Almuerzo forero I????
-
@Monkada:
y kien es ese varejao?
Monkada, tu també? Jo que et feia un tio serio i en estudis…...
Es Anderson Varejao, ex-jugador de basket del FC Barcelona, actualment a la NBA a les files dels Cleveland Cavaliers.
Per cert, Noi, has vist quin equip més aseat estàn fent els Cavs al voltant de Lebron? Enguany la conferència Est serà prou més potent que anys enrere....
-
@XOTET DE POBLE:
Per cert, Noi, has vist quin equip més aseat estàn fent els Cavs al voltant de Lebron? Enguany la conferència Est serà prou més potent que anys enrere….
Todo dependera de lo que tarde en lesionarse Zyd. Para mi estara entre Pistons y Heats.
Yo espero ver a mis Raptors en P-O.
-
Para equipazo los Bulls, y punto!
-
@Noirot:
Todo dependera de lo que tarde en lesionarse Zyd. Para mi estara entre Pistons y Heats.
Yo espero ver a mis Raptors en P-O.Home, la veritat es que no tenen un pivot suplent de garantíes, però en joc exterior (i contant amb Lebron), jo els done prou credibilitat. Jo tambe tinc clar que esta entre els Pistons i els Heat (altres que estàn fent un superequip, acaben de fitxar a Payton), però Cleveland es clasificarà. I els teus Raptors, que tu dius, com no es contagien de la garra de Calderón, ho veig dificil…..
@Konsul:
Para equipazo los Bulls, y punto!
Home, tenen un equipet aseat, per a tocar els ous als grans i anar als PO, però poc més. Com a molt, semifinals de conferencia. A més, Curry encara no ha renovat, i aìxò per a ells es un handicap.
-
Bueno, posiblemente vayamos al almuerzo el forero Kike, yo y Jorge (no forero, pero que estuvo en la ultima cena). En cuerpo seguro y en alma segun se tercie, como dicen algunos. Ahora bien… espero que se hable del Levante - Albacete y no de los New Orleans Hornets... que dicen que ahora van a jugar en una pecera...
-
Te rao Guevara, es que s'ens va el sant al cel.
PD: Al duo Noirot/Konsul el que més els agrada es desvirtuar posts.
-
Bueno, posiblemente vayamos al almuerzo el forero Kike, yo y Jorge (no forero, pero que estuvo en la ultima cena). En cuerpo seguro y en alma segun se tercie, como dicen algunos. Ahora bien… espero que se hable del Levante - Albacete y no de los New Orleans Hornets... que dicen que ahora van a jugar en una pecera...
Los Hornets han cambiado finalmente la pecera por Oklahoma City (35 partidos) y Lousiana (6 partidos).
-
@XOTET DE POBLE:
PD: Al duo Noirot/Konsul el que més els agrada es desvirtuar posts.
Si.
-
-
Bueno frikis mañana a las 10.30 nos vemos por alli ehh
-
A mi me encantaria que alguien me comunicara donde se realizará el almuerzo
-
eso digo yo tambien, parece ser que sera en el bar arturo
El Bar arturo está en una plaza que hay justo detras del bar avenida que como bien sabras está en la misma calle del campo
-
El Bar arturo está en una plaza que hay justo detras del bar avenida que como bien sabras está en la misma calle del campoeso mismo
Pero los privados estan para algo
-
parece aburridito el nene hoy
-
-
El Bar arturo está en una plaza que hay justo detras del bar avenida que como bien sabras está en la misma calle del campoeso mismo
Pero los privados estan para algoTotalmente de acuerdo con Patxi
-
@ampa:
chinchate ,chinchate ke la seño me da la razon
-
@ampa:
¿despues de 1252 lecturas y 73 respuestas , resulta que no esta claro donde es el almorsar y aún hablais de privados?
¡¡MELCHOR NO SABES LA QUE HAS LIADO
-
@ampa:
¿despues de 1252 lecturas y 73 respuestas , resulta que no esta claro donde es el almorsar y aún hablais de privados?
¡¡MELCHOR NO SABES LA QUE HAS LIADO
¡¡Ehhhhhhhhh!! Que es eso de qué no se sabe nada ¡ehh!
Hay información por ahi arriba y también via privado al que aseguró que iba a venir, si me he dejao alguno lo siento
-
bueno nos apuntamos dos más. Como dice el refrán , más vale tarde que nunca, no?
-
l'últim paga ¡¡¡¡
-
L'alcoholemia causa estragos…... Ho senc, soc un home de la nit, espere que el pròxim siga de vesprada i ja podré anar.
Varem jugar més que l'Albacete, però no pot ser. Aixina i tot, encara estem ahi dalt.
-
¿Como fue la cosa?¿fuisteis muchos al final? Comentar algo. El proximo partido del plus montais otro y a ver si me apunto .