Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!
-
Yo de eso no tengo nada entendido pero no estaría nada mal, la verdad, porque nos hace muxa falta y más en Primera. Habríamos pasado de tener un marcador 100% manual, a uno totalmente digital con las caritas de los jugadores y las tarjetas y todo. Por supuesto sin olvidar el que tenemos ahora que para lo que teníamos antes es una maravilla, pero todo es mejorable.
-
Presi , cambia ya el marcador que está ya algo obsoleto y consigue uno decente , que si somos de primera necesitamos tambien un marcador de primera…
-
vamos a ver si este año nos ponen un marcador decente pues desde orriolos no se ve nada
ah y la megafonia tambien la podian arreglar
-
y yo que lo vea
-
¡Camps! ¡Que hemos ascendido! ¿Somos menos que el Hércules?
-
que nos lo de telefonica
-
Q vuelvan a los cartones de antaño joder!!!!
-
SI NO, MEJOR TODAVIA, LO QUE HABIA EN VALLEJO: EL DARDO.
-
@GRANAFER:
SI NO, MEJOR TODAVIA, LO QUE HABIA EN VALLEJO: EL DARDO.
Yo eso ya no lo vivi
-
Cuando fuimos a Lerida,ellos tenian videomarcador y ahora estan en Segunda Division B.Nosotros en Primera y claramente no vamos a ser menos que ellos.VIDEOMARCADOR YA PRESIDENTE.
-
Ye que yo tampoco lo vivi, me lo contaba mi abuelo cuando me llevaba al Nou Estadi de pequeño. ![-X
-
Este post deberia ser fijo ya ke es la mas vieja reinvicacion de la masa social
KEREMOS UN VIDEOMARCADOR !!!!!
-
la verdad, es k da bastante pena ejejejeje ya va tocando cambiarlo
-
la verdad es que es una verguenza el marcador que tenemos
otros equipos de menos categoria tienen uno en condiciones.
en serio no tenemos dinero para uno nuevo? o un patrocinador que lo pague?
es un tema que ya se esta pasando
-
No hace falta cambiarlo, con que pongan el videomarcador en el trozo que falta, el del fotut
-
NOTICIA DE ULTIMA HORAAA!!!
ya tenemos nuevo marcador!! villaroel y Ruiz estan al 100% seguros de haber realizado una gran adquisicion!!!
-
jejeje muy bueno
-
Este post deberia ser fijo ya ke es la mas vieja reinvicacion de la masa social
KEREMOS UN VIDEOMARCADOR !!!!!Doy gracias al todopoderoso por hacer de bien mis plegarias
-
Con cuatro pantallas de plasma pegaditas, del Mediamark a 600 euros cada una, y ya está.
Por el amor de Dios y de su santidad !!!!!!QUEREMOS UN VIDEOMARCADOR!!!!! Digno de primera.
Ya está bien !!!!!ESTOY HARTO DE FINGIR!!!!!!
-
Creo que hoy han visto al Villarroel en una juguetería cercana al campo pidiendo precio de una pizarra Vileda grande y un juego de rotuladores de colores, así que no desfallezcáis que habrá nuevo marcador. El vídeo lo colocaremos debajo para que no podáis decir que no tenemos vídeo-marcador.
Por cierto, a alguno se os da bien el dibujo artístico? Creo que hará falta alguien que dibuje rápido y bien para hacer los escudos de los equipos y los caretos de los jugadores.
-
Yo prefiero mil veces que se ahorren el dinero de un videomarcador (que no hace falta) y lo dediquen a hacer un buen equipo, tirar a lopez caro y fichar a alguien bueno.
-
a lo tonto , ya se a pasado medio verano y todavia no se sabe nada del asunto…vamos otro año con un marcador de 2ºb = k la xespa,
-
@levante_1909:
a lo tonto , ya se a pasado medio verano y todavia no se sabe nada del asunto…vamos otro año con un marcador de 2ºb = k la xespa,
Hombre el cesped lo tenemos mejor k algunos equipos de 1ª esta claro k no es el mejor pero el del sevilla por ejemplo es un patatal
Y sobre el video marcador el asunto es INDIGNANTE Al hercules Le REGALA UNO CAMPS por subir a 2ª y nosotros k es el 4º año en primera nos da una pata en el culo
-
-
El videomarcador que tenemos es el mejor, nos ha regalados buenos momentos y otros mas…
Y además para que queremos que se gasten la pasta en un videomarcador, que se la gasten en algo importante y traigan un buen centrocampista ofensivo para intentar hacerle la competencia a Sandro
-
-
yo pondria este detras de la porteria del gol alboraia
-
Ya ke ha sido quitado de fijo este post , lo subimos….........
-
-
yo pondria este detras de la porteria del gol alboraia
Pues yo lo aparcaría justo delante de puerta.