PORQUE LOS TIFOS CONTRA EL ALBA??????
-
Haber pepe, no a insultado ni nada, pero no se para que entra en este foro para decir las tonterias que dice, ¿si jugaramos en paletolandia entraria con el mismo rollo? seguro que no, entraria a insultar y a calentar el partido. Entra asi porque le dara miedo venir aqui por le hacemos lo que nos hicisteis vosotros alli.
si, ellos alli se nos burlaban y nos insultaban…
PALETOS OS RECIBIREMOS COMO OS MERECEIS!
-
@ampa:
Seguro que ya habeis empezado a tirar cobetes porque salís de la aldea en otobus rumbo a Valencia a ver a los muchachos jugar al furbol, preparad bien vuestros equipajes la boina y demás no sea que el sol apriete y paseis mucho calor.
P.D: Tranquilos que para venir aqui no os teneis que poner ninguna indición que no hay ninguna epidemia en el ambiente (aunque si venis muchos quien sabe ) y si alguno se cae supongo que os podrán poner un poco de esparatrapoy arreglado.
Ese gañannnnnnnnnnnnnnnn crackkkkkkkkkkk
Uff que dificil es hablas este dialecto
-->
-
Tantes lliçons que ens volen donar i pareix que no van a plenar ni 2 autobusos. Tan que mos vacilen en que són millor afició i tal I resulta que no són ni capaços d'igualar els nostres desplaçaments al Belmonte,ja els agradaria a ells!
-
Tantes lliçons que ens volen donar i pareix que no van a plenar ni 2 autobusos. Tan que mos vacilen en que són millor afició i tal I resulta que no són ni capaços d'igualar els nostres desplaçaments al Belmonte,ja els agradaria a ells!
ya ves…
ya ls gustaria que hicieran desplazamientos como nosotros, las 2 ultmas veces que nos hemos enfrentao alli. 2500 en uno y mas 1500 en otro.
-
@SIMEON2 3:
PARA QUE TANTO DESPLAZAMIENTO, PARA LO QUE LUEGO HACEIS EN EL CAMPO. Y ESO DE 2.500 Y EL AÑO PASADO MAS DE 1.500, NO SE DOND OS METERIAIS XQ EN EL CAMPO NO SE VEIA TANTO LEVANTINO
Joder macho pues te equivocarias y en vez de ir a tu "campo" te irias al de las ovejas (ke por otra parte es facil confundirse), si habia mas gente del levante que del albacete!
Amos no me j….!
-
@SIMEON2 3:
A LO MEJOR TIENES RAZON Y ME FUI AL CAMPO CON LA OVEJAS, DONDE X CIERTO HAY MAS INTELIGENCIA QUE EN OTRO CAMPO C…. V...., NO DIGO EL NOMBRE X SI ME BANEAIS, XO HABER SI TU FUISTES A UNA CHARCA XQ T ASEGURO Y TENGO FOTOS Q NO HABIA TANTO LEVANTINOS
Belmonte va con B, no con V.
-
@SIMEON2 3:
A LO MEJOR TIENES RAZON Y ME FUI AL CAMPO CON LA OVEJAS, DONDE X CIERTO HAY MAS INTELIGENCIA QUE EN OTRO CAMPO C…. V...., NO DIGO EL NOMBRE X SI ME BANEAIS, XO HABER SI TU FUISTES A UNA CHARCA XQ T ASEGURO Y TENGO FOTOS Q NO HABIA TANTO LEVANTINOS
pues maxo habia esos o mas. en el de hace 3 años, el d 2-2 eramos 2.500 y en este ultimo algomas de 1.500
una cosa, entonces la fotos que tienes que son de la grada o de las ovejas?
-
q gran cantico aquel que dice…
aldeanos hijos de puta!!!
-
Donde esta el queso...
-
hijos de p-uta, paletos hijos de p-uta, hijos de p-uta, paletos hijos de p-uta!!
-
mira paleto que te peten el ojal y ves con dios
Y CANTTARÉ, Y CANTARÉ P-UTA LABACETE ALÉ ALÉ!!!!
-
Dejarlo que diga tonterias, asi nos reimos , nosotros alli segun el no fuimos casi gente, eso si, ellos aqui vinieron un puñao, como son una gran aficion en cuanto a numero y nosotros somos 4 gatos pues nos ganan en los desplazamientos, no se si eran unos 100 paletos los que vinieron pero casi nos dejan sin sitio en el campo .
Ahi que joderse con las chorradas de este paleto
-
@CRaZy_GRaNoTa:
ya ves…
ya ls gustaria que hicieran desplazamientos como nosotros, las 2 ultmas veces que nos hemos enfrentao alli. 2500 en uno y mas 1500 en otro.Seguro que en la aldea no hay otobuses (como dicen ellos) para traer a tanta gente
-
@SIMEON2 3:
Teniendo en cuenta que sois un filial de los xotos normal que te fueras a un campo de ovejas veas a ver aunque en eso de la inteligencia , viendo que en Harvarcete no sabeis lo que es eso lo que había en ese campo sería como vosotros ... o sea paletos.
P.D: Somos LEVANTINISTAS pringao, que no te enteras.
-
estod paletos dan pena…
Desplazamientos de las 2 ultimas teporadas que nos hemos enfrentao:
02/03
Levante-Albacete: unos 100 albaceteños en el Ciutat de Valencia.
Albacete-Levante. unos 2500 granotas en el Carlos Belmonte.
04/05
Levante-Albacete: unos 100 albaceteños en el Ciutat de Valencia
Albacete-Levante: unos 1500 granotas en el Carlos Belmonte.
en el 02-03 me parece que eramos mas de 2500, y en la 04-05 tambien me parece que eramos mas aunque, las cifras que he oido yo han sido esas.
-
bueno yo creo que a pasado su momento de gloria…
BANEO YA!!!!!!
guardemonos la mala leche para los 4 que vengan de alli se van enterar