POKOS KESITOS VENDRAN DE LA MANCHA….
-
Sigues amenazando,eso no es chuleria,te lo vuelvo a repetir eso se llama valentia,si señor.
"si tienes razon,si es verdad….."tio si me das la razon siempre no podemos seguir discutiendo,espero que el partido de mañana sea mas disputao por que si no lo teneis claro..............
La temporada pasada nuestro media fue de 12500 con una temporada desastrosa,la vuestra 19000 y ibais para uefa,aunque al final............
Te recuerdo que el año de antes la media sobrepaso los 15000 espectadores,y ahora te digo hablemos de porcentajes.Divide la asistencia media a tu campo por el numero de espectadores y yo hago lo mismo,a ver que porcentaje es mas alto.Te desacreditas tu solo campeon.El año de los 15000 y pico de media es casi insuperable,ten cuidado.Soñare con Simeon
Buenas noches
-
@el_eskorp:
Sigues amenazando,eso no es chuleria,te lo vuelvo a repetir eso se llama valentia,si señor.
"si tienes razon,si es verdad….."tio si me das la razon siempre no podemos seguir discutiendo,espero que el partido de mañana sea mas disputao por que si no lo teneis claro..............
La temporada pasada nuestro media fue de 12500 con una temporada desastrosa,la vuestra 19000 y ibais para uefa,aunque al final............
Te recuerdo que el año de antes la media sobrepaso los 15000 espectadores,y ahora te digo hablemos de porcentajes.Divide la asistencia media a tu campo por el numero de espectadores y yo hago lo mismo,a ver que porcentaje es mas alto.Te desacreditas tu solo campeon.El año de los 15000 y pico de media es casi insuperable,ten cuidado.Soñare con Simeon
Buenas noches
q t doy la razon en todo? jajaja, paleto, no cojas palabras sueltas, las palabras van unidas con otas palabras, q le dan un sentido o otro a la frase.
muy bien, el el año de antes tuvisteis una media de 15.000 espectadores, y os qedasteis en primera, el año pasao nostors tuvimos una media de 19.000 espectadores y descendimos a 2ª. y es de q ibamos pa UEFA t lo inventas tu, porq comenzamos muy bien, lasprimeras jornadas e europa, pero desde la jornada 15 mas o menos estuvimos de la mitad de tabla hacia bajo, y la asistencia no bajo nada cuando estabamos de mitad parriba q de mitad pabajo.
no entiedno q qiere decir q divida la media de espectadores por el numero de espectadores, ¿q numero de espectadores? supongo q sera una operacion especial de los paletos. p
-
@pepe_8:
y luego nos dicen a nosotros paletos sieske:
numero de espectadores
_______________________ x 100= x%
capacidad del estadioHombre Pepe, según tu teoria seria más y mejor afición la del Eibar que la del R.Madrid, no?
-
Pues han venido 4 pero lo han hecho muy bien, mi enhorabuena para ellos.
-
@pepe_8:
@CRaZy_GRaNoTa:
@el_eskorp:
Buenas noches
q t doy la razon en todo? jajaja, paleto, no cojas palabras sueltas, las palabras van unidas con otas palabras, q le dan un sentido o otro a la frase.
muy bien, el el año de antes tuvisteis una media de 15.000 espectadores, y os qedasteis en primera, el año pasao nostors tuvimos una media de 19.000 espectadores y descendimos a 2ª. y es de q ibamos pa UEFA t lo inventas tu, porq comenzamos muy bien, lasprimeras jornadas e europa, pero desde la jornada 15 mas o menos estuvimos de la mitad de tabla hacia bajo, y la asistencia no bajo nada cuando estabamos de mitad parriba q de mitad pabajo.
no entiedno q qiere decir q divida la media de espectadores por el numero de espectadores, ¿q numero de espectadores? supongo q sera una operacion especial de los paletos. p
y luego nos dicen a nosotros paletos sieske:
numero de espectadores
_______________________ x 100= x%
capacidad del estadioesq no ha dixo numero de espectadores entre capacidad del estadio, sino media de espectadores entre nuemro de espectadores.
