Valoracion del equipo…
-
en el apartado individual:
cavallero: rozando la perfeccion quitando la jugada de nini que a salido a por uvas
descarga:chapeau no hay palabras perfecto…
alexis: me ha encantado para mi uno de los mejores centrales de segunda division
culebras: me a encantado a puesto lo que se tiene que poner cojones no ha dejado respirar a nino lo dicho de 10
harte:bien pero le falta un peelin de velocidad y de mejorar en defender los unos contra uno le han hecho 1 tarjeta eso no puede ser...pero bien
juanma:no a tenido su dia en el apartado ofensivo pero a tapado muy bien su banda y a provocado que descarga jugara mas tranquilo
sandro:va de menos mas cada dia me gusta mas (lo veo mas para jugar en casa que fuera..)
ndaye:el heredero de rivera jugador completisimos me a encantado
courtuis:en su linea muy bien quizas le falte ayudar un pelin mas a harte pero muy bien
riga:la primera parte desastrosa a estado desaparecido y solo ha hecho que perder balones la segunda se a entonao mas y a metido un gol afortunado
reggi: que decir creo que es uno de los jugadores mas importantes es un armario lo toca todo provoca todo para mi clave en este equipo
javi rodriguez:en el poco tiempo que a jugado se le han visto maneras sobre todo en presion y en el juego aerero me gusta mucho y creo que nos va dar muchas alegrias
ettien: para mi no ha hecho nada peor que juanma ni ataca ni defiende otros dias reconozco que juega bien es mas a mi ettiien me gusta pero hoy es de esos partidos que ettien no debe cobrar a pasado de un partido importante ni presiona ni nada espero que solo sea hoy...
-
usemos este post para comentar en lineas generales el partido contra el Elche
http://www.portalgranota.com/j3-levante ... a21215.php