Pase o Talonario de entradas?
-
recuerdo que hace algunas temporadas en lugar del tipico pase el club optó por unos talonarios con entradas para todos los partidos.
personalmente me gusta mas lo del talonario porque si no podias ir a algun partido esa misma entrada no la perdias y te podia servir para que en un partido posterior pudiera ir alguien acompañandote usando esa misma entrada.
en mi caso por circunstancias no puedo acudir a todos los partidos por lo que no me he sacado el pase, me saldria cada partido por un dineral y me es mas rentable pagarme mi entrada suelta pero si hubiera talonario si me lo habria sacado porque seguro que lo gastaba todo, aunque fallara a varios partidos usaria esas entradas llevando a familiares y amigos.
en 1ª entiendo que se pongan los pases por el tema de ingresos pero en 2ª que no sacan tanto por taquillaje creo que lo del talonario es una buena opcion, el que va a todos los partidos le da igual pase que talonario pero a los que no pueden ir siempre saben que no pierden la entrada, yo lo veo muy ventajoso.
que opinais vosotros
-
pase por supuesto
-
@Anubis:
recuerdo que hace algunas temporadas en lugar del tipico pase el club optó por unos talonarios con entradas para todos los partidos.
personalmente me gusta mas lo del talonario porque si no podias ir a algun partido esa misma entrada no la perdias y te podia servir para que en un partido posterior pudiera ir alguien acompañandote usando esa misma entrada.
en mi caso por circunstancias no puedo acudir a todos los partidos por lo que no me he sacado el pase, me saldria cada partido por un dineral y me es mas rentable pagarme mi entrada suelta pero si hubiera talonario si me lo habria sacado porque seguro que lo gastaba todo, aunque fallara a varios partidos usaria esas entradas llevando a familiares y amigos.
en 1ª entiendo que se pongan los pases por el tema de ingresos pero en 2ª que no sacan tanto por taquillaje creo que lo del talonario es una buena opcion, el que va a todos los partidos le da igual pase que talonario pero a los que no pueden ir siempre saben que no pierden la entrada, yo lo veo muy ventajoso.
que opinais vosotrosIgual que cuando no podías ir dabas la entrada, te puedes sacar el pase y dejarlo a quien quieras que lo pueda usar, cuando no vayas.
El talonario para lo único que sirve es para que vayas por el campo y esten los reventas acosándote con las entradas por 4 duros. Y si el talonario es de invitaciones..apaga y vámonos.
Si pierdes el pase, lo anulas en las oficinas y te hacen uno nuevo, si pierdes el talonario de entradas..lo tienes jodido.
Entre otras cosas muchas ventajas.
-
sin ninguna duda el pase muxisimo mejor, lo del talonario es malisimo. si no puedes ir algun partido el pase se lo puedes dejar a un amigo o familiar igualmente . lo de el talonario de entradas es para las piscinas
-
El talonari d'entrades és tercermundista!
-
yo no pase jejeje
pero mejor el pase
-
Sin duda el pase, lo del talonario era una basura
-
Me quedo con el pase.
P.D: ¿Cuantos pases (que ya no entradas) de favor se han expedido este año?
-
No hay nada como llevar tu pase del Levante en la cartera.
Talonario nooooooooooooooooo !
-
-
pobre anubis!!!…nadie ta con el, yo toi con tigo proo no se lo digas a nadie talonario ya!!!
-
ANUBIS no estaras hablando del talonario BANCOTEL???
-
Recuerdo ese año del talonario a abueletes vendiendo entradas del talonario.
Para eso,pase barato y punto.
-
@malilla granota:
pobre anubis!!!…nadie ta con el, yo toi con tigo proo no se lo digas a nadie talonario ya!!!
gracias por tu apoyo amiguito, es que nadie me comprende