AL XAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!
-
ENTREU!!!!!
-
com puc entrar?
-
No puc entrar!!!!!!
-
Me dice que estoy desconectado.No me puedo conectar.
-
-
Yo tampoco puedo entrar!!!!!!
-
Yo tampoco puedo
-
@Levante1909:
Yo tampoco puedo
Entra en este que estamos todos:
http://www.levanteud.com/cgi-bin/irc.cgi
-
Si he estado todo el partido jeje, lo que pasa es que me cai y hubo un momento que no podia volver, en esas MISILAZO DE IÑAKI
Por cierto, es el primer partido que he vivido en el chat con la peña del foro y ha estado genial (con el 1-5 no era para menos). Habrá que repetir, me lo he pasado muy bien.
por cierto, QUE GENTE MAS DE PUTISIMA MADRE HAY EN ESTE FORO SEÑORES. (xotos al margen XDD)
Un 10 para todos.
-
@Levante1909:
Si he estado todo el partido jeje, lo que pasa es que me cai y hubo un momento que no podia volver, en esas MISILAZO DE IÑAKI
Por cierto, es el primer partido que he vivido en el chat con la peña del foro y ha estado genial (con el 1-5 no era para menos). Habrá que repetir, me lo he pasado muy bien.
por cierto, QUE GENTE MAS DE PUTISIMA MADRE HAY EN ESTE FORO SEÑORES. (xotos al margen XDD)
Un 10 para todos.
Si, habra que repetir, pero este año como nos lo han televisado casi todo…
Pero ha estado muy bien.
-
Ha estado de putisima madre, la verdad es que no se podia estrenar mejor el chat, con un 1-5. Solo una cosa, intentad que no se sature la próxima vez que a mitad de partido me he caido y luego ya no he podido volver a entrar. Por lo demás ha estado muy bien, gran idea.