Macho Levante
-
-
Y Curtua lesionado.
Que le ocurrio?.
Ni idea, no me di cuenta durante el partido.
Lo acaban de decir los de radio9
-
@pepe_8:
seamos objetivos el levante no merecio ganar, pro mi alba tp a sido un partido pra mi muy bieno de los dos ekipos, sobre todo cuando los cambios del alba, la posesion me parece k a sido 50-50 asik no penseis k a merecido ganar el levante
Te olvidas de los dos balones estrellados contra la madera de tu porteria.Hemos tenido mas ocasiones y si hemos merecido ganar.
-
En absoluto ha merecido el albañiles llevarse 1 punto de aqui. Otra cosa es q no lo kieras ver. Si entra lo de Reggi os cae goleada pq en esos momentos el Levante estaba agobiando al albapaletos y con 2-0 partido acabado y camino de goleada.
En fin, otra vez será.
-
En absoluto ha merecido el albañiles llevarse 1 punto de aqui. Otra cosa es q no lo kieras ver. Si entra lo de Reggi os cae goleada pq en esos momentos el Levante estaba agobiando al albapaletos y con 2-0 partido acabado y camino de goleada.
En fin, otra vez será.dejalo, es normal q no qieran reconocer las cosas.
pero bueno paso de discutir con los paletos estos, porq el tendra su version positiva para el Albacete. pero desde luego ese punto q se lleva de aqi es un regalo porq de ninguna manera s elo merecia.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
En fin, otra vez será.dejalo, es normal q no qieran reconocer las cosas.
hemos sido muy supeiriores a ellos, hemos dominado el partido, hemos tenido muxas mas ocasions q ellos y claras, hemos estrellao 2 balones al palo. mientras q el Albacete solo llevaba peligro en jugadas aisladas e individuales, como el gol, porq vamos, el albacete ni tiene bloqe ni conjunto ni na de na.
pero bueno paso de discutir con los paletos estos, porq el tendra su version positiva para el Albacete.
Eso hace que sea mas triste todavia no haber conseguido la victoria.
-
@pepe_8:
seamos objetivos el levante no merecio ganar, pro mi alba tp a sido un partido pra mi muy bieno de los dos ekipos, sobre todo cuando los cambios del alba, la posesion me parece k a sido 50-50 asik no penseis k a merecido ganar el levante
Tu tienes de objetivo lo que yo de catalan.
-
eres tonto
-
Dejarlos, si su unica felicidad es no perder contra el Levante, despues al final de temporada se joderan si nosotros subimos y ellos no.
-
@monkadagranota:
eres tonto
Pero que mucho, porque para decir qeu el Alba hizo lo mismo que el Levante.
A lo mejor el vio otro partido y no lo sabe