ESTIMADOS HUIT,KONSUL,Y CIA…....................
-
….es porque sencillamente no entendió el chiste!
-
y a ti ni a tu novio os entiende nadie tampoko…ayy ke se le va acer seguir en vuestro plan ke se ve ke os mola pero desde luego no me tokeis lo ke no teneis ke tocar...
-
Pd. Kahn no seras latin pero lo de marikada es muy sudamericano, lo se por un intimo amigo mio colombiano (de Manizales creo, como la z la pronuncia como la s) y de capullo a gonorrea con ojos hay un paso.
Hola!
Dejame decirte algo… gonorrea con ojos suena muxísimo peor, es bastante deplorable utilizar esa expresión. Y te lo digo yo ke sé ke significa.
-
Pd. Kahn no seras latin pero lo de marikada es muy sudamericano, lo se por un intimo amigo mio colombiano (de Manizales creo, como la z la pronuncia como la s) y de capullo a gonorrea con ojos hay un paso.
Hola!
Dejame decirte algo… gonorrea con ojos suena muxísimo peor, es bastante deplorable utilizar esa expresión. Y te lo digo yo ke sé ke significa.aix un pin!!!!!
-
@monkadagranota:
y a ti ni a tu novio os entiende nadie tampoko…ayy ke se le va acer seguir en vuestro plan ke se ve ke os mola pero desde luego no me tokeis lo ke no teneis ke tocar...
jajajajajajajajajajajajajaja
y digo yo… tan importante te creés como para creer ke yo (a lo mejor kahn si) quiero tokarte lo ke no te tengo ke tokar? jajajajajajajajajajajaja no estas ni tibio. Anda... aterriza que no eres tanto como para eso.jajajajajajajajajajajajaja
-
@monkadagranota:
y digo yo… tan importante te creés como para creer ke yo (a lo mejor kahn si) quiero tokarte lo ke no te tengo ke tokar? jajajajajajajajajajajaja no estas ni tibio. Anda... aterriza que no eres tanto como para eso.jajajajajajajajajajajajaja
es una expresion pero no se…enseguida te desvias por otros temas....no soy tanto? tanto de que? de ke ablas?
ale adeu
-
tanto como para ke precisamente yo te de importancia, es decir.. como para ke kiera tocarte "algo" creeme ke si te los kisiera tokar te los tokaría pero como me la pelas me la pelas me la pelas jejeje no tienes ni idea wapo!
ale, duerme un rato y sueña ke te tokan algo
-
Hola!
Dejame decirte algo… gonorrea con ojos suena muxísimo peor, es bastante deplorable utilizar esa expresión. Y te lo digo yo ke sé ke significa.yo tb, lo dije adrede como queriendo decir que se empieza con una tonteria y se acaba como se esta acabando en este post…un ejemplo vamos.
-
@monkadagranota:
y digo yo… tan importante te creés como para creer ke yo (a lo mejor kahn si) quiero tokarte lo ke no te tengo ke tokar? jajajajajajajajajajajaja no estas ni tibio. Anda… aterriza que no eres tanto como para eso.jajajajajajajajajajajajaja
eso tb lo dicen mucho en pasion de gavilanes.
-
jajajaja pasion de gavilanes
ke enganxeeeeeeeeeeeeeee
ese juan!
-
Yo no lo veo ....es que mi novia me "obliga" a grabarselo todas las tardes pq ella curra...pero me quedo con Norma o con la explosiva Rosario Montes....uuuuuf
-
te crees ke kiero ke tu a mi me tokes algo?
no se como seras pero no me ace falta ke me tokes nada ni ganas!!!
pd: a todo esto entrado a vuestro trapo y digo tonterias como vostros ke curioso eh?
friki tu
-
El q ha entrao diciendo tonterias de tocarte no sé qué has sido tu. No le exes la culpa a los demás de tus propios errores…
Methal, yo prefiero a Paola Rey usea sé Ximena
-
pero yo no lo e dixo en plan tocar de verdad pero bueno ale au campeon
-
CAPITULO 635
como gato panza arriba
@[img:
Jajaja hemos pasado del oeste a algo más actual como los latin kings. Los cuales allá ellos xo no tengo nada q ver con ellos. Jeje ya es el colmo q tb se diga q soy latin king o algo de eso.
En fin, yo cobarde? No sé de donde te lo sacas…siemre he dado la cara y sino que se lo pregunten a alguno que otro. Hay alguno que otro que no suele dar la cara y luego va comiendo conciencias. Y hay otros q se kedan con el culo al aire y desaparecen. Sin embargo yo siempre he estado aki y es x eso q doy la cara q hay lios conmigo. Pq planto la cara...y sabes? NADIE ha tenido wewitos de partirmela. A ver qué dia alguien de los q x aki escribe muxo y tb amenaza cumple sus amenazas.Vamos...si es q hay q llegar a esos limites pues se llega y punto. Asi se acaba tanta marikada. Pq mira q el mundo es pequeño y hemos coincidido mucho. A si q podré ser 1 cabrón, podré ser xa algunos 1 hp...xo en ningún caso 1 cobarde.
