¿POR QUÉ ALBORAYA ES UN ESTERCOLERO Y NADIE HACE NADA?
-
@julen:
:-S cuanto ace q esta ai ese coxe??
Pues no lo sé, pero el partido anterior no estaba, pero no tenía pinta de acabar de empotrarse vamos.
-
@monkadagranota:
@julen:
ayer des`pues de insultar a ferrando y compañia me fui acia el coxe y ese coxe lleva de despues del partido antes no estaba xq yo lo vi a la xica salir del coxe y el motro enchufado y la policia y todo se estampo cntra la pared por no estamparse cntra un land cruiser plateado
y es verdad
de despues del partido? yo lo vi antes de que empezase…y la gasolina que habia en el suelo taba demasiado seca como para que acabase de suceder
-
@monkadagranota:
@julen:
ayer des`pues de insultar a ferrando y compañia me fui acia el coxe y ese coxe lleva de despues del partido antes no estaba xq yo lo vi a la xica salir del coxe y el motro enchufado y la policia y todo se estampo cntra la pared por no estamparse cntra un land cruiser plateado
y es verdad
de despues del partido? yo lo vi antes de que empezase…y la gasolina que habia en el suelo taba demasiado seca como para que acabase de suceder
No hagas caso a Monkada que en ocasiones se le va la pinza
P.D: Eso de llevar el logo de c9 le ha afectado mucho
-
Jo preguntí i la policia m'explica que era d'un d'Albacete que no trobava el camp
-
@ampa:
@monkadagranota:
@julen:
y es verdad
a ver yo vi el coxe cn el motor enchufado y una tia sacando los documentos peluches etc…pensava ke antes o estaba no me fije
-
Yo entré con el partido empezado y no vi ese coche ahi
-
@monkadagranota:
@ampa:
@monkadagranota:
@julen:
y es verdad
Els papers que dius tu eren els planos de València que li havien diexat, i així li preguntava al guàrdia, "per favor, el camp del Llevant?"
a ver yo vi el coxe cn el motor enchufado y una tia sacando los documentos peluches etc…pensava ke antes o estaba no me fije
Documents? eren els planols de València i preguntava "donde està el campo del Levante?, es que vengo de Albacete…."
-
que reparen tots els desperfectes d'alboraia ja!
-
@kannonn:
que reparen tots els desperfectes d'alboraia ja!
Que ya va siendo hora, ahi deben haber ratas, piojos y demás
-
Pues estaba ahi antes de empezar, cegaton
-
Me veo menos que una polla lia en un pañuelo
-
Me veo menos que una polla lia en un pañuelo
Y el coche está estampado al lado de la puerta 37, yo entré por la 36 y ni me di cuenta
-
yo tampoco y entre en el minuto 36 de la segunda!
-
Pues tener el coche enchufado con la mancha de aceite que tenia en el suelo.. ni el Alonso ese.
-
Que vergüenza por favor¡¡¡
Pero esto es un Estadio o es la casa de cojo manteca?
Yo quiero un estadio como el OlympiaStadion de Berlin¡¡¡¡¡¡
-
Se nota que Rolf no entra al apartado del LevanteUD.
Sino habría dicho algo como: "es que toda la basura está en el gol Alboraya "
Sin acritud
-
la verdad es que orriols esta muy limpio. va a ser que os tienen mania
-
Por favor que alguien cuelge una foto del estercolero a ver si alguien nos hace caso !!!
-
-
Se nota que Rolf no entra al apartado del LevanteUD.
Sino habría dicho algo como: "es que toda la basura está en el gol Alboraya "
Sin acritud
1-Rolf entra ( y bastante ) en este apartado.
2-Basura hay en todas partes, no solo en Alboraya. En Alboraya hay muy buena gente tambien.
3-Macho estadio del Levante !!!
-
De hecho, la mayoria de la gente que esta en Gol Alboraya son gente cojonuda, pero ya se sabe, de todo hay en las viñas del señor.