YA ESTAN LAS CAMISETAS EN LA TENDA GRANOTA
-
La talla S es muy grande? para los que pesamos 65 kilos?
Me perderé dentro de ella?
Me gustan las camisetas ajustadillas.
Pues no te irá ajustada para nada
¿Y tampoco hay camiseta de chica? Porque si la S es grande para los tios imaginate para nosotras
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
en el centro comercial gran turia las vi el viernes a 60€ sin publicidad alguna (los pantalones tambien) pero solo de la 1ª equipación, si quieres el nº y nombre 11 € mas.
A mi me va a interesar esa, sin publicidad de ningún tipo, todavía están sin publicidad en el gran turia?
-
@Antixotos:
@CANYAMELAR GRANOTA:
en el centro comercial gran turia las vi el viernes a 60€ sin publicidad alguna (los pantalones tambien) pero solo de la 1ª equipación, si quieres el nº y nombre 11 € mas.
A mi me va a interesar esa, sin publicidad de ningún tipo, todavía están sin publicidad en el gran turia?
A mi també m'agrada esta però 60 llauros són molts llauros per a un estudiant com jo
-
@ampa:
La talla S es muy grande? para los que pesamos 65 kilos?
Me perderé dentro de ella?
Me gustan las camisetas ajustadillas.
Pues no te irá ajustada para nada
¿Y tampoco hay camiseta de chica? Porque si la S es grande para los tios imaginate para nosotras
Va a ser que no
-
@Antixotos:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Yo pasé ayer por esa tienda y tenían una talla L (lleva el logo de la lpf) por 60 llauros, no sé si en almacen tendrían más.
Es una tienda pequeña que está al lado del Cambrinus y el Pans (no me fijé en el nombre)
-
@ampa:
@Antixotos:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Yo pasé ayer por esa tienda y tenían una talla L (lleva el logo de la lpf) por 60 llauros, no sé si en almacen tendrían más.
Es una tienda pequeña que está al lado del Cambrinus y el Pans (no me fijé en el nombre)ESACTO lo que no recuerdo bien es el nombre, tenian tambien los pantalones de este año a 30 €, yo le pregunte a la xica de la tienda y med dijo que tenian de todas las tallas, creo que el nombre de la tienda es algo así como SUPPORTER (creo )
-
@ampa:
@Antixotos:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Es una tienda pequeña que está al lado del Cambrinus y el Pans (no me fijé en el nombre)La tienda en concreto se llama IDOLOS, a mi me costó 60 llauros, pero para mi valió la pena pagar 5 llauros mas sin ninguna publicidad.
Yo cuando llevo una camiseta del Levante quiero hacerle publicidad solo al Levante
Por cierto mido 1'85 + - y delgado no soy y me compré una M (solo habian 2 M y bastantes L), que me queda bastante bien, alomjor un pelin pequeña, pero esque a mi no me gustan demasiado anchas.
Segun el chico la mia era la primera del Levante que vendian en esa tienda.
Ah tambien tienen el pantalón de este año, que está bastante chulo
-
Ramón si tu llevas una M sabiendo como eres … creo que a mi la S me vendrá de camisón
-
aber q me aclare.
en la tienda del estadio esta ya a la venta?? y si esta las hay sin publicidad??
-
@CRaZy_GRaNoTa:
aber q me aclare.
en la tienda del estadio esta ya a la venta?? y si esta las hay sin publicidad??
En la tenda de l'estadi només els dies de partit, i no, no està disponible sense publicitat
-
a mi ya me a llegao por correo, mañana tengo q ir a recojerla…
Q GANAS JODER!!!!
-
No se, no se… si no lleva el logo de Xoto 9 no acaba de convencerme
A ver qué cojones hago ahora con los botes de pintura para tela blaugranas que me he comprado para tachar el logo de Xoto 9
-
Q GANAS JODER!!!!
Hay que tener huevos para llevarla en Mallorca
-
Q GANAS JODER!!!!
Hay que tener huevos para llevarla en Mallorca
si quieres q te diga la verdad aun no conozco a nadie q sea del mallorca, Q GRAN AFICION,conozco abonados q van a ver a los ekipos grandes, ya q haciendote un seguro en noseq empresa y suscribiendote a diario de mallorca te regalan el abono. por tanto puedo ir con mi camiseta tranquilamente(por cierto tm hay bastantes xotos aki)
-
No se, no se… si no lleva el logo de Xoto 9 no acaba de convencerme
A ver qué cojones hago ahora con los botes de pintura para tela blaugranas que me he comprado para tachar el logo de Xoto 9yo ya me la he comprado y la tengo puesta y no lleva el logo de canal nou
en un lada lleva lo de luanvi y en el otro lo de la lfp
-
YA LA TENGOOOOO
para mi de momento es de las mejores camisetas del levante q e visto, la ultima q me compre fue la umbro y ya estaba un poco desfasada…
me a gustado mas q vista por la tele!!!
-
yo me la he pillao hoy,en idolos de alfafar,tb sin publicidad menos mal si no no me la hubiera pillao,eso si no sere capaz de pedirsela a ningun jugador,porke entre lo de c9 y cacsa,solo falta ke tb lleve las gaviotas del pp y la bandera de apaña