Y esto de coincidir muxo no va contigo...creo q ahi te llega la corta inteligencia de xoto q tienes. A dia de hoy x suerte o x desgracia no nos hemos visto nunca las caras.En fin, por mi tema zanjado. Si alguien kiere algo más y realmente es algo serio agradeceria se dirigiera a mi personalmente o via MP así los trapitos sucios se limpian en privado y no se enmierda este foro y no se da mala imagen. Pq en el fondo se está dando muy mala imagen.
Sin más, se despide atentamente kahn.
tampocoTan solo aclararte que cuando decia lo de que te funciona el rollo latin king con algunos no lo decia por ningun forero precisamente.
Acostumbras a equivocar las cosas siempre.Ahi intentas cerrar el post diciendo que por ti el tema esta zanjado,pero cuando alguien interviene por cojones tiene que ser la ultima la tuya.¿pero tu quien coño te crees que eres?Ademas interpretas el silencio mal,cuando alguien pasa de ti te otorgas la vitola de "ganador",deberias empezar a sospechar que cuando alguien no te contesta mas bien lo que no quiere es reirse mas de ti.
Y si,estoy de acuerdo en la imagen que das,realmente lamentable.Pero ya se sabe cañita,de donde no hay…
-
Mmmm sabes? Aún no he llegado el dia en que nadie se ria de mi
Yo aún no he visto que en ningún post mio haya algo de lo cual reirse o burlarse.Tampoco en el resto de situaciones de la vida cotidiana. Otra cosa es q kienes me lean en este foro sean muy simples y/o bobos y tengan la risa floja.
Xo oye...q ya he dixo q paso de marikadas y q no voy a responder a más tonterias de estas. Q si kieres hablar EN SERIO me mandas un MP y kedamos donde kieras y a la hora q kieras...q a mi tú y el grupito de siempre me la pela. Q lo q ya no kiero, consiento ni tolero es tanta babosada, marikada o tonteria a través del foro y a la HORA DE LA VERDAD no dicen ni hacen nada.
Lo pillas? Ya estoy cansado de estas gilipolleces y si yo tengo q dar el paso xa acabar con ellas seré yo kien lo de y punto. De la manera q crea + conveniente en el momento más oportuno. Cada 1 q lo interprete como kiera.
Nuevamente aclarado y nuevamente fin del tema.
Tan solo volveré a escribir aki si se me vuelve a insultar o tratar de burlarse de mi y/o ofender a mi novia. Lo cual tolero muxisimo menos. Yo aviso y aviso y aviso. No pienso avisarlo más...creo q estoy siendo bastante clarito.Otra cosa es q no se me kiera entender o no se me kiera tomar en serio. Y lo q estoy diciendo va más allá de las posibles o no posible medidas q puedan tomar los moderadores de este foro. Si ellos son incapaces de poner orden y freno a esta situación...ya me buscaré como he dixo antes los medios oportunos para ponerle freno a esta situación o por lo menos pasar de las palabras a los hechos y dejarse de tantas tonterias y pasar a comportanos de niñatos a HOMBRES DE VERDAD.En fin...q ya me hago viejecito y estas tonterias no me corresponden.
Suficientemente claro? espero q si...
Si hay dudas lo vuelvo a repetir...MP y ahí aclaramos lo q sea y de la manera q sea. Eso si...espero q si alguien se decide lo haga de 1 en 1 y no os organiceis pq con todos a la vez no seria algo muy igualado. Q ya se os va conociendo y los autenticos cobardes q ladran y no muerden sois vosotros.Venga...besitos xa todas vuestras novias también.
Y luego q salga no sé kien fue a decir q eso no es provocación sino algo bonito o q ya le gustaria q alguna tia le diera besitos. Si es q tienes razón en 1 cosa...de donde no hay no se puede sacar!
-
@[img:
sabes? Aún no he llegado el dia en que nadie se ria de mi
Yo aún no he visto que en ningún post mio haya algo de lo cual reirse o burlarse.Tampoco en el resto de situaciones de la vida cotidiana. Otra cosa es q kienes me lean en este foro sean muy simples y/o bobos y tengan la risa floja.
Xo oye...q ya he dixo q paso de marikadas y q no voy a responder a más tonterias de estas. Q si kieres hablar EN SERIO me mandas un MP y kedamos donde kieras y a la hora q kieras...q a mi tú y el grupito de siempre me la pela. Q lo q ya no kiero, consiento ni tolero es tanta babosada, marikada o tonteria a través del foro y a la HORA DE LA VERDAD no dicen ni hacen nada.
Lo pillas? Ya estoy cansado de estas ***** y si yo tengo q dar el paso xa acabar con ellas seré yo kien lo de y punto. De la manera q crea + conveniente en el momento más oportuno. Cada 1 q lo interprete como kiera.
Nuevamente aclarado y nuevamente fin del tema.
