Macho Levante
-
Que te parecio el partido y sobre todo el juego del Levante Rolf?.
Yo en esto de contar partidos soy muy burro, pero yo creo que la primera parte y la mitad de la segunda el Levante claro superior. Despùes el Alba apreto bastante . Pero ahi estan los dos palos del Lud. Merecimos ganar.
-
Tiene Instituto algun medio ofensivo y delantero goleador interesantes de fichar por el Levante en el mercado de invierno?.
lo unico destacable q tiene Instituto es un enganche que se llama Sebastian Arrieta. Al pobre le cae todo el peso del equipo, juega solo.
… juegan sin delantero... sólo hicieron un gol en todo el campeonato, y lo hizo un defensor... HAsta ahora, los partidos q fui a ver y q jugaron aca (ante olimpo, Estudiantes y Central) igualaron a 0... no hay mucha oferta q hacerte Lancastrian con este equipo
-
@VIRGINIA RACCA:
gracias Rolf x todo!!!!!
De nada ,mujer, vas a hacer que me sonroje
jejeje, de en serio te digo, gracias! No sabés lo que se sufre cuando ni oirlo se puede, y vos nos ibas informando a tu modo y eso al menos para mi ha sido enormeeeee de tu parte
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
gracias Rolf x todo!!!!!
jejeje, de en serio te digo, gracias! No sabés lo que se sufre cuando ni oirlo se puede, y vos nos ibas informando a tu modo y eso al menos para mi ha sido enormeeeee de tu parte
Si Rolf ha sudo muy amable e util informandonos del partido minuto a minuto.
-
@VIRGINIA RACCA:
Tiene Instituto algun medio ofensivo y delantero goleador interesantes de fichar por el Levante en el mercado de invierno?.
lo unico destacable q tiene Instituto es un enganche que se llama Sebastian Arrieta. Al pobre le cae todo el peso del equipo, juega solo.
… juegan sin delantero... sólo hicieron un gol en todo el campeonato, y lo hizo un defensor... HAsta ahora, los partidos q fui a ver y q jugaron aca (ante olimpo, Estudiantes y Central) igualaron a 0... no hay mucha oferta q hacerte Lancastrian con este equipoQue opinas de Arrieta entonces?.
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
gracias Rolf x todo!!!!!
Se hizo lo que se pudo, me alegra que te haya sido util
Yo tambien estaba de los nervios,por no poder ir al campo, pero en fin... se ha sumado un puntito muy valioso
-
pues a mi me parece q en vez de sumar un punto, hemos perdido dos.
no se puede empatar este partido nunca en la vida, el albacete con uno menos, pero en fin, tambien se puede decir q hemos tenido mala suerte con los palos
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
gracias Rolf x todo!!!!!
Se hizo lo que se pudo, me alegra que te haya sido util
Yo tambien estaba de los nervios,por no poder ir al campo, pero en fin... se ha sumado un puntito muy valioso
Tambien estaba nervioso,se sufre mas siguiendo los partidos sin poder escuchar la transmision por internet.
-
Que opinas de Arrieta entonces?.
q es un gran jugador; tiene mucha calidad, pero no tiene quien lo acompañe, y por eso no puede mostrar lo que realmente vale… Porque el pobre pibe deja la vida en la cancha, pero juega demasiado solo; la rompe en cada partido, y cuando él no está bien se nota muchisimo en el equipo... (espero no quemarlo)
-
@VIRGINIA RACCA:
Que opinas de Arrieta entonces?.
q es un gran jugador; tiene mucha calidad, pero no tiene quien lo acompañe, y por eso no puede mostrar lo que realmente vale… Porque el pobre pibe deja la vida en la cancha, pero juega demasiado solo; la rompe en cada partido, y cuando él no está bien se nota muchisimo en el equipo... (espero no quemarlo)
Crees que seria el sustituto de Rivera aqui en el Levante?.
-
POR CIERTO UN 0 A RADIO NOU POR DEJARNOS A TODOS LOS GRANOTAS DE FUERA DE VALENCIA SIN PODER OIR A NUESTRO LEVANTE…he tenido q ir a un bar en el q se estaban mofando del levante todo el partido, con la mala leche q me e tenido q tragar...
-
Y Curtua lesionado.
-
-
Y Curtua lesionado.
Que le ocurrio?.
Ni idea, no me di cuenta durante el partido.
Lo acaban de decir los de radio9
-
@pepe_8:
seamos objetivos el levante no merecio ganar, pro mi alba tp a sido un partido pra mi muy bieno de los dos ekipos, sobre todo cuando los cambios del alba, la posesion me parece k a sido 50-50 asik no penseis k a merecido ganar el levante
Te olvidas de los dos balones estrellados contra la madera de tu porteria.Hemos tenido mas ocasiones y si hemos merecido ganar.
-
En absoluto ha merecido el albañiles llevarse 1 punto de aqui. Otra cosa es q no lo kieras ver. Si entra lo de Reggi os cae goleada pq en esos momentos el Levante estaba agobiando al albapaletos y con 2-0 partido acabado y camino de goleada.
En fin, otra vez será.
-
En absoluto ha merecido el albañiles llevarse 1 punto de aqui. Otra cosa es q no lo kieras ver. Si entra lo de Reggi os cae goleada pq en esos momentos el Levante estaba agobiando al albapaletos y con 2-0 partido acabado y camino de goleada.
En fin, otra vez será.dejalo, es normal q no qieran reconocer las cosas.
pero bueno paso de discutir con los paletos estos, porq el tendra su version positiva para el Albacete. pero desde luego ese punto q se lleva de aqi es un regalo porq de ninguna manera s elo merecia.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
En fin, otra vez será.dejalo, es normal q no qieran reconocer las cosas.
hemos sido muy supeiriores a ellos, hemos dominado el partido, hemos tenido muxas mas ocasions q ellos y claras, hemos estrellao 2 balones al palo. mientras q el Albacete solo llevaba peligro en jugadas aisladas e individuales, como el gol, porq vamos, el albacete ni tiene bloqe ni conjunto ni na de na.
pero bueno paso de discutir con los paletos estos, porq el tendra su version positiva para el Albacete.
Eso hace que sea mas triste todavia no haber conseguido la victoria.
-
@pepe_8:
seamos objetivos el levante no merecio ganar, pro mi alba tp a sido un partido pra mi muy bieno de los dos ekipos, sobre todo cuando los cambios del alba, la posesion me parece k a sido 50-50 asik no penseis k a merecido ganar el levante
Tu tienes de objetivo lo que yo de catalan.
-
eres tonto
-
Dejarlos, si su unica felicidad es no perder contra el Levante, despues al final de temporada se joderan si nosotros subimos y ellos no.
-
@monkadagranota:
eres tonto
Pero que mucho, porque para decir qeu el Alba hizo lo mismo que el Levante.
A lo mejor el vio otro partido y no lo sabe