-
aun han venido menos de lo q me esperaba, y seguro q los pocos q han venio eran de aqi de valencia, sino no viene ni 1.
-
Si, dales la enhorabuena x habernos llamado "pvtos sapos".
Joer lo q hay q leer…
-
Si, dales la enhorabuena x habernos llamado "pvtos *****".
Joer lo q hay q leer…Yo doy la enhorabuena si me da la gana, han respondido asi cuando les hemos insultado nosotros.
Y le doy aun mas la enhorabuena a esos dos valientes que estaban con sus correspondientes boinas enroscadas, eso es tener sentido del humor y ver que esto no es ni mas ni menos lo que es, un deporte en el cual estamos para divertirnos y no ver mas lejos de eso.
Y Kahn si no te gusta lo que pongo ya puedes hacer uso del boton ignorar.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
aun han venido menos de lo q me esperaba, y seguro q los pocos q han venio eran de aqi de valencia, sino no viene ni 1.
Ni uno, ni mich, ni cap.
Que exagerados !!!
-
eran como mucho 25….
-
Joer lo q hay q leer…a q nos han insultado?? a claro eran tan poqitos q ni se les oia.
muy bien el gol Alboraya:
I cantarem, I cantarem, Puta Albacete Balompie!!
-
@juasjuas:
@CRaZy_GRaNoTa:
aber paleto,
juas juas juas juas
y tu te atreves a llamar paleto a alguien ????
madre mia que burrada, venga aprende a escribir
que cosas
creo q no sabes lo q es escribir rapido por internet y poder eqivocarte d tecla.
PALETO!
-
@juasjuas:
@CRaZy_GRaNoTa:
@juasjuas:
@CRaZy_GRaNoTa:
aber paleto,
juas juas juas juas
y tu te atreves a llamar paleto a alguien ????
madre mia que burrada, venga aprende a escribir
que cosas
creo q no sabes lo q es escribir rapido por internet y poder eqivocarte d tecla.
PALETO!
por eso en cada mensaje lo pones, veo que lo de escribir no es lo tuyo
por cierto rápido lleva acento en la A ¿sabes lo que es un acento? venga ponte a llamar paleto a todos, que eres un erudito de la lengua
Se llama tilde, no acento. ¿Sabes lo que es una tilde?
-
y luego llegan los "señores"moderadores y nos banean a nosotros por cualquier cosa y a estos energumenos ni caso ala a venir aki a mofarse por la mitad de esto que escriben los porrinos me han tirado de foros como el del cordoba porejemplo.
si seguro que sois de la secta de cofiser
-
Joer lo q hay q leer…Yo doy la enhorabuena si me da la gana, han respondido asi cuando les hemos insultado nosotros.
Y le doy aun mas la enhorabuena a esos dos valientes que estaban con sus correspondientes boinas enroscadas, eso es tener sentido del humor y ver que esto no es ni mas ni menos lo que es, un deporte en el cual estamos para divertirnos y no ver mas lejos de eso.
Ey ey ey… conmigo baja el tonito, vale xato?
Haz lo q te salga de los wewos y dale la enhorabuena o lo q te salga de las narices a kien kieras xo si escribes en 1 foro y a mi me parece q lo q dices es 1 xorrada...pues lo digo y punto pq yo tb hago y digo lo q me da la gana. Y contigo no he usado malos modos ni te he faltado al respeto. Asi q me gustaria q hicieras lo mismo cuando te diriges a mi.
Lo q no te voy a aguantar es q me respondas de esa manera.
-
Kahn en cual de mis frases puedes entender que te falte al respeto??
En cambio con tu frase de Joer lo que hay que leer si que me puedo sentir menospreciado.
Pd. No seras tu el que me tenga que decir el tono que debo utilizar, vamos ni tu ni nadie pq no es mi estilo faltar el respeto, a no ser que me lo falten antes a mi que de momento no se ha dado el caso.
-
-->
-
Bueno, yo creo que tu respuesta era 1 pokito agresiva xo serán cosas mias.
