Se ruega a los usuarios del foro no entren en discusiones
-
..yo tambien propondia que se hiciera un kanal de partidos on line pq las oras de los partidos se llena el general de comentarios q todos los q estamos siguiendo el partido ya sabemos y que borran posts que kizas sean de mas interes de comentar
Lo mismo digo, que se recupere ese canal que ya existia.
Muy buena idea Kike.Podemos hacer eso para que el dia de los partidos sea mas emocionante e interesante.Saludos
-
@ForoGranota.COM:
Demostremos quien tiene mas educación, por lo tanto os pedimos que no entreis al trapo en discusiones absurdas.
Por nuestra parte vamos a intentar ser más estrictos con los borregos que entren provocando.
Espero que lo entendais. Saludos.Gracias por la idea.Tambien debeis de llamar al orden a esos granotas que insultan a otros granotas.Si no se para eso cuando nos visiten gente de otros foros daremos una imagen muy pobre de nuestra aficion.Saludos
-
@Toni granota:
@ForoGranota.COM:
Demostremos quien tiene mas educación, por lo tanto os pedimos que no entreis al trapo en discusiones absurdas.
Por nuestra parte vamos a intentar ser más estrictos con los borregos que entren provocando.
Espero que lo entendais. Saludos.Estoy deacuerdo, me parece una medida acertada. Un saludo.
Todos de las dos hinchadas debemos respetarnos.Somos rivales pero no enemigos,vecinos de la misma ciudad.Saludos
Incluso de la misma finca.
-
Incluso en la misma casa
-
Inclús al mateix llit.
-
Hi ha gent que busca el "más difícil todavía" com l'amic del psiquiàtric de Wigan, cerca de Manchester, en el Reino Unido.
Ell ha aconseguit concentrar en un mateix cos a un xoto i a un pseudogranota. Fixeu-se la diferència de les firmes d'este amic del Foroche.
Al Foroche:
@Lancastrian:Soy un valenciano y seguidor del Valencia y Levante que vive en Wigan,cerca de Manchester,en Inglaterra.Deseo hablar con otros granotas y valencianistas por el sistema Messenger/internet.Tengo microfono y camara.
A forogranota:
@Lancastrian:Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/internet.Tengo microfono y camara.Busco otros internautas con este equipo para charlar.Saludos desde Wigan en el Reino Unido de Lancastrian
Doctor Bernardo Sánchez-Capuchino Vicens, vosté que li recetaria?
-
pero si es un chotograna
-
Té el "Trastorno alucinatorio del psiquiatra" (vegeu el post sobre el partit regional aquell dallonses). Aixó, evidentement, si ho és, de psiquiatra.
-
@miguelet1965:
Té el "Trastorno alucinatorio del psiquiatra" (vegeu el post sobre el partit regional aquell dallonses). Aixó, evidentement, si ho és, de psiquiatra.
De nuevo la banda de los cuatro ataca.Esto si es un caso de Psiquiatria de urgencias.Piensa Miguelet que todos los demas estan locos cuando el que esta loco es el!!!!jajaajaja
-
@miguelet1965:
De nuevo la banda de los cuatro ataca.Esto si es un caso de Psiquiatria de urgencias.Piensa Miguelet que todos los demas estan locos cuando el que esta loco es el!!!!jajaajaja
Hola Lancristian, que vius en el Regne Unit, que vols parlar amb altres granotes pel sistema Messenger/internetm que tens microfon i camara, que busques granotes amb aquest equip per parlar, que saludes desde Wigan al Regne Unit, que em pots explicar que vol dir aixo de
"la banda dels 4" ???
-
Ostres, això si que no ho sabia: Felipe, fitxatge estelar de la banda de los cuatro! (que ja no deu ser de los cuatro sino de los 10 o doce, però bé…)
-
@Antinacionalista:
Pero como se nos puede pedir que no entremos en discusiones, por cierto acabo de recibir un mensaje privado en mi correo de "comesapos" que dice lo siguiente:
"Sapo hijo de puta, el unico equipo que puede desaparecer es el tuyo por falta de aficionadas pringao. Venga animo a ver si subis a primera para que el año que viene veamos sangre que es lo que estais deseando."Yo he demostrado mi educación, no me he metido con la madre de nadie ¿por qué no se banea a estos personajes? ¿les debemos algun respeto? Yo estoy seguro que si fuera a algun foro del Choto Cf a decir UNICAMENTE LA VERDAD (no como los borregos blanquecinos) me echarían sin mas explicaciones ¿por qué en este foro no?
Es lamentable que te hayan insultado.Sin embargo yo participo en su foro con educacion y a mi no me han faltado al respeto.Hay otros granotas que van a pelearse con ellos que estan contribuyendo a su reaccion.Ellos deben de dejar de buscar pelea en su foro.Saludos
xq tu en el foroche pones q eres aficionado del valencia q deseas comunicarte x micro y camara y toda la pesca y eso aki no lo dices eeee,a ese tipo de gente en mi pueblo se les llama convenecieros
-
a ese tipo de gente en mi pueblo se les llama convenecieros
Albertini: ets massa diplomàtic.
-
@Antinacionalista:
Pero como se nos puede pedir que no entremos en discusiones, por cierto acabo de recibir un mensaje privado en mi correo de "comesapos" que dice lo siguiente:
"Sapo hijo de puta, el unico equipo que puede desaparecer es el tuyo por falta de aficionadas pringao. Venga animo a ver si subis a primera para que el año que viene veamos sangre que es lo que estais deseando."Yo he demostrado mi educación, no me he metido con la madre de nadie ¿por qué no se banea a estos personajes? ¿les debemos algun respeto? Yo estoy seguro que si fuera a algun foro del Choto Cf a decir UNICAMENTE LA VERDAD (no como los borregos blanquecinos) me echarían sin mas explicaciones ¿por qué en este foro no?
Es lamentable que te hayan insultado.Sin embargo yo participo en su foro con educacion y a mi no me han faltado al respeto.Hay otros granotas que van a pelearse con ellos que estan contribuyendo a su reaccion.Ellos deben de dejar de buscar pelea en su foro.Saludos
xq tu en el foroche pones q eres aficionado del valencia q deseas comunicarte x micro y camara y toda la pesca y eso aki no lo dices eeee,a ese tipo de gente en mi pueblo se les llama convenecieros
En mi pueblo se le llama apoyar a los dos equipos de la ciudad cuando sea posible.Si quisiera ocultar que tambien simpatizo con el Valencia C.F. no lo escribiria en foroche donde pueden leerlo otros granotas.No he ocultado nada,eso tambien lo he dicho en este foro.
-
@Cullerot:
Ostres, això si que no ho sabia: Felipe, fitxatge estelar de la banda de los cuatro! (que ja no deu ser de los cuatro sino de los 10 o doce, però bé…)
Once Culle somos Once….
Soderberg que crack... yo creo que hay mucho más allá de lo que algunos dicen que son convencionalismos es simplemente el cineasta hollywoodiense con más técnica (apliquese como en el sentido futbolístico) el tio con la cámara y la fotografía hace lo que quiere, es asombroso, sus convencionalismos son en primer lugar una muestra de cansancio ante las imposibilidades de inovación en su entorno, en segundo de lugar una forma clásica de reinventar dignamente el star system y tercero de atacar el sistema desde dentro.