Tema Tifo Alboraia
-
Informarem de les novetats de forma subliminal.
Gràcies moderadors per sombrejar "temporalment" el post.
-
Yo de entrada desecharia la utilizacion de cartulinas, el nefasto resultado (al menos en Alboraya bajo) junto con los huecos no quedaria nada estetico…abogo por el tifo de pintura sobre plastico o tela y en el encuentro se despliega...
-
Yo de entrada desecharia la utilizacion de cartulinas, el nefasto resultado (al menos en Alboraya bajo) junto con los huecos no quedaria nada estetico…abogo por el tifo de pintura sobre plastico o tela y en el encuentro se despliega...
sacto
Jo pense que el millor es traure un llançol gegant am el lema del tifo y au.
Mes que res perque no hi ha prou gent com per a treure cartolines.
-
Lo del llançol queda un poc cutre,no? Unes 300 persones en Alboraia Baix hi poden haver perfectament. I estan quasi totes centrades.
-
mantednos informados .Y si hay ke hacer alguna osa nos avisas.
-
pero el tifo, jajaja q bueno. las peñas de Alboraia bajo, Força, Totil, Avalancha… pueden hacerlo.
-
Yo al estar en ORRIOLS no podre participar en ese tifo pero os puedo aportar alguna de mis ideas.
Y la que se me ocurre es la de que pinteis una pancarta en la que ponga la famosa frase que habia en aquella pared de ALBACETE –-> seria un puntazo jajajaja
-
lo ideal seria hacerlo, en letras blancas sobre fondo negro. Es como mejor se lee, no se si habeis visto las pancartas que suele hacer gol gran.
Vina si necesitais pintores envia mp y a ver si podemos estar ahi
-
Animo, os ayudaremos en lo que podamos.
-
Yo al estar en ORRIOLS no podre participar en ese tifo pero os puedo aportar alguna de mis ideas.
Y la que se me ocurre es la de que pinteis una pancarta en la que ponga la famosa frase que habia en aquella pared de ALBACETE –-> seria un puntazo jajajajaLa gent del fòrum ho sap, però la gran majoria del camp crec que no.
-
Pregunte. Penseu que el lema originari que tots sabem, la resta del camp l'aplaudirà?, a vore si la gent pensa que es massa fort i ens xiiulen, no?.
Pensem alguna frase alternativa?.
Els que tinguen idees que per privat m'ho diguen. L'Associació de Penyes es reunirà la setmana vinent per tractar entre altres coses aquest tema i us convocarem al que vullga per preparar-ho, val?. Del tema de com fer el fons ja està sol·lucionat. El que caldran seran mans per desplegar-lo i consensuar el text.
-
Creo que a mucha gente no le molará meterse de forma directa con los del Abacete y puede que otros tampoco lo entiendan. Yo opino que no es bueno meterse con ellos, los ignoraría y au para no provocar.
Es una opinón
PD. He vuelto!!!!!!!!!!
-
Yo lo apoyo!
Aun me acuerdo cuando fuimos a Albacete (el famoso 2-2), y sacamos una q decia: PELIGRO, NEUMONIA PALETA!
Por aquel entonces, en Asia habian millones de afectados por este caso de neumonia asiatica.Q se jooodan, a muerte con ellos, despues del Valencia el Alpalete es el peor equipo q me cae!
-
la aficion se sentira bien orgullosa de Alboraia, q esq ya todos los tifos wapos pasan por Orriols, no sabeis las ganas q le tiene toda la aficon al Albacete??. aber yo todos los que conozco del Levante le tienen muxas ganas al Albacete, y recuerdo que ellos no son ningunos santos, que cuando empatamos a 2 en Albacete se burlaban de nsosotros, y pasaros por el foro del Albacete y vereis lo que dicen de nosotros, nos odian como el Betis al Sevilla por ejemplo. a parte que todos los albapaletos tienen una simpatia especial por los xotos.
aqi si tiene q aber algun tonto q no seamos nosotros, q no veamos como se burlan ellos de nosotros cuando nos van mal las cosas y asi q ahora que tenemos esta oportunidad nos burlamos nosotros de ellos.asi q ha hacer el tifo en Alboraia, y yo si hace falta, me voy pa Alboraia. q wapo q va a estar el tifo si se hace bien, Vixca Alboraia! P-UTA ALBA!
-
Yo lo apoyo!
Aun me acuerdo cuando fuimos a Albacete (el famoso 2-2), y sacamos una q decia: PELIGRO, NEUMONIA PALETA!
Por aquel entonces, en Asia habian millones de afectados por este caso de neumonia asiatica.Q se jooodan, a muerte con ellos, despues del Valencia el Alpalete es el peor equipo q me cae!
jajajjajaja, ostias es verdad, yo tm estaba con lo de akella pancarta…Q BUENO FUE!!!!
-
Yo lo apoyo!
si eso fue buenisimo!!
-
mirar lo que dice uno en el foro del albacete, q hijos de puta estos paletos. y ahora nos dan pena?
"Espero ke os apunteis muxos y ke lleneis un par de buses y con vosotros y los de valencia vamos a xafar sapos a la xarca…...
MrGreen Forza Alba
PUTA LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE A LOS SAPOS.........."
venga va, ese tifo wapo en Alboraia, a joder a los paletos!!
-
claro q si, que tifo mas wapo!! jaja q bueno!! eso va por todo lo q nos dicen los paletos!! q nos tienen una mania q no nos pueden ni ver!!
La venganza a los paletos!!
aun recuerdo cunado fuimos a Albacete con la pancarta aqella: "Peligro, neumonia paleta" jajaja q bueno.
Vixca Llevant, P-UTA ALBA!
sobre si ha gente del Levante que puede silvar el tifo ni de coña, vamos no conozco yo a ni uno de Levante que tnga simpatia por el Alba, vamos si esq es nuestro maximo rival despues del Valencia.
-
yo vina si necesitais algo = puedo ayudaros en algo tb.
-
-
¡¡¡ YO APOYO EL TIFO !!!
Siempre que hemos ido al Belmonte nos han tratado mal, asi que adelante con el tifo.
-
yo tb lo apoyo estare alli mi primer partido de la temporada y contra los paletos me llevare un cencerro jajajajajja
mejor porque no nos ponemos todos boina?jajajajajajajaja
ostia ke ganas!!!
-
Jo avise… q Força Llevant no es partidari d'alçar cartulines de colors, globus i confeti... es a dir... al Força no li agraden els tifos... per qüestions d'economia i despilfarro... i estil de grada... (sempre s'ha volgut gastar diners en viatges q en tifos)... supose q se parlarà i s'anirà a la reunió...
A més, el tifo de la fletxa seria un copiada molt bestia i s'en riurien de nosaltres ja tota la vida... o no??
-
Jo avise… q Força Llevant no es partidari d'alçar cartulines de colors, globus i confeti... es a dir... al Força no li agraden els tifos... per qüestions d'economia i despilfarro... i estil de grada... (sempre s'ha volgut gastar diners en viatges q en tifos)... supose q se parlarà i s'anirà a la reunió...
A més, el tifo de la fletxa seria un copiada molt bestia i s'en riurien de nosaltres ja tota la vida... o no??
Yo estoy de acuerdo en lo que dices Jezie de que es mejor gastar el dinero en viajes que en tifos que además, por desgracia, no suelen salir muy bien porque no somos muchos en las gradas. De todas formas también me gustaría hacer algo por el estilo que han dicho porque se trata de los Albapaletos y eso motiva más, pero de todas formas ya digo, que mejor guardar esa pasta para viajes que es donde los que nos desplazamos mucho, nos dejamos mucha pasta, pero bueno, ya se apañará cada uno con su pasta, porque total, yo no voy a poner un duro.
-
Yo a animar ayudo, pero faltarse con los de Albacete en general, pues va a ser que no.
Mi padre y mi mujer son de Albacete y socios y abonados del Levante y se sientan conmigo en Alboraya bajo, entonces me entendereis.
-
Entiendo a los que no quereis hacerlo, pero que quereis que os diga, yo lo apoyo, les tengo muchas ganas.
Si necesitais algo estoy por aquí…
Amunt post.
-
yo personalmente no estoy de acuerdo con el tifo por varias razones la primera es que damos un paso atras en cuanto aficion a nivel nacional la segunda yo creo que queda mejor cantarles regalitos como:
1- es paleto el que no bote es es …
2- toledo capital albacete sucursal...
3- y cantare y cantare puta albacete ale ale..
4- donde esta el queso paletos donde esta el queso...
-
yo no estoy de acuerdo con este tipo de tifos, prefiero animar al Levante, como el domingo que pese a lo que decian desde el gallinero de la aficion contraria preferia seguir a lo mio, peor lo pase el año pasado aguantando indeseables xotos con banderas del mallorca y lo unico que hice fue animar a mi equipo…. bueno a vicentin algo si que le dije.
De esta manera le estamos dando la razon a .pedrone y sus maneras de actuar.
-
La idea es simplemente genial. No se puede escapar la oportunidad de hacerlo.
-
La idea es simplemente genial. No se puede escapar la oportunidad de hacerlo.
Opino lo mismo. Despues de dos viajes a ese pueblo solo puedo decir que se comportaron como eso.