IÑAKI DESCARGA!
-
TIENE 3 PIERNAS, DESCARGA TIENE 3 PIERNAS, TIENE · PIEEEEEEEERNAS, DESCARGA TIENE 3 PIERNAS!
-
Ell a soles, a posat una tensió al camp, que ha contagiat a tot l'equip. El que li manca de qualitat ho té de coratge.
Força Capità ¡¡¡
-
Deskarga es la muestra de que con ganas y garra se pueden suplir muchas otras cosas, además jugadores así van muy bien para el vesturio. Deskarga crack!
-
Bo, crec que no hi ha dubtes que mereix ser titular…
Ze Maria molt de nom, però Deskarga amb nomes un colló seu li guanya
Que té errades? com tots...
Que no és un prodigi tecnicament? No fa falta ser un entes en la materia....
Això si, en coratge, professionalitat i garra no li guanya ningú en la lliga i això contrarresta les possibles carències tècniques que puga tindre.
Si vos fixeu, és dels pocs jugadors que uan tira un baló fora per una errada és aplaudit per la grada del Nou Estadi, això pocs ho poden dir.FORÇA DESCARGA
-
a mi lo de su falta de calidad me hace gracia,y puyol?puyol me parece que tiene la misma o menos q iñaki y es el central dl barçça y la seleccion solo por sus cojones y nadie lo critica(iñaki aun tiene mas)y albelda?albelda no sabe si el balon es un balon o un melon y es elogiado por su garra y su profesionalidad,tambien juega en la seleccion y ambos son estrellas de la liga,y ambos tienen la misma o incluso menso tecnica q iñaki,seamos mas justos con lo que tenemos en casa,porque descarga es un pedazo d defensa como la copa de un pino
-
Hoy en Tarragona el único que al finalizar el partido se ha acercado a saludar a los que nos habíamos desplazado.
-
Hoy en Tarragona el único que al finalizar el partido se ha acercado a saludar a los que nos habíamos desplazado.
No solo eso, lo lamentable es que ha "invitado" a los demas y han pasado del tema.
-
es dios y punto de verdad
iñaki grandeeee
-
Fenomeno Capi
-
PVTO AMO
-
@1937:
No solo eso, lo lamentable es que ha "invitado" a los demas y han pasado del tema.
Correcto.
Grandísimo Descarga, el único que le pone cojjones en el campo (a pesar de sus limitaciones) y que siempre se acuerda de la afición. Un 10
Un 5 a Riga y a Alexis por acercarse un poquillo a petición del capi.
El resto una vez más han demostrado lo que son. Un 0 para todos y cada uno de ellos, no han dado nada en el campo y han sido demasiado frios con la afición.
-
@ampa:
@1937:
Correcto.
Grandísimo Descarga, el único que le pone cojjones en el campo (a pesar de sus limitaciones) y que siempre se acuerda de la afición. Un 10
Un 5 a Riga y a Alexis por acercarse un poquillo a petición del capi.
El resto una vez más han demostrado lo que son. Un 0 para todos y cada uno de ellos, no han dado nada en el campo y han sido demasiado frios con la afición.
Eixes van a ser les meues puntuacions per al trofeu.
-
Desde que juega Descarga no le ganamos a nadie. ¿Casualidad?
-
Con Ze Maria de inicio en 7 partidos, 8 puntos
Con Descarga de inicio en 6 partidos, 6 puntos, mas la victoria en copa en el calderon.
La cosa anda pareja en cuanto a numeros.
En cuanto a juego me quedo 1.000 veces con el de Deskarga antes que cuanlquiera que forme hoy en dia la plantilla del LLevant.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Con Descarga de inicio en 6 partidos, 6 puntos, mas la victoria en copa en el calderon.
En cuanto a juego me quedo 1.000 veces con el de Deskarga antes que cuanlquiera que forme hoy en dia la plantilla del LLevant.Tú como HH, con diez mejor que con once.
-
@Don Iñaki Deskarga:
En cuanto a juego me quedo 1.000 veces con el de Deskarga antes que cuanlquiera que forme hoy en dia la plantilla del LLevant.Tú como HH, con diez mejor que con once.
Con diez Descargas mejor que con 11 perros
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Esto es lo que buscas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Esto es lo que buscas.
UO UO UO UO !
-
És un orgull tindre a Deskarga de capità.
-
GORA INYAKI MANQUE L'EXPULSEN
Quin crack, tu, ahir es va marcar un partidas, llastima l'expulssió, però la seua reacció fou exemplar. Demanà disculpes a Juanfran, a l'arbitre i a la grada; i això que la jugada fou totalment fortuita, perque el tio arribà tard al baló i li pegà una plantillà a Juanfran.
INYAKI AMO@160tzgh4:
El árbitro refleja las disculpas de Descarga tras ser expulsado
Con la ausencia de Manolo por sanción, Descarga volvía ayer a la titularidad después de cinco jornadas –no lo había sido todavía con Abel–. Sin embargo, el partido acabó mal para el capitán, ya que fue expulsado en el minuto 89 por una dura entrada sobre Juanfran.
De cualquier manera, Descarga reconoció inmediatamente su error. Entre aplausos de la grada se retiró haciendo un gesto de disculpa de cara a los aficionados. Pero, además, antes de eso pidió perdón al propio Juanfran y al colegiado Pérez Burrull, gesto que el colegiado reflejó posteriormente en el acta del partido.
Minutos después, el capitán azulgrana entró incluso al vestuario del Zaragoza para interesarse por el estado del lateral zaragocista, que tenía una brecha en la pierna. “Ha sido una jugada fortuita, sin mala intención. Descarga ha llegado tarde y yo me he llevado al peor parte”, decía Juanfran con tono conciliador tras el encuentro.
Iñaki Descarga reconoció su error en la jugada que le costó la expulsión por roja directa en los estertores del partido: «La verdad es que llego un poco tarde y no me da tiempo a frenar. Le pido disculpas a Juanfran porque no fui con mala intención. Es una lástima y me sabe mal, es un chaval de la casa. He ido a disputar la pelota con toda bondad» .
Con esta, el Levante acumula ya nueve expulsiones en las 24 jornadas de Liga. Abel no podrá contar con Descarga para el partido en Mallorca de domingo, aunque recuperará a Manolo, que con toda seguridad sustituirá al vasco en el once titular.
-
Grande Descarga: