YA ESTAN LAS CAMISETAS EN LA TENDA GRANOTA
-
Me ha pedido Luis Torán que os comunique tanto por el foro como por Llevant Llevant, ke ha partir de mañana sabado 17 de septiembre en la Tenda Granota, se encuentran a disposición de los aficionados las camisetas azulgranas de esta temporada. Las estan ya colocando ( el contenedor ha sido liberado)
-
_Las nuevas equipaciones del Levante UD se ponen a la venta mañana sábado
Las camisetas de la primera equipación del Levante UD de la presente temporada se podrán a la venta mañana sábado en la Tenda Granota sita en la Galería Comercial D. Juan de Austria al precio de 55 Euros._
-
I en la tenda de l´estadi no?O es que jo sóc massa exigent?
-
I en la tenda de l´estadi no?O es que jo sóc massa exigent?
En la tenda de l'estadi supose que també, el que pasa es que només obri els dies de partit.
-
son con publicidad??? si son como las ke juegan,las va a comprar su padre,solo falta ke pongan tb las gaviotas del pp
-
Jo ja la tinc!!!
No porta el logo de canal 9 però si la publicitat de CACSA.
Això sí, jo m´he pillat la talla S i em ve solteta i no és que estiga molt prim.
55€.
-
Sabeis si esta tambien la segunda equipacion ?
-
¿ Ponen el nombre y numero ?
-
la segunda ekipación tardara un poko en llegar!!!
-
Si vols el número has d´anar a deportes Arnau segons m´han dit. Es veu que en una tenda d´un equip de futbol no fa falta una màquina per a serigrafiar els números i els noms.
-
yo ya la tengo (acabo d venir d la tienda )y sin lo de KANAL 9
ta xulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto el logotipo d LFP ta mu chulopor cierto e dixo K LO DE KANAL 9 no lo tiene ????
-
yo e mandao a mi padre a q vaya a por la cami el lunes y q me la mande por correo a palma, le e dicho q la talla "S" por q e leido por aki q eran bastante grandes, ya veremos q me manda…
-
yo e mandao a mi padre a q vaya a por la cami el lunes y q me la mande por correo a palma, le e dicho q la talla "S" por q e leido por aki q eran bastante grandes, ya veremos q me manda…
yo me pille la M por k la L es muy grande pa mi
-
@alvaro martin:
La segunda equipacion este año es roja o es la blanquinegra de toda la vida?
-
Si vols el número has d´anar a deportes Arnau segons m´han dit. Es veu que en una tenda d´un equip de futbol no fa falta una màquina per a serigrafiar els números i els noms.
¿ No tindran camisetes de Descarga o Reggi ja serigrafiades ?
-
Llevan el patrocinio de tiempo holidays???
-
-
@alvaro martin:
Deo gratias. Lleugerament millor que el codi de barres de l'any passat, però manifestament millorasble.
-
en el centro comercial gran turia las vi el viernes a 60€ sin publicidad alguna (los pantalones tambien) pero solo de la 1ª equipación, si quieres el nº y nombre 11 € mas.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
en el centro comercial gran turia las vi el viernes a 60€ sin publicidad alguna (los pantalones tambien) pero solo de la 1ª equipación, si quieres el nº y nombre 11 € mas.
JA LA TINC SENSE PUBLI!!!!!
Està wapisima sense cap propaganda, gràcies per informar!
-
¿ No tindran camisetes de Descarga o Reggi ja serigrafiades ?
NO
-
lleva la d la ciudad d las ciencias
La de Tiempo Holidays va en el pantalón.
-
los panatalones del año pasado a 15 euros
en la tienda de colon
-
tiempo holidays va baix del numero Josep, al pantaló va TOP
-
¡No tenim patrocinadors!
-
-
La talla S es muy grande? para los que pesamos 65 kilos?
Me perderé dentro de ella?
Me gustan las camisetas ajustadillas.
-
jo la he visto hoy y esta guapisima la camiseta, esta vez si que han acertado.para mi de las mejorcitas en los ultimos años.
¡ah! porcierto los pantalones de el año pasado a 8 euros en el corte de la avd de francia.
-
Ah vale, pues no.
-
La talla S es muy grande? para los que pesamos 65 kilos?
Me perderé dentro de ella?
Me gustan las camisetas ajustadillas.
Pues no te irá ajustada para nada