I ELS DESPLAÇATS QUÈ,EH?
-
@violence in my mind:
Tarjeta amarilla???? eso que quiere decir??? que si vuelvo a llamar caraculo al caraculo de antinacionalista me baneais???? pppffffffffffffffff
COMO ME ENCANTA LA VIOLENCIA!!!!!!
Com podem consentir que es faça apologia de la violència impassiblement?
Jo em conformaria en què insultares a tot cristo si deixares de fer apologia de la violència dins del camp i dins del fòrum.
-
@ampa:
Uff que agobio ehh … ¿es que todo en el Levante es competición? ¿A ver quien es más levantinista? ¿A ver quien va a más desplazamientos? ¿A ver quien anima más en el campo? ¿A ver quien anima más fuera? ¿A ver quien es más malo? ¿A ver quien es más bueno?
En fin ... que al campo se va a ver fútbol el que quiera que anime y el que no que coma pipas, cada cual es libre, pero yo no pago mi pase para estar pendiente de todo menos del fúbol.
Un poquito de por favor que todos somos del Levante ¿no?
de eso es de lo q se trata, pero, por lo q se ve hay gente q espera a la minima para criticar,eso es lo q a mi me molesta, hagan lo q hagan seran criticados,ni lo entiendo ni lo entendere jamas.
tambien creo q este post se esta alejando mucho de lo q trataba en un principio.
y tm comentar q en este foro se hace apologia de muchas cosas,aparte de violencia.
-
@Dark City:
@violence in my mind:
Tarjeta amarilla???? eso que quiere decir??? que si vuelvo a llamar caraculo al caraculo de antinacionalista me baneais???? pppffffffffffffffff
Eso mismo me pregunto yo, pero para ellos si dices algo es criticar por criticar, una cosa es animar y otra cosa es los canticos que hacen algunos, no entienden las cosas. Lo malo es que no solo son los canticos o lo que puedan decir. Por cierto ya paso de seguir escribiendo en este post interminable.
-
@Antinacionalista:
@Dark City:
@violence in my mind:
Eso mismo me pregunto yo, pero para ellos si dices algo es criticar por criticar, una cosa es animar y otra cosa es los canticos que hacen algunos, no entienden las cosas. Lo malo es que no solo son los canticos o lo que puedan decir. Por cierto ya paso de seguir escribiendo en este post interminable.
se agradece!