Macho Levante
-
radio nou x internet no vaaaaaaaaaaaaa
debe estar el estadio a full, xq pa q radio nou lo diga...
-
@VIRGINIA RACCA:
radio nou x internet no vaaaaaaaaaaaaa
debe estar el estadio a full, xq pa q radio nou lo diga...
Ha dicho que habia un gran ambiente y se sentian de fondo canticos a Reggi.
-
gracias Rolf!!! x mantenernos al tanto
-
@VIRGINIA RACCA:
gracias Rolf!!! x mantenernos al tanto
Es un placer
-
Gol del Albacete.
Aranda. Min 22.
-
Como fue el gol de Riga y Aranda.Que tristeza que Aranda haya empatado!.
-
Ahora los aficionados que mas se oyen son los del Alba.
-
la pu… madre ... volvemos a empezar...
VAMOS LEVANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEE
-
Como fue el gol de Riga y Aranda.Que tristeza que Aranda haya empatado!.
El gol fue de N´Diaye, no de Riga.
Riga chuto al palo.
Dice radio9 que el gol de N´Dyaye un golazo desde fuera del area y el de Aranda no han dicho como.
Ha salido Camacho por Sandro.
A ver si les metemos otro.
-
@2t9m3oqh:
Ahora los aficionados que mas se oyen son los del Alba.
no no no, no la caguemos ahi, ahora tenemos q alentar mas nosotros, joder, q jugamos de locallllll
-
@VIRGINIA RACCA:
q embole esto de nunca poder seguirlo… como pasaba antes.... vamos a tener q pedir que nos vuelvan a conectar los partidos...
pD: LAncas esta tarde voy a ver a tu equipo argentino.
Lo veras en la television o iras al estadio a ver el partido?.
-
@VIRGINIA RACCA:
no no no, no la caguemos ahi, ahora tenemos q alentar mas nosotros, joder, q jugamos de locallllll
Eso mismo digo yo Virginia.
-
Pitidos por parte de la aficion al juego del Levante.
-
Cambio.
Debuta Javi Rodriguez, sale Juanma.
-
Pitidos por parte de la aficion al juego del Levante.
Por que pita la aficion al equipo?.Hay que animar,pitar es un gran error!.
-
-
Uffff, perdona el Levante.
-
-
Cambio.
Debuta Javi Rodriguez, sale Juanma.
Como ha jugado Juanma?.
Juanma ha jugado mal y ha sido pitado cuando le han sustituido.
-
@VIRGINIA RACCA:
q embole esto de nunca poder seguirlo… como pasaba antes.... vamos a tener q pedir que nos vuelvan a conectar los partidos...
por tele veo siempre todos los partidos q hacen de la liga… Hablo de que voy a ir a la cancha, siempre voy a ver los partidos de Primera, y del NAcional B; y esta vez Isntituto (el equipo de Córdoba que milita en la maxima categoria de acá) recibe a San Lorenzo. En el Clausura empataron 1-1... Vamos a ver que pasa hoy; es a las 18.30hs de mi pais. Si queres oirlo: http://www.cadena3.com.ar solo que vas a escuchar q van con Isntituto porque es una radio cordobesa
-
Uffff, perdona el Levante.
Que paso?.
Ocasion fallida por parte de Reggi.
Tiro que ha parado el meta del Alba.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
por tele veo siempre todos los partidos q hacen de la liga… Hablo de que voy a ir a la cancha, siempre voy a ver los partidos de Primera, y del NAcional B; y esta vez Isntituto (el equipo de Córdoba que milita en la maxima categoria de acá) recibe a San Lorenzo. En el Clausura empataron 1-1... Vamos a ver que pasa hoy; es a las 18.30hs de mi pais. Si queres oirlo: http://www.cadena3.com.ar solo que vas a escuchar q van con Isntituto porque es una radio cordobesa
Tu simpatizas con Instituto o Rosario Central Virginia?.
-
Aranda lesionado.
El Levante con uno mas.
-
Aranda lesionado.
El Levante con uno mas.
Aprovechemos esa ventaja para marcar el gol de la victoria!!!.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
eh??? no entiendo… q tiene que ver central en todo esto??
Yo no simpatizo x ninguno; solo voy a la cancha x una cuestion de gusto personal. Claro está q cuando voy a ver Insittuto, hago fuerza para q gane el equipo de mi ciudad, no sólo xq no quiero q ganen los porteños; sino tambien porque si a Instituto le va mal, y desciende, me quedo sin ver partidos de Primera en Cba... MAs de todo xq Belgrano y Talleres (dela B) van mal y no estan para ascender.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
eh??? no entiendo… q tiene que ver central en todo esto??
Yo no simpatizo x ninguno; solo voy a la cancha x una cuestion de gusto personal. Claro está q cuando voy a ver Insittuto, hago fuerza para q gane el equipo de mi ciudad, no sólo xq no quiero q ganen los porteños; sino tambien porque si a Instituto le va mal, y desciende, me quedo sin ver partidos de Primera en Cba... MAs de todo xq Belgrano y Talleres (dela B) van mal y no estan para ascender.Creia que Rosario Central era otro de los clubes de tu ciudad Virginia.
-
Gol del Albacete.
Aranda. Min 22.
La web de LFP dice que el gol de Albacete lo marco David Bauza en el minuto 65.Quien marco su gol entonces?.
-
Creia que Rosario Central era otro de los clubes de tu ciudad Virginia.
no… RCentral, Newell's y Tiro Federal, son equipos de la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe que en la actualidad militan en Primera.
Los equipos de mi ciudad: Cordoba, son: Instituto (Primera); Belgrano y Talleres (Segunda), Juniors y Racing (Segunda B)... Te lo pongo a la española asi lo entendés.
-
@VIRGINIA RACCA:
Creia que Rosario Central era otro de los clubes de tu ciudad Virginia.
no… RCentral, Newell's y Tiro Federal, son equipos de la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe que en la actualidad militan en Primera.
Los equipos de mi ciudad: Cordoba, son: Instituto (Primera); Belgrano y Talleres (Segunda), Juniors y Racing (Segunda B)... Te lo pongo a la española asi lo entendés.Tiene Instituto algun medio ofensivo y delantero goleador interesantes de fichar por el Levante en el mercado de invierno?.
-
Gol del Albacete.
Aranda. Min 22.
La web de LFP dice que el gol de Albacete lo marco David Bauza en el minuto 65.Quien marco su gol entonces?.
Radio9 ha dicho que Aranda.
Sera un fallo.