Tan solo volveré a escribir aki si se me vuelve a insultar o tratar de burlarse de mi y/o ofender a mi novia. Lo cual tolero muxisimo menos. Yo aviso y aviso y aviso. No pienso avisarlo más...creo q estoy siendo bastante clarito.Otra cosa es q no se me kiera entender o no se me kiera tomar en serio. Y lo q estoy diciendo va más allá de las posibles o no posible medidas q puedan tomar los moderadores de este foro. Si ellos son incapaces de poner orden y freno a esta situación...ya me buscaré como he dixo antes los medios oportunos para ponerle freno a esta situación o por lo menos pasar de las palabras a los hechos y dejarse de tantas tonterias y pasar a comportanos de niñatos a HOMBRES DE VERDAD.En fin...q ya me hago viejecito y estas tonterias no me corresponden.
Suficientemente claro? espero q si...
Si hay dudas lo vuelvo a repetir...MP y ahí aclaramos lo q sea y de la manera q sea. Eso si...espero q si alguien se decide lo haga de 1 en 1 y no os organiceis pq con todos a la vez no seria algo muy igualado. Q ya se os va conociendo y los autenticos cobardes q ladran y no muerden sois vosotros.Venga...besitos xa todas vuestras novias también.
Y luego q salga no sé kien fue a decir q eso no es provocación sino algo bonito o q ya le gustaria q alguna tia le diera besitos. Si es q tienes razón en 1 cosa...de donde no hay no se puede sacar!Mira cañita,te lo he dicho ya varias veces pero tiene igual,tengo mas paciencia que un santo y te lo explico otra vez.En mi vida he hablado con ningun forero de como tocarte los huevos y ni mucho menos formo parte de ninguna conspiracion antikahniana,eso tan solo forma parte de tu mania persecutoria.Te lo vuelvo a repetir.
Por los motivos que sean,aunque parecen obvios, los moderadores no han querido poner freno a tus provocaciones,insultos,amenazas y demas lindezas a las que nos tienes acostumbrados en este foro.Asi que el papel de ir tocandote los huevos cada vez que te pasas me lo he adjudicado yo de manera gratuita.Reconozco que es el papel mas ridiculo de todos los que podia elegir,pero es que cañita, viendo tu actitud alguien lo tiene que hacer porque si no resulta que te creces y vas a mas y mas y mas.De antemano sabia que es un papel perdedor,todo lo que tenga que ver contigo lo es,cualquiera sabe que enfrentarse a un tonto peligroso como tu significa perder siempre.Pero tambien es cierto que puestos a perder quizas sea yo el que menos tienes que perder ya que ni te conozco,ni existe la posibilidad de cruzarme contigo en el campo,ni nada de nada.
En cuanto a lo de cobarde que te comente antes, lo eres y mucho.Es de cobardes aludir siempre a terceras personas como lo haces tu,mas si no tienen que ver nada con el conflicto del post y encima no han intervenido.Es de cobardes aludir a gente que hace tiempo que dejo de escribir en el foro y por lo tanto no puede defenderse,y tu lo haces continuamente.Es de cobardes meterse con Rinti de la manera que sueles hacer con la excusa barata de que hace mucho tiempo llamo a una amiga tuya puta,cuando en realidad a ti Rinti hace tiempo que te dejo de interesar y lo haces para buscar a otros foreros y tenerla.Es de cobardes utilizar todos los datos personales que conoces para utizarlos de manera rastrera y sucia contra ellos.Es de cobardes tus amenazas de ultrilla del tres al cuarto.En definitiva Kahn,eres un perfecto cobarde.
Y seguire riendome de ti cuando me plazca,porque sinceramente cañita, eres de risa.Saludos de tu amigo el xoto
-
Nuevamente has escrito maricadas.
Nuevamente mientes.
Nuevamente te inventas cosas como la de datos personales. Yo no tengo datos personales de nadie. Lo unico que tengo de algunos de aqui es su rostro en mi mente. En serio…que por mucho que una mentira y unas imaginaciones tuyas o vuestras trateis de repetirla una y otra vez no hará que se convierta en verdad.
Nuevamente tratas de calumniar. Cobarde en absoluto. A todos y cada uno de este foro que de un modo u otro se han enfrentado conmigo tontamente...han perdido. En eso tienes mucha razón. Y tu no eres más que otro perdedor aunque en este caso tu ni siquiera tienes un minimo de vergüenza y honor xa aceptar la derrota y agachar la cabeza de xoto.
No voy a volver a perder mi valioso tiempo en explicarte otra vez la situación pasada, actual y futura. Ya lo he dejado muy claro.
Ya te lo he dicho muchas veces y tu sigues diciendo lo mismo cual disco rayado. Y ya he dicho que eso me resulta de un tiempo a esta parte extremadamente aburrido. Es como 1 videojuego al que has jugado mucho y te empiezas a aburrir si no pasas de nivel. Bueno, yo ya paso a un nivel superior. Quien quiera seguir jugando conmigo tendrá que pasar a ese nivel o de lo contrario no habrá juego. Esto último es altamente recomendable...2 no juegan si 1 no kiere. Y a mi este nivel del juego me aburre.Si..es una pena no conocernos en persona.
-
¿QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE KHAN Y UN BOMBERO INCENDIARIO.?
BESOS Y ABRAZOS PARA TODA LA COLLA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Nada nuevo...
otra maricada