UN ALTRE "ROBO INHO" EN EL MANDRIL
-
hablo deportivamente lo de callaros la boca
por supuesto que cada uno puede expresar sus
pensamientos
-
2-3 de gol fantasma.
¿Pero no lo has visto bien o que?.En el Superdeporte ya han preparado la foto demostrando que es un gol legal.
-
Pues yo creo que sí ha entrado, por lo menos dos palmos, en la tele si que me lo ha parecido, yo creo q ue la foto esa (que parece de AS) está sacada cuando el balón ya ha botado dentro i está saliendo hacia afuera, vamos a mi me ha parecido bastante claro que entraba no sé.
-
mister , a mi me da igual que entre o no entre, ni siquiera lo he visto
A mi lo que me preocupa , es ver a donde ha llegado el futbol.
Me asquea ver que en equipos como el madrid , esten mas preocupados cara a la confeccion de la plantilla, de la venta de camisetas que del equipoMe asquea que hayan "muevealcachofas" dando la razon al DIOS FLORENTINO
¿ha entrado o no ha entrado? ¿pero con el nuevo pele no se ha ganado pese a esa duda?
¿entonces para que vale el nuevo pele?
-
Claramente el balón no entra y el Madrid ha tenido ocasiones de sobra xa ganar.
El Celta ha tenido suerte…no le ha pasado como al Levante el año pasado...el Madrid casi todo lo q tiraba a puerta entraba.
Y hoy el REAL MADRID ha tirado muxo ha puerta y le ha entrado poco.
Cosas del fútbol o de la pelotita q cuando se pone puñetera...
-
**** MADRID !!!!
OEOEOEOEOEOEOEOE
-
@Dark City:
**** MADRID !!!!
OEOEOEOEOEOEOEOE
Ale, vesten al llit, que no estas molt cuerdo.
-
pues que le den por el culo al Madrid!!! , seguro que su gol fantasma traerá más cola que los errores que tienen siempre en contra nuestra.
Humildad , y a currar , que un poquito payasos han salido los niños.
-
Con todo mi cariño a los simpatizantes del madrid…
"ondiñas veñen, ondiñas veñen,(8)
ondiñas veñen e van,(8)
non te embarques rianxeira,(8)
que te vas a marear"(8)
-
Si ara estigueren la majoria de partits de la temporada, durant 40 temporades així, començarien a sentir el que és ser granota.
-
L'exhibició de plors, planys i blasmes que van fer diumenge totes les televisions em va deixar acollonit. Però el punt de vista amb que TVE1 explicà el fet va ser ja de caure d'esquenes. Em pregunte si els contribuents de Vigo no paguen impostos o si tots som del Real Madrid per reial decret.
Si hagués estat a l'inrevés, dues ratlles al diari i dos minuts a la Tele.
-
@misterpaco:
callaros la boca
y ser deportistasel tercer gol no entra
esta claro q el gol no entra pero se te olvida la expulsion a gravesen y la semana pasada unas manos un poco dudosas en cadiz.
-
Dicen algunos madridistas que este arbitraje es fruto de una "venganza" de Sánchez Arminio contra ellos, lo que lleva a pensar que, efectivamente, los árbitros manipulan los partidos a su antojo o siguiendo órdenes superiores, y ellos deben saberlo al haber estado normalmente, "en la otra orilla" del río (la orilla de los beneficiados); en la orilla de los damnificados solemos estar los modestos.
Por otra parte, he leido esta mañana en El Mundo Deportivo, que Ronaldo y Robinho llevan UN ROLEX EN CADA MUÑECA, uno para la hora española y otra para la de Brasil. Esta ostentación de riqueza me parece repugnante. Ojito Robinho, que como te acerques mucho a Roberto Carlos y a Ronaldo, vas a acabar haciendo bicicletas en la pista de cualquier discoteca fashion de esas que se gastan en Madrit la nuit. La Naturaleza que dota a ciertas personas de gran habilidad para jugar al fútbol, se lo cobra en neuronas, porque…........... vaya tela!
-
Dicen algunos madridistas que este arbitraje es fruto de una "venganza" de Sánchez Arminio contra ellos, lo que lleva a pensar que, efectivamente, los árbitros manipulan los partidos a su antojo o siguiendo órdenes superiores, y ellos deben saberlo al haber estado normalmente, "en la otra orilla" del río (la orilla de los beneficiados); en la orilla de los damnificados solemos estar los modestos.
