¿ Cabiarías el nombre del Ciudad de Valencia por publicidad?
-
Yo no lo cambiaría por dinero, pero le pondría un nombre más representativo de la nuestra identidad Granota.
estoy de acuerdo.
-
@Noirot:
Si reinvirtiesen ese dinero en remodelar el Estadio, SI.
Para que se lo lleven los de siempre, NO.
totalmente deacuerdo. para k cofiser fiche jugadores de cuya venta solo sacará beneficios ella y su amo incomoprendido, k les den por culo.
-
Yo lo cambiaria gratis, el ciudad de valencia no me parece representativo para la afición
REFERENDUM para el nuevo nombre!!! se remodela y…
Yo voto NEW ORRIOLS!!
-
Pedro Villarroel,Camp del Llevant.
Hiunday Stadium,els altres no son Toyota.
Ahora en serio,yo si lo cambiaria si con ese dinero lo rehabilitaran.
O nos hicieran uno nuevo como el del Shalke 04,y como homenaje al campeonato mundial de 2006,le ponia Kalrsruhe 7.0 Stadium
-
pues si tuvieramos un nombre historico para nuestro estadio, como es el caso del Elche, no lo cambiaria por muxo q pagara. pero en nuestro caso, este nombre ni es historico ni na de na, "Ciutat de Valencia" .
este estadio no es Ciutat de Valencia, es Nou Estadi!
-
@Noirot:
Ehhh, el Mercadona Arena deberia de ser el nombre del nuevo pabellon del Pamesa…
NO NO, EL HACENDADO ARENA, QUE MOLA MAS!!!!!
-
@ampa:
@Noirot:
Me lo has quitado de los dedos
pienso lo mismo ke estos dos frikis
-
@alvaro martin:
Yo lo cambiaria gratis, el ciudad de valencia no me parece representativo para la afición
REFERENDUM para el nuevo nombre!!! se remodela y…
Yo voto NEW ORRIOLS!!
Yo voto el que más amoquine
-
Y gratis también.
Ciudad de Valencia, siempre me ha sonado mal.
-
yo si ke kambiaria el nombre del estadio por dinero, para unos años, todo es publicidad. Pero ahora el dinero seria para ir reformando el estadio y el videomarcador tan xulo k aun no tenemos.
por cierto, el actual pabellon del pamesa (la fonteta de san lluis) se puede considerar como Mercadona Arena, xk vamos… los anunciantes estan relacionados con ella, y las empresas que traballan alli tb, aunque sea un edificio publico las obras que se realizan se adjudican a dedo, cosas del mundo de la politica. un saludo!!
-
@CRaZy_GRaNoTa:
Para mi siempre será el Nou Estadi
Por cierto, creo que esto no sirve para nada, ya sabeis que en la dictadura villarroeliana la afición solo cuenta para sacarse el pase y poco más
-
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
Por cierto, creo que esto no sirve para nada, ya sabeis que en la dictadura villarroeliana la afición solo cuenta para sacarse el pase y poco más
Te equivocas ampa tambien muchos creian que reivindicar la copa de la españa libre (joder suena a facha y todo "grande y libre") no llegaria a buen puerto y al ver la directiva el clamor social se han puesto manos a la obra (una de las pocas cosas que van hacer bien)
-
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
Te equivocas ampa tambien muchos creian que reivindicar la copa de la españa libre (joder suena a facha y todo "grande y libre") no llegaria a buen puerto y al ver la directiva el clamor social se han puesto manos a la obra (una de las pocas cosas que van hacer bien)
Si, pero son cosas bastante diferentes. Acuérdate del clamor social para que se quedara Preciado. Creo que en esto del nombre pintamos bien poco como en tantas y tantas cosas.
-
@ampa:
@ampa:
@CRaZy_GRaNoTa:
Si, pero son cosas bastante diferentes. Acuérdate del clamor social para que se quedara Preciado. Creo que en esto del nombre pintamos bien poco como en tantas y tantas cosas.
Si tienes toda la razon para COFISER y compañia , la masa social somos las moscas cojoneras que cuando mas lejos estemos de sus negocios y trapicheos mejor
-
Cualquier mierda de nombre supera a nuestro glamouroso "Ciudad de Valencia"
Anda q si ofrecieran 4 duros iba a durar el nombrecito de marras, menos que…
Donde esta es Nuevo Vallejo?
-
@Noirot:
joder es que es una gran idea, lo que pasa es que a este consejo no se le ocurren ideas de estas, a cambio tendriamos un estadio mas guapo, y a los tres años se puede renegociar el nombre otra vez o dejarlo como estaba
-
Yo si que lo cambiaria.
Para mi el nombre oficial no importa, ha tenido tantos nombres ( antonio roman, nou estadi, ciutat de valencia)
Para mi siempre ha sido Orriols
Que lo cambien !!!
-
depende de la marca
Chufi stadiumCopa America Stadium
-
Chovi Stadium o coses per l'estil..mmm…millor no.
-
Majestic Stadium,como esta directiva es "una casa de putas"
-
Majestic Stadium,como esta directiva es "una casa de *****"
en serio mi nombre seria NOU VALLEJO o algo similar
mas que nada por tener algo historico si quieren vender pues mezclar algun nombre con este.. aunque me suena un poco mal... creo