Una explicacion moderadores
-
Tengo una amarilla?
Porque?
PORQUE ME HABEIS PUESTO UNA TARJETA AMARILLA?
Debe ser un error.
Exijo una explicacion.
Gracias
-
Deu ser per reiteració de faltes…
-
Yo creo Rolf que si te la han sacado es porque piensan que eres xoto.Tan solo tienes que ver que xotos como Noirot o yo mismo la tienen
-
Bienvenido al club de los elegidos Rodolfo.
Las amarillas suelen ser por ser xoto, o por darles la razon. Mi caso es el 2º, el tuyo...
-
@jb2r284x:
@granota_del_nord:
PD: Dia a dia, gràcies als Rolfs de torn que un es va trobant per la vida, em faig un poc més independentista… a mamar-la feixistes!!!
A mamarla ta putisima mare, desgraciat.
Veus, yo tame ser maleducat?
-
Granota del nord tb tiene amarilla?
Lo digo pq si es x ese post…no me parece justo q solo rolf tenga amarilla.De todos modos, bienvenido al club Rolf.
-
Granota del nord tb tiene amarilla?
Lo digo pq si es x ese post…no me parece justo q solo rolf tenga amarilla.De todos modos, bienvenido al club Rolf.
Si tenim clar que el feixisme no és una ideologia sinó una forma més del mal i de la violència, queda clar que posicionar-se en contra dels violents, assassins i terroristes és correcte i la frase "a mamar-la feixistes", no es pot considerar una ofensa.
-
Bien Dark…lo que pasa es q creo q Rolf no es ni se ha declarado jamás fascista.
Solo por pensar distinto a lo que otros piensan no se puede calificar a nadie de fascista ni enviar a nadie a mamar.
Vamos...así lo veo yo.
-
Bien Dark…lo que pasa es q creo q Rolf no es ni se ha declarado jamás fascista.
Solo por pensar distinto a lo que otros piensan no se puede calificar a nadie de fascista ni enviar a nadie a mamar.
Vamos...así lo veo yo.Correcte, només per pensar distint no s'és feixista, però Rolf s'ha declarat diverses vegades feixista, per activa i per passiva.
-
YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DIGAN CUAL ES EL MOTIVO DE MI ÚLTIMA TARJETILLA….....Y NADA.
SIEMPRE HABLA EL MÁS TIENE QUE CALLAR.NO HAY FORERO MÁS FELIZ QUE CAÑITA,CUANDO LE SACAN A ALGUIEN UNA TARJETA SEA O NO INJUSTA,DA IGUAL.
NO ES POR NADA,PERO FIJAROS EN CIERTO ELEMENTO QUE ESTÁ EN TODOS LOS FREGAOS,Y CUANDO SE NOMBRA FASCISMO SALTA EN SU DEFENSA CON UÑAS Y DIENTES,ESGRIMIENDO COMO ARMA ARROJADIZA,CUANDO YA NO TIENE SALIDA......QUE ES SIEMPRE......EL QUE ERES "XOTO".
¿QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE ESTE PERSONAJE Y UN "BOMBERO INCENDIARIO".?
PARA MI NINGUNA.
BESITOS A LOS MODERADORES Y SUS PAMEROS Y PALMERA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DIGAN CUAL ES EL MOTIVO DE MI ÚLTIMA TARJETILLA….....Y NADA.
SIEMPRE HABLA EL MÁS TIENE QUE CALLAR.NO HAY FORERO MÁS FELIZ QUE CAÑITA,CUANDO LE SACAN A ALGUIEN UNA TARJETA SEA O NO INJUSTA,DA IGUAL.
NO ES POR NADA,PERO FIJAROS EN CIERTO ELEMENTO QUE ESTÁ EN TODOS LOS FREGAOS,Y CUANDO SE NOMBRA FASCISMO SALTA EN SU DEFENSA CON UÑAS Y DIENTES,ESGRIMIENDO COMO ARMA ARROJADIZA,CUANDO YA NO TIENE SALIDA......QUE ES SIEMPRE......EL QUE ERES "XOTO".