PD: papereto, no creo que Methal necesite a ningún bufón q le aplauda. Sabe defenderse solito
-
mira khan no vayas tocando lso huevos por ahi xavalote…methal tien todo el derecho a decir lo ke le salgo de los mismismos cojones y tiene razon ademas mucho ablamos por aki de de cir y acer pero luego os callais todos cuando viene la aficion contraria esta claro? y cada un va cn el tonito ke kiere ke te claro igual ke tu vas cn un tono vacilon y prepotente el o kien kiera puede ir igual contigo entiendes?
a ver si los moderadores se dan cuenta de ke foreros tiene siemrpe conflictos con otros
-
Bueno, yo creo que tu respuesta era 1 pokito agresiva xo serán cosas mias.
PD: papereto, no creo que Methal necesite a ningún bufón q le aplauda. Sabe defenderse solito
papereto? ke no sabes leer ke pone paperets? eso no es un tono vacilon y chulo el ke tienes tu contra otros foreros? se debe de aguantar?
khannonigo respeta y seras respetado
-
A ver…tu de donde sales xa venirme en ese plan?
No ves q le doy la razón a methal? Con él no tengo problema alguno.Con kien me he metido x meterse donde no le llaman es al paperettttto.
Contigo hago lo mismo o te dejo gritar como histerica en el desierto sin hacerte caso?Y si...a ver si los moderadores se dan cuenta d kienes están siempre metiendo cizaña ( esta semana hubo 1 maravilloso post friki al respecto ) y kienes entran a provocar. Ese es tu caso.
Haztelo mirar.
Q yo estoy bien tranquilito y mira en q plan te pones. Te alteras muxo y ya no hace calor xa q eso sirva de excusa.
-
Moderadores esto no es insultar???
Este personaje siempre está igual insultando y, como siempre, no se le dice nada
-
me altero xq te metes cn amigos mios y me seguire aletradno incluso si ellos no tubierna razon asi ke post? dimelo
te recuerdo todos los post en los ke tu tienes conflictos? kreo ke ganas campeon
-
jajaja insulto?
A mi hace unas semanas se me llamó capuyo. Protesté y se me dijo que eso no era insulto…Y yo aqui no he utilizado ningún insulto.
Haced campaña o lo q kerais contra mi. Xo no teneis nada xa cogerme de los wewos. Listillos...
Apareceis de repente a meter mierda y yo estoy en plan tranquilito. A q viene eso paperetto? Además...eso de modificar los nicks es algo muy rintiniano y fijate q a ti eso te gusta mucho.
Doble rasero? O TODOS O NADIE.
Ah...q debe ser q yo no te caigo simpatico.
Tu a mi tampoco.
Xo no me keda + remedio q aguantarte lo mismo q tu a mi.
Si no te gusta...pues me ignoras o te piras.
-
@monkadagranota:
me altero xq te metes cn amigos mios y me seguire aletradno incluso si ellos no tubierna razon asi ke post? dimelo
te recuerdo todos los post en los ke tu tienes conflictos? kreo ke ganas campeon
Eso es bonito. Ser amigo de tus amigos aunque no tengan razón.
Y sí…por suerte o x desgracia yo siempre gano. Pq mira q he tenido conflictos y aqui sigo. Y eso creo q le jode a más de uno. Y eso a mi me pone...he de admitirlo. Lo q ahora mismo estais haciendo tu y el papereto es de risa total. Solo falta el huit y alguno q otro más xa q todos los coleguitas os apoyeis.
Si es q es eso...siempre sois los mismos. Ya os cansareis...o no...o si...o kien sabe.
-
ya empiezas ke si se ace campaña contra ti etc etc …siempre lo mismo xavalote....pasa tu de mi y de provcar y luego esconderte....trankilo wapo
-
Xo a ver…q yo no me escondo. Q no lo hago ahora ni nunca lo he hexo. Xo si lo dices pq no he mencionado el post...pues lo siento xo no te voy a decir cual es. He dejado 1 buena pista y si eres asiduo al foro seguro q lo leiste.
Y no diré cual es pq me costó bastante reprimirme y no entrar en ese post. Y eso q me lo pusieron muy a huevos. Xo como no era mi pelea...pues no me metí. Y si no me metí ahora tampoco voy a decir nada.