@el_eskorp:
LLevo unos dias leyendoos y me he decidido a escribir algo,puesto que no doy credito a lo que leo en este foro en relacion con mi equipo,el Albacete Balompie(No el Albacete C.F como dice algun iluminado por aqui)
Pase que nos llameis paletos(teniendo vosotros el paletismo elevado a la enesima potencia)y pase que intenteis acobardarnos con amenazas(siempre por internet,nunca en persona)intentando intimidarnos para el partido de mañana.
Pero lo que no paso es que digais que sois mejor aficion que nosotros,por ahi que no paso.
Os escudais en que en los 2 ultimos desplazamientos a Albacete llenasteis no se cuanto gol norte y no se cuanta parte de tribuna,bueno estaria que juagndoos un ascenso y un descenso no os hubieseis desplazado a Albacete,bueno estaria.
Yo por suerte tengo bastante memoria y aun me acuerdo cuando al Nou estadi(no se porque cojones se llama asi)iban 1500 personas o 2000 a mucho tirar y se abrian las puertas para que la gente entrase al campo,solo os falto regalar abonos al comprar una garrafa de 5 litros de solan de cabras…......
Cuando la aficion del Levante meta 15000 aficionados en un estadio rival me hablais de buenas o malas aficiones y entonces discutimos.
Señores,en la temporada 1991-1992 el Albacete desplazo alrededor de 15000 personas al estadio de Mestalla en primera division,si aquel año en que vosotros estabais pegandoos con el Villajoyosa y con el Alcoyano(bueno,ese año y tantos otros)
Y sin remontarme tan atras el año del ultimo ascenso(si si el del gol de Simeon)en Elche hubo sobre 1500 aficionados y en Murcia superamos los 2000.
Asi que por favor no hableis mas de vustros desplazamientos a Albacete,por que no sabeis lo que daria que el Albacete se jugase algo en el ciudad de Valencia algun año,os tendriais que salir del estadio vosotros para que entrasemos todos nosotros.
Se que es muy dificil dejar de sangrar por una herida de un gol de Simeon,pero por favor dejarnos en paz, y ser mas humildes porque asi os luce el pelo.
Saludos
aber paleto, primero vienes con un tono de xuleria muy elevado, diciendo que os amenazamos solo por internet y no en persona, bueno el año pasao tuvisteis que salir los pocos paletos q venisteis corriendo de nuestro estadio…
te recuerdo q en los ultimos años hemos ido mas de 2.500 una vez y mas de 1.500 otra vez a Albacete, vosotros habeis venido aqui unos 100 o 200. y eso q vosotros lo teneis muxo mas facil para venir mas a nuestro estadio que nosotros al vuestro, ya que muxos albaceteños viven aqui en Valencia, pero no ha sido asi. sin comentarios...
luego dices que recuerdas q al campo del Levante venian unas 2.000 personas, bueno en el momente en el que pasamos por la peor epoca de nuestra historia y estabamos apunto de desaparecer puede ser q algun partido vinieran 2.000, aunque aun asi veniamos mas.
despues dices que en el año 91/92 os desplazasteis 15.000 al Mestalla, bueno eso es totalmente falso. y se seguro q es falso, porq entre otras cosas, no meteis ni 15.000 en vuestro estadio y en primera, y ahora en segunda no meteis ni la mitad de eso. ademas en el mestalla no hay espacio para 15.000 visitantes.
tambien faltas el respeto al Levante diciendo que entonces estabamos jugando contra equipos como la Villajoyosa y el Alcoyano, esto demuestra tu ignorancia, porq vosotros teneis una historia muy inferior a la nuestra. y habeis estado muxos mas años en SegundaB, 3º o en inferiores categorias mientras nosotros estabamos en 2ª y en 2 ocasiones en 1º. y cuando qieras te lo demuestro.
luego dices que en el ultimo año q ascendisteis, os desplazasteis 1500 a Elche y 2000 a Murcia. si esos han sido vuestros mejores desplazamietnos en los ultimos años...
solo te digo que por ejemplo en el ultmo año q hemos ascendio nos hemos desplazao 3.000 a Xerez, y hemos hexo muxos mas desplazamietos por el estilo, muy buenos.
y lo ultimo q dices es muy gracioso, vendrias mas q vais a vuestro estadio no? jajajaja tendriamos q salirnos todos de Valencia. q ignorante.
bueno solo decirte q ers un ignorante y se nota q eres un paleto, la aficion del Albacete a sido, es y sera siempre peor q la del Levante. porq aparte de las siotuaciones de cada equipo y otras cosas, los numeros lo demuestran.
este año 10.000 socios tenemos, vosotros 6.500, el año pasao teniamos 16.000, vosotros 12.000, el año q ascendimos nosotros al final 10.000 socios, vosotros 6.000 y empezasteis la temporada con 4.000. los desplazamientos q hacemos son muy superiores a los vuestros, como mas de 2.500 y 1.500 a vuestro estadio y vosotros 100-200 aqi , etc, etc, etc...
I cantarem, I cantarem, P-uta Albacete ale ale!