El ambiente del fondo Alboraia
-
bueno y mi opinion personal,pos he estado en todas las partes del campo,y no se,soy alborayista,algunas veces ke en presentaciones y partidos varios he estado en otro sitio y no es lo mismo,asi ke al futbol ire a alboraia o no ire
-
pues yo creo ke se anima mas los sabados por la tarde,vas al futbol y sabes ke por la noxe vas a salir y estas mas motivado y en alboraia como dicen por ahi esta el increible home cap granota y el abuelo ultra,ke son los mas grande ke hay en el estadio
Força awelo Ultra.
-
pues yo creo ke se anima mas los sabados por la tarde,vas al futbol y sabes ke por la noxe vas a salir y estas mas motivado y en alboraia como dicen por ahi esta el increible home cap granota y el abuelo ultra,ke son los mas grande ke hay en el estadio
Kien es el abuelo ultra?…...Yo conozco en Alboraia alto al naufrago,Gran personaje tambien
-
he de decir que mi hijo quedó prendado del increible home cap de granota, bueno, de la cabeza más concretamente
-
Yo me kedo en Alboraia alt o baix pero en Alboraia,con mi gente ….. y no me cambio con el spiderman ese de pacotilla
-
"Dulcinea, era prostituta"
-
homecapgranota eres tu el k se pone con una cabeza de rana redonda detras de la porteria donde defienede el levante primero?
si es asi me rio siempre contigo eres muy gracioso xd
tu si k animas de verdad
-
homecapgranota eres tu el k se pone con una cabeza de rana redonda detras de la porteria donde defienede el levante primero?
si es asi me rio siempre contigo eres muy gracioso xd
tu si k animas de verdadel ace el payaso y se pone borracho!!!!
solo ay ke verle en el sopar forero!!!!jejejeje
es un crack!!! kien kiera una foto suya por dos euros os la vendo!!!
ah y la botella del belmonte creo ke se la bebio el!!
-
Por cierto: Culebrina, estas invitada al próximo sopar forero
-
pero primero responde:
estado civil?
edad?
nombre?
talla…weno eso no va no seamos groseros...
es broma wapa
-
En alboraya bajo tb esta sreck que te parte el culo tb un rato con el ,,,,,,,,,,, SOBRETODO CUANDO DAN LAS ALINIACIONES
-
Kien es el abuelo ultra?…...Yo conozco en Alboraia alto al naufrago,Gran personaje tambien
se pone bajo de avalancha y es el amo,sobre todo cuando pide fuera de juego despues de un sake de banda.
-
se pone bajo de avalancha y es el amo,sobre todo cuando pide fuera de juego despues de un sake de banda.
Pues lo teníais que haber visto el otro día contra el Albacete cuando le quitó el megáfono a Cervera y se puso a decirle de todo al linier xD. Por cierto monkada, ya estamos ligando con la culebrina? Si es que no puedes mantener tu culebrina quieta eh?
-
Eiii Cervera amb el megàfon ¡¡¡ i jo sense adonar-me'n ¡¡, aviseu ¡¡¡¡
-
@julen:
yo estoy en grada central y teneius razon pero hay gente que animamos,donde veo que no se anima nada es en tribuna solo veo animar a grada central en las olas.
Eso es mentira! El Cojo anima de la hostia, y si se cansa llama a los levantinas para que calienten el ambiente…
Força Llevant!!!