facil llegar yo por ejemplo he ido 2 veces al campo del elche y la verdad no sabria llegar (en parte porke iba en el bus bebiendo vino ),pero weno,si voy al rico perez tampoco sabria ir
pues el rico perez esta chupao
-
@misterpaco:
pues el rico perez esta chupao
es como todo,yo seguro ke no sabria ir,como esta noxe,he dao 3 vueltas a villarreal buscando la sala del concierto
-
como esta noxe,he dao 3 vueltas a villarreal buscando la sala del concierto
Y al final que; la has encontrado?
-
@Marco Paquetti:
como esta noxe,he dao 3 vueltas a villarreal buscando la sala del concierto
Y al final que; la has encontrado?
al final,preguntando en gasolineras y a gente he podio llegar jejejejej,menos mal ke sali pronto
-
pues si,era yo el del gps y creeme que me ha llevado clavado.
la verdad es que aqui cuando llegas a elche te encuentras con alguna indicacion que te lleva hata el campo pero alli o no las he visto o no existian.enhorabuena por los tres puntos
-
@illice69:
pues si,era yo el del gps y creeme que me ha llevado clavado.
la verdad es que aqui cuando llegas a elche te encuentras con alguna indicacion que te lleva hata el campo pero alli o no las he visto o no existian.enhorabuena por los tres puntos
Animo que teneis muy buen equipo y por poco os llevais 1 punto seguro que al final estareis muy arriba
-
Pienso que es bastante facil llegar al ciudad de valencia pero no supe llegar al martinez valero.por cierto yo creo que el Elche tiene un muy buen equipo y pese a la derrota de hoy creo que ascenderan a 1ª
-
Jo crec que o milloren un poc, o difícil ho tindran per estar per dalt.