Pase alboraya barato
-
Bueno, la cuestion de este post es que mi tio se saco su pase y el de mi primo (que por cierto es xoto ) y resulta que mi primo se va a poner a currar los findes y no va a poder ir al futbol, entonces lo quiere vender, y yo le e comentado que lo pondria por el foro por si a alguien le interesa.
El pase es de Alboraya Bajo fila 5 asiento 58 o 60, no recuerdo bien, a mi primo le costo 90 euros porque es de juvenil. El precio seria a convenir (entre 75 y 80 euros). Si ahi algun interesado que se ponga en contacto conmigo por medio de privado.
PD: Moderadores, no se si debo poner este post en el subforo Levante UD, si no es asi ruego que lo trasladeis al subforo que creais oportuno. Muchas gracias.
-
No le interesa a nadie? Si conoceis a alguien que quiera ir al futbol aqui tiene una oportunidad barata. Incluso podeis subir a Alboraya alto porque ahi sobran sitios.
-
Jo puc parlar amb una persona que li pot interessar però no sé quan t'ho podre confirmar.
-
Ok, pues habla con esa persona y me dices algo, y si mi tio no lo a vendido ya pues nos ponemos en contacto .
-
Ok, pues habla con esa persona y me dices algo, y si mi tio no lo a vendido ya pues nos ponemos en contacto .
Mentres no el vengues aguuanta el post, que jo crec que tinc alguns interessats.
-
Mandrake y Vinatea, de momento se lo comente ayer noche a mi tio y me a comentado que un vecino se a interesado en el pase, pero que se lo tiene que confirmar. Yo cuando sepa seguro si se lo queda o no os lo digo ¿ok? Gracias por el interes .
-
Mandrake y Vinatea, de momento se lo comente ayer noche a mi tio y me a comentado que un vecino se a interesado en el pase, pero que se lo tiene que confirmar. Yo cuando sepa seguro si se lo queda o no os lo digo ¿ok? Gracias por el interes .
I si hi hamolta gent interessada ho poses en el e-bay i igual et forres ¡¡¡¡