Ale habeis ganado
-
weno xavales viendo como esta el foro ultimamente me lo voy a dejar un tiempecillo da asco en lo ke se a convertido unos polcias ke solo llaman la atencion a los ke les convienen un xulo ke tiene a los amiguetes detras ke no le banean…etc etc....un perrito pulgoso por ahi mareando libre tb
conforme esta el foro solo estan consiguiendo sacar lo peor de mi y no me gusta yo me meto en el foro a divertirme no a ver lo ke se llega a leer por estos lugares llenos de frikis(ampa ,hanna...etc)
venga kanonigo si lo ves como una victoria apuntatela gente como tu ace ke este foro pierda el encanto ke tenia cuando entre por primera vez
venga un saludo para todos akellos ke saben ke aprecio de verdad...ke son la gran amyoria de los soparots foreros organizados por el gran vina boss y los mitines de los contenedores del señor victoriero
jejejeun saludo de un friki!!
-
Monkada, lo que tienes que hacer es pasar de esos post y no hacerte mala sangre, yo a esos post no entro porque ni me va ni me viene. Bueno, espero que reflexiones y no tardes mucho en volver por aqui.
Un saludo.
-
Monkadaaaa!! pero que perro eres, espero que vuelvas pronto y que te dejes de paridas, ademas tu piensa que ahora me dajaras a solas con paperets con el peligro que eso tendrá para nuestra relacion.
Alla tú pero luego si te pongo los tochos no te quejes!!!
-
Ara que hi han mes dones que mai en el foro Monkada agarra i se'n va…
Es un pvto cobarde i una maricona autèntica!!
-
Iee Monkada no me seas flor ehhh, quien no te quiera leer que no te lea y a quien no quieras leer pues lo mismo, pero joer … piensa que le dejas al maulet el camino libre pa tirarle los trastos a las chicas del foro (que ahora somos más) y le das ventajas al paperets en su relación con methal.
Anda recapacita melón
-
Como se de tu admiracion por el cuerpo,si te tienes que ir que sea al menos con una ereccion
-
co co co co coooooooooo
-
Se nota que esos foros de zagalas de 20 añicos te quitan gran parte de tu tiempo libre…
-
no te puese ir