Por otra parte, he leido esta mañana en El Mundo Deportivo, que Ronaldo y Robinho llevan UN ROLEX EN CADA MUÑECA, uno para la hora española y otra para la de Brasil. Esta ostentación de riqueza me parece repugnante. Ojito Robinho, que como te acerques mucho a Roberto Carlos y a Ronaldo, vas a acabar haciendo bicicletas en la pista de cualquier discoteca fashion de esas que se gastan en Madrit la nuit. La Naturaleza que dota a ciertas personas de gran habilidad para jugar al fútbol, se lo cobra en neuronas, porque…........... vaya tela!Dejan dejemolos q ahora vendran los madrilistas a decirnos q solo hablamos d ellos, o si no uno q me dijo q mi antimadridismo me llevaba a ser poco objetivo, yo le digo q su madridismo le poco objetivo, la semana q pasada el cuadrado magico ese era lo mejor, ahora resulta q no, me parece q esta gente no tienen las ideas mu claras, un consejo rezar q no se lesione Ronaldo q os veo en la intertoto.
-
esta claro ke el balon no entra pero bueno,esta es la salsa del futbol ,yo sigo diciendo ke madrid,barça y xotos,deberian estar callados eternamente de arbitrajes.
-
…estar los modestos.
Por otra parte, he leido esta mañana en El Mundo Deportivo, que Ronaldo y Robinho llevan UN ROLEX EN CADA MUÑECA, uno para la hora española y otra para la de Brasil. Esta ostentación de riqueza me parece repugnante.Zaplana tiene un par de relojes que son más caros que lo que se supone que gana legalmente al año. Eso sí que me parece repugnante, que ese trilero cobra del estado. Lo de los negritos millonarios es un asunto que de un modo u otro hemos propiciado todos los que seguimos el fútbol.
-
Falta en el saque de banda, falta sobre Sergio Ramos en el salto con Baiano y gol que no entra….algo mas? y que conste que esto no es llorar....llorar es lo que hacen y han hecho muchisimos cules durante muchos años...precisamente de dos temporadas para aqui no se les oye
Aun resuena en mi timpano el lagrimeo de Gaspart diciendo que se sentia como si le hubieran robado la cartera....juas juas..menudo demente!!
-
El Madrid es el equipo que menos puede hablar de robos en su contra, porque toda la vida les han favorecido los arbitros, para una vez que no lo hacen. Por supuesto que el Barça, los xotos y algun equipo mas tampoco se pueden quejar. Yo solo dijo que se joda el Madrid y no se queje, pues al Levante le roban cada jornada y nos tenemos que joder .
-
Y hoy…................ ¿que ha pasado?
-
Que se jodan!!!!!
3-0 y a cascarla
-
Que se jodan!!!!!
3-0 y a cascarlano digais nada q vendran los madriles y los madriles camufaldos a deciros q siempre estamos igual
-
-
Y hoy…................ ¿que ha pasado?
Hoy (por ayer), paso lo que tenia que pasar, un equipo sin identidad (de momento) contra un bloque bien conformado y con un crack a balon parado como Juninho q todo lo que hizo le salio, no queda mas que aplaudir al rival por su buen trabajo y esperar otra oportunidad pq gracias a dios la champions no acaba en el primer partido.
Suerte al Barça y al Villarreal esta noche.
Kayser yo soy madriles o madriles camuflado??
-
I Carew que, eh?
ARAGONÉS, CABRÓN, CAREW SELECCIÓN!!!!!!!
-
¡Y una mierda! ¡Qué palmen los dos, y si puede ser con sangre!
-
Bueno va me has convencido….que les follen a los dos!!
-
Los follados follados quieren
¡dios,que orgia!
-
@huit:
¡dios,que orgia!
digo el ya con anterioridad follado
-
@huit:
¡dios,que orgia!
digo el ya con anterioridad follado
Por supuesto Methal.
No hay cosa mas _cabrona que un xoto mal follado
-
Lo siento chicos….......
METHAL: se ha notado que lo de suerte al Barça no lo decias muy convencido... , pero gracias por intentarlo.