LIMPIEZA DEL FORO YA¡¡ sr.moderador
-
creo q ya esta bien de aguantar a estos borregos….todo aquel choto,q entre con avatares provocativos o a dar por culo,q sea baneado y punto.FUERA DE AQUI.no generalizo pq aki entran foreros de otros clubes de españa y mientras entren respetando, nunca se les dice nada.ESTOY HARTO YA DE ENTRAR A NUESTRO FORO Y VER MENSAJES ESCRITOS POR RETRASADOS MENTALES.
-
Limpieza ya!, a todo el que provoque se le llama la atención y a la próxima se le expulsa y punto (sea xoto , madridista, culé, granota o seguidor del Sueca United). La libertad de expresión está muy bien, pero sin tocar las pelotas continuamente. Gracias.
-
ESTOY HARTO YA DE ENTRAR A NUESTRO FORO Y VER MENSAJES ESCRITOS POR RETRASADOS MENTALES.
Las personas que tienen retrasos mentales, son mucho mas humanas que nosotros mismos… No hay comparacion alguna de ellos con los que entran en el foro.
Por otra parte, yo tambien estoy re podrida de entrar y ver mensajes provocadores de forofos calatulados como "xotos". O se piran a su foro o son mas educados, y dejan de romper en este espacio que contruimos los granotas para compartir opiniones.
Y si no lo comprender, y van de molestos solamente, que se tomen medidas.
-
Conoces el refran de donde vas haz lo que veas…
Pues eso como lo unico que veo aqui son sapos retrasados mentales, pues me pongo a su altura y escribo igual que ellos.para vos tb va lo de los retrasados emntales, mas respeto hacia ellos por favor
No te cité antes porque no vi tu mensaje.
-
estoy en mi casa y no tengo pq aguantar a esta gentuza q lo unico q kieren es dar x culo…las personas q entran aki educadamente sean del ekipo q sean han sido siempre bien recibidas.
-
Virginia tienes razon los retrasados mentales se merecen todo el respeto del mundo.
Migue cuando entro aqui y lo unico que veo es que se nos insulta pues respondo.
Ramon querras decir:
"Limpieza ya!, a todo el que provoque se le llama la atención y a la próxima se le expulsa y punto (sea xoto, madridista, culé, sapo o seguidor del Sueca United). La libertad de expresión está muy bien, pero sin tocar las pelotas continuamente. Gracias." o "Limpieza ya!, a todo el que provoque se le llama la atención y a la próxima se le expulsa y punto (sea valencianista, madridista, culé, granota o seguidor del Sueca United). La libertad de expresión está muy bien, pero sin tocar las pelotas continuamente. Gracias."Pues claro que he querido decir eso. Te crees que lo de sapo me molesta? a mi es como si me echaras un piropo. Por cierto aplicate el cuento del fondo de mi mensaje.
-
Conoces el refran de donde vas haz lo que veas…
Pues eso como lo unico que veo aqui son sapos retrasados mentales, pues me pongo a su altura y escribo igual que ellos.Aqui el unico retrasado mental eres tu xoto de mierda. Vete a tu puta mierda de foro subnormal. Y para mencionar al GLORIOSO LLEVANT lávate el hocico antes mamón.
A ver si hay suerte y palmáis la liga por 1 punto, para que os joda más lo de Tristante.
A mamarla xoto baboso.
-
Ojalá algun moderador tome nota de este post…
-
Suscribo los mensajes de Migue y Levante1909…