Macho Levante
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOL DE N´DYAYE.
MACHO LEVANTE !!!
-
Reggi al palo !!!
Uffffff, que nervios.
-
goooooooooooooooooooooooooooooool goooooooooooooool gooooooooooooooooooooooool, VAMOS LLEVAAAAAAAAAAANT, GOOOOOOOOOL CARAJOOOOOOO
-
1-0
Dos palos
Pedazo de ambiente en el campo, segun Radio9.
Otra ocasion de Reggi !
-
radio nou x internet no vaaaaaaaaaaaaa
debe estar el estadio a full, xq pa q radio nou lo diga...
-
@VIRGINIA RACCA:
radio nou x internet no vaaaaaaaaaaaaa
debe estar el estadio a full, xq pa q radio nou lo diga...
Ha dicho que habia un gran ambiente y se sentian de fondo canticos a Reggi.
-
gracias Rolf!!! x mantenernos al tanto
-
@VIRGINIA RACCA:
gracias Rolf!!! x mantenernos al tanto
Es un placer
-
Gol del Albacete.
Aranda. Min 22.
-
Como fue el gol de Riga y Aranda.Que tristeza que Aranda haya empatado!.
-
Ahora los aficionados que mas se oyen son los del Alba.
-
la pu… madre ... volvemos a empezar...
VAMOS LEVANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEE
-
Como fue el gol de Riga y Aranda.Que tristeza que Aranda haya empatado!.
El gol fue de N´Diaye, no de Riga.
Riga chuto al palo.
Dice radio9 que el gol de N´Dyaye un golazo desde fuera del area y el de Aranda no han dicho como.
Ha salido Camacho por Sandro.
A ver si les metemos otro.
-
@2t9m3oqh:
Ahora los aficionados que mas se oyen son los del Alba.
no no no, no la caguemos ahi, ahora tenemos q alentar mas nosotros, joder, q jugamos de locallllll
-
@VIRGINIA RACCA:
q embole esto de nunca poder seguirlo… como pasaba antes.... vamos a tener q pedir que nos vuelvan a conectar los partidos...
pD: LAncas esta tarde voy a ver a tu equipo argentino.
Lo veras en la television o iras al estadio a ver el partido?.
-
@VIRGINIA RACCA:
no no no, no la caguemos ahi, ahora tenemos q alentar mas nosotros, joder, q jugamos de locallllll
Eso mismo digo yo Virginia.
-
Pitidos por parte de la aficion al juego del Levante.
-
Cambio.
Debuta Javi Rodriguez, sale Juanma.
-
Pitidos por parte de la aficion al juego del Levante.
Por que pita la aficion al equipo?.Hay que animar,pitar es un gran error!.
-
-
Uffff, perdona el Levante.
-
-
Cambio.
Debuta Javi Rodriguez, sale Juanma.
Como ha jugado Juanma?.
Juanma ha jugado mal y ha sido pitado cuando le han sustituido.
-
@VIRGINIA RACCA:
q embole esto de nunca poder seguirlo… como pasaba antes.... vamos a tener q pedir que nos vuelvan a conectar los partidos...
por tele veo siempre todos los partidos q hacen de la liga… Hablo de que voy a ir a la cancha, siempre voy a ver los partidos de Primera, y del NAcional B; y esta vez Isntituto (el equipo de Córdoba que milita en la maxima categoria de acá) recibe a San Lorenzo. En el Clausura empataron 1-1... Vamos a ver que pasa hoy; es a las 18.30hs de mi pais. Si queres oirlo: http://www.cadena3.com.ar solo que vas a escuchar q van con Isntituto porque es una radio cordobesa
-
Uffff, perdona el Levante.
Que paso?.
Ocasion fallida por parte de Reggi.
Tiro que ha parado el meta del Alba.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
por tele veo siempre todos los partidos q hacen de la liga… Hablo de que voy a ir a la cancha, siempre voy a ver los partidos de Primera, y del NAcional B; y esta vez Isntituto (el equipo de Córdoba que milita en la maxima categoria de acá) recibe a San Lorenzo. En el Clausura empataron 1-1... Vamos a ver que pasa hoy; es a las 18.30hs de mi pais. Si queres oirlo: http://www.cadena3.com.ar solo que vas a escuchar q van con Isntituto porque es una radio cordobesa
Tu simpatizas con Instituto o Rosario Central Virginia?.
-
Aranda lesionado.
El Levante con uno mas.
-
Aranda lesionado.
El Levante con uno mas.
Aprovechemos esa ventaja para marcar el gol de la victoria!!!.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
eh??? no entiendo… q tiene que ver central en todo esto??
Yo no simpatizo x ninguno; solo voy a la cancha x una cuestion de gusto personal. Claro está q cuando voy a ver Insittuto, hago fuerza para q gane el equipo de mi ciudad, no sólo xq no quiero q ganen los porteños; sino tambien porque si a Instituto le va mal, y desciende, me quedo sin ver partidos de Primera en Cba... MAs de todo xq Belgrano y Talleres (dela B) van mal y no estan para ascender.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
eh??? no entiendo… q tiene que ver central en todo esto??
Yo no simpatizo x ninguno; solo voy a la cancha x una cuestion de gusto personal. Claro está q cuando voy a ver Insittuto, hago fuerza para q gane el equipo de mi ciudad, no sólo xq no quiero q ganen los porteños; sino tambien porque si a Instituto le va mal, y desciende, me quedo sin ver partidos de Primera en Cba... MAs de todo xq Belgrano y Talleres (dela B) van mal y no estan para ascender.Creia que Rosario Central era otro de los clubes de tu ciudad Virginia.