Una Verdadera Lastima
-
la verdad q cada partido q pasa me gusta mas este LEVANTE.
Somos un equipo Compacto y sabemos muy bien a lo que jugamos e esta categoria.
hay que felicitar al equipo lo primero por la actitut que ponen dentro del campo, ni un solo reproche son cojonudos ( TODOS ).
cunado teniamos controlado el encuentro se encontraron con un gol los albapaletos, esa es la verdadera lastima, junto con el gol que falla reggi qu podia haber sentenciado el encuentro cn un 2-0. Pero lo dicho hay que felicitar al equipo porque son muy muy buenos para esta categoria y seguimos sin perder y puntuando que es lo que importa, asi que uno mas a la saca y a la espera de el al meria - tenerife para ver si continuamos lideres que es muy bonito, aunque lo que importa es acabar la liga entre los tres pimeros y ascender.
visto lo visto hasta el dia de hoy en segunda, creo que ascenderemos no sin problemas, sufriendo pero con garra y sobretodo con la actitut de estas primeras jornadas, que debe ser la identidad de nuestro equipo, estaremos a final de temporada entre los tres privilegiados.
El trabajo de Oltra esta dando sus primeros frutos, aunque aun faltan por ajustar pequeños flecos.
YO si os soy sincero, no soy muy Oltrista que digamos, pero no dejo de sorprenderme con el arranque liguero que digamos y lo aplaudo.Lo dicho. Una verdadera lastima el no haber sacado los tres puntos pero…, seguimos sin perder una jornada mas y puntuando.
Saludos a todos y un fuerte grito de....
¡MACHO LLEVANT!
-
Olé.
Macho Llevant !!!