¿QUE DIFERENCIA ENCONTRAIS ENTRE ESTE PERSONAJE Y UN "BOMBERO INCENDIARIO".?
PARA MI NINGUNA.
BESITOS A LOS MODERADORES Y SUS PAMEROS Y PALMERA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
conyo ramon si este post lo hubiera escrito otro pensaría que hablaba de rinti
-
Gracias Canyamelar Granota.
Por suerte xa este foro aún hay personas que ven las dos partes o las 2 versiones de 1 misma historia.
A rinti ni le contesto pq sigue hablando maricadas y como ya he dicho no respondo a más maricadas.
Ya van 3 dias q lo digo y nadie me ha mandao ningun mp ni ha dixo nada interesante xa poner fin a estos conflictillos enquistados.Chaito
-
@Dark City:
però Rolf s'ha declarat diverses vegades feixista, per activa i per passiva.
Mientes.
@Noirot:
Las amarillas suelen ser por ser xoto, o por darles la razon. Mi caso es el 2º, el tuyo…
De ser uno de los dos casos el mio seria el segundo porque yo de choto no tengo nada de nada.
MODERADOR, RESPETO LA TARJETA AMARILLA PERO NO COMPARTO QUE SE ME HAYA SACADO SIMPLEMENTE POR RESPONDER A UNA PROVOCACION. SI YO LA TENGO GRANOTA_DEL_NORD TAMBIEN LA TIENE QUE TENER.
Saludos.
-
Rolf, en teoria deuria ser aixina. Però la diferència es que ell va dir "feixistes a mamarla" o algo aixina, sense dirigir-la a ningu en concret, i tu et vas donar per aludit. I tu li vas dir a ell directament "a pendre pel cul" o algo aixina (no recorde be). No se si m'he explicat.
-
@XOTET DE POBLE:
Rolf, en teoria deuria ser aixina. Però la diferència es que ell va dir "feixistes a mamarla" o algo aixina, sense dirigir-la a ningu en concret, i tu et vas donar per aludit. I tu li vas dir a ell directament "a pendre pel cul" o algo aixina (no recorde be). No se si m'he explicat.
Si tu estas parlant en una persona y de repent soltes fill de puta, tu creus que la persona en la cual estaves parlant se sentiria aludida? Llogicament si. Pues ixe es el cas de granota del nort, estava parlant en mi y de repent va soltar el insult.
MODERADORES, SI YO TENGO UNA AMARILLA GRANOTA DEL NORD TAMBIEN LA TIENE QUE TENER. IGUALDAD PARA TODOS.
Un saludo xotet.
-
Si fora el cas ixe que estàs contant-me si que tens raó. Però crec que granota no estava parlant en/de tu. Ho tindré que tornar a mirar, per a comprovar-ho.
-
Yo creo que lo que dijo…lo dijo pensando en Rolf. aunque claro...es de esas cosas 1 poco dificiles de demostrar.
-
Home, no et diria que no, però com molt be dius, es molt dificil de demostrar.
-
@Dark City:
però Rolf s'ha declarat diverses vegades feixista, per activa i per passiva.
Mientes.
@Noirot:
Las amarillas suelen ser por ser xoto, o por darles la razon. Mi caso es el 2º, el tuyo…
De ser uno de los dos casos el mio seria el segundo porque yo de choto no tengo nada de nada.
MODERADOR, RESPETO LA TARJETA AMARILLA PERO NO COMPARTO QUE SE ME HAYA SACADO SIMPLEMENTE POR RESPONDER A UNA PROVOCACION. SI YO LA TENGO GRANOTA_DEL_NORD TAMBIEN LA TIENE QUE TENER.
Saludos.
Damunt de tot acusica… És l'estil SA no n'hi ha cap mena de dubte...
Força Llevant!!!
-
Una pregunta tonta : ¿Las targetas se pueden recurrir al comite de competicion? ¿se puede aportar como prueba el video?…...