Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
Este mediodia , en el programa de radio de Alvaro martin , estaba un tal sr.Pastor , responsable de marketing y propaganda del Levante .
Entre otras cosas , ha dicho , que el asunto del VIDEOMARCADOR esta en marcha.
Esperemos que sea pronto.
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") Es que os lo creeis todo jajajaajaa ![-X
-
Igual para de aqui a 25 años
En serio a ver si es verdad y es para pronto
-
Seria magnifico tener un videomarcador.Otros equipos de Segunda lo tienen y no veo impedimento para que nosotros lo tengamos tambien.
-
Jesus Pastor es buen tio, ha dixo ke para navidad tendremos un videomarkador, ya vereis como si!!
-
@alvaro martin:
Jesus Pastor es buen tio, ha dixo ke para navidad tendremos un videomarkador, ya vereis como si!!
Yo hasta que no lo vea en pleno funcionamiento, no me lo creo. En el Levante la mentira y la inpuntualidad están a la orden del dia
-
@alvaro martin:
Seria magnifico!!!!
-
Y si no como el Racing de Santander que ha sacado los numeros de los cambios en cartulinas de esas de el año catapum.
Plan renove para el videomarcador!!!!!!!!
-
Ara mateix preferisc que canvien la gespa a tindre un video marcador.
-
@alvaro martin:
Seria magnifico!!!!
ASI SEA …....... AMÉN
-
Y quién se encargará de su mantenimiento??
Yo propongo a Congo ,solo así "marcará" algún gol
saludos
fritz
-
@alvaro martin:
¡¡Yuhuuuuuuuuu!! seguro que ya han enviado la carta a los Reyes Magos y como hemos sido tan buenos nos lo traen
-
@ampa:
@alvaro martin:
¡¡Yuhuuuuuuuuu!! seguro que ya han enviado la carta a los Reyes Magos y como hemos sido tan buenos nos lo traen
pos d paso me pido una tele d plasma k yo e sio muy pero k muy bueno
-
Copa de la República, video marcador, vamos a parecer un club serio.
Pedro quedate, Pedro quedate… quedate en tu casa.
-
¿y el carnet de simpatizante?
-
@ampa:
@alvaro martin:
pos d paso me pido una tele d plasma k yo e sio muy pero k muy bueno
Y si el JESUS PASTOR ese es tan buen samaritano preguntarle a ver a quien le toco el FORD FOCUS que se suponia sorteaban entre todos los abonados del año pasado
¿Donde coño esta el coche?
-
hasta que no lo vea no me creo nada, ni lo del video-marcador, ni lo de la copa, ni lo del focus, ni lo del carnet de simpatizante…
-
Pero qué poca fé tenéis seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar nos traen el videomarcador, PapaNoel el césped nuevo, Zapatero el carnet de simpatizante y Aznar el reconocimiento de la Copa de la España Libre
Ahhhhhh, y Ángel María Villar ha prometido que los árbitros ya no nos joderán
Si es en el 2006 nos vamos a salir
-
Si no el canvien, entre tots podem comprar una pissarra d'eixes de "Vileda" gegants, si, d'eixes que es pot borrar el text (en aquest cas els números) amb la mà, això si amb els retoladors fuorescents, eh?, i ja està.
-
Pero qué poca fé tenéis seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar nos traen el videomarcador, PapaNoel el césped nuevo, Zapatero el carnet de simpatizante y Aznar el reconocimiento de la Copa de la España Libre
Si es en el 2006 nos vamos a salirDe todo el mundo es sabido que con un buen soparot pel mig, traigo lo que haga falta…
-
@Melchor_:
Si es en el 2006 nos vamos a salirDe todo el mundo es sabido que con un buen soparot pel mig, traigo lo que haga falta…
Eso eso soparot ya!!
-
@Melchor_:
Eso eso soparot ya!!
no estaria mal un sopar no???cerveza? si x favor!!!!
-
He visto que el CD Castellon,Real Murcia,CF Hercules,Eibar,Elche C.F. tienen videomarcador.Nosotros somos un club hoy por hoy del mismo nivel y tenemos que tener uno tambien.
-
@granota 100x100:
asi podreis poner con colorines
EL GOL DE REGI A SIDO GOL!!
vaya eso ya paso paleto…
-
@granota 100x100:
@CRaZy_GRaNoTa:
@granota 100x100:
asi podreis poner con colorines
EL GOL DE REGI A SIDO GOL!!
vaya eso ya paso paleto…
pones el emoticon ese como si me ofendiera, si a mi me encanta mi ciudad asik ese emoticon no me jode nada
tu ciudad? diras tu aldea. si, uno de los que llevan la pancarta eres tu.
-
He visto que el CD Castellon,Real Murcia,CF Hercules,Eibar,Elche C.F. tienen videomarcador.Nosotros somos un club hoy por hoy del mismo nivel y tenemos que tener uno tambien.
Sobretodo el del Real Murcia… pedazo de videomarcador.
-
@Marco Paquetti:
Sobretodo el del Real Murcia… pedazo de videomarcador.
Nos merecemos un videomarcador como el de ellos!.Somos un club al nivel de ellos.
-
@alvaro martin:
AMUNT POST!
P.D: Me da a mi que será otra trola más de la directiva
-
Las navidades ya las tenemos a dos meses escasos y me parece a mi que lo del videomarcador como que no
-
@alvaro martin:
Sin duda alguna, lo mejor que tiene